Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

Mira que tienen mala suerte los Sucksses en su búsqueda de privacidad... Resulta que el único paparazzo que estaba trabajando en Montecito un día de semana justo los encuentra... en ese sentido los Foster tuvieron más suerte, pasaron desapercibidos. A saber cómo se las arreglaron...Qué cosa, no?
 
A su edad quién puede ser realmente feliz con un viejo tan mayor. Nadie. Pero ella libremente escogió y tendrá que asumir. Lo que son capaces de aguantar algunas personas por el dinero. Que triste.

Pero es que ya es de antes de estar con él. A esta chica hace mucho tiempo que no la veo feliz, sus entrevistas desprenden tristeza, además de que está muy rara físicamente, no parece ni ella. No sé si se ha hecho algo pero está rarísima.

Desde la época de esta entrevista que la veo triste... vale que aquí la relación con Elyes estaba mal (se nota que no lo tragaba ya) pero es que de verdad que hace tiempo que la veo triste.

 
Alguien que viste siempre tan apretadita, ahora con un amplio jersey camel, cubierta con una gabardina suelta en una suave noche de Los Ángeles y Harry agarrándole delicadamente por la espalda , no sé....huele a embarazo oculto esperando exclusiva bien remunerada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
502
Back