Harry visita Zambia. Noviembre 26 y 27, 2018

tumblr_pivh4iFFVi1uapq2po1_500.png
tumblr_pivh4iFFVi1uapq2po2_500.png

The Duke of Sussex receives gifts for his baby as he visits BongoHive in Lusaka, Zambia || November 27th, 2018
 
Gracias a todos por las imágenes y videos!
Tengo una duda...el anillo negro de Harry? Reconozco que no le sigo, por lo que no sé porque lo usa, pero como buena cotilla, googleé y encontré lo siguiente:

Anillo negro: Muchos asexuales llevan un anillo negro en el dedo corazón de su mano derecha.” :confused:

Por cierto ser asexual: “Los asexuales, o “aces” como ellos mismos se denominan, son personas que no sienten atracción sexual hacia otras personas de cualquier género (a pesar de que el término es grande y abarca mucho)”




Alguien tiene otra opinión/información?!

(Puse el link y me salió todo)
 
Gracias a todos por las imágenes y videos!
Tengo una duda...el anillo negro de Harry? Reconozco que no le sigo, por lo que no sé porque lo usa, pero como buena cotilla, googleé y encontré lo siguiente:

Anillo negro: Muchos asexuales llevan un anillo negro en el dedo corazón de su mano derecha.” :confused:

Por cierto ser asexual: “Los asexuales, o “aces” como ellos mismos se denominan, son personas que no sienten atracción sexual hacia otras personas de cualquier género (a pesar de que el término es grande y abarca mucho)”




Alguien tiene otra opinión/información?!

(Puse el link y me salió todo)

Quizá, pero el zanahorio lo lleva en el anular.
 
Back