Harry será padre?? :(

I

ibiza

Guest
Bueno los ingleses ya sabemos como son, pero me ha parecido demasiado, Ellie Goulding q se sepa se dio un beso con Harry en una fiesta de Polo esta primavera y hoy o ayer le han preguntado por un supuesto embarazo, y que Harry sería el padre.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-s-asked-s-carrying-Prince-Harry-s-child.html

http://www.digitalspy.com/music/new...-pregnant-with-prince-harrys-baby-on-live-tv/
Pá q queremos mas :D
La Queen tiene q estar super feliz, un vástago no nacido en un matrimonio y de una celebrite.... Debe estar dando saltitos
queen-elizabeth-angry.2.jpg

y a Charles, le preguntamos??
75

La cara de George, al darse cuenta de un posible primo nacido de la cantante
75

Los periodistas ingleses, dan miedito :(
 
Pues de ser cierto será un caso similar al de Nicolás Medforth Mills
No creo q la Queen llegue a tanto, adora a Harry, pero quitarle de ser Alteza Real y quitarle el derecho al trono, puede q puede. Yo creo q es un chisme y la duda es de dónde sale y sinceramente dudo q salga de ella, la CR tiene una oficina de RRPP (relaciones públicas) tremenda y estar en el candelabro todos los días o semanas, les viene fenomenal.
Se habla bien o mal, pero se habla de ellos y siempre q salen rumores con actrices o modelos, siempre siempre los periodistas o ingleses recuerdan la dignidad=moral de la Queen (vamos, q el chisme le viene de perlas para recordar q ella es ante todo intachable moralmente hablando).
Harry no va a perder su pensión como 5º al trono por uno o 200 polvetes, esa pensión ahora mismo no bajará de 100,000 libras esterlinas y cuando Charles sea Rey, mucho mas.
Es un chico q no ha ido a la universidad, no tiene profesión, de q va a trabajar y de q va a vivir si no es de la CR?
Yo en cambio imagino a Harry follxxxx con 3 preservativos por si acaso :D
Hace mas de un año dejo el ejército, esta buscando trabajo adecuado y no lo encuentra? O no quiere encontrarlo? Y va a perder semejante chollo por unos polvetes?? buahh lo dudo
Asi q a mi no se pq pero me late q estos chismes hasta puede q salgan de la propia CR por parte de su oficina de RRPP,,, vamos marketing ante todo :)
 
Última edición por un moderador:
En pocos días Harry ha pasado de bisexual a tacaño en sus salidas con amigos a padre soltero.... la próxima semana será que no encuentra a la mujer ideal y se compromete porque en secreto esta enamorado de su cuñada Kate... que sería del mundo sin la prensa sensacionalista !! ;):(:mad::cool:
 
En pocos días Harry ha pasado de bisexual a tacaño en sus salidas con amigos a padre soltero.... la próxima semana será que no encuentra a la mujer ideal y se compromete porque en secreto esta enamorado de su cuñada Kate... que sería del mundo sin la prensa sensacionalista !! ;):(:mad::cool:

Es una manera de decirle ¡CASATE YA¡ ¡QUEREMOS UNA BODA REAL OTRA VEZ!
 
A ver si alguna de sus fans del foro se acerca a Londres y conquista a Harry de una buena vez.

Sería del otro mundo ver un letrerito de Cotilleando en una boda real.
 
A ver si alguna de sus fans del foro se acerca a Londres y conquista a Harry de una buena vez.

Sería del otro mundo ver un letrerito de Cotilleando en una boda real.
Tu imagínalo, el cartelito dentro de la Abadia de Westminster, una cotilla casándose con Harry.... ayyyy q sueño :D AAAyy el amor
mensajes-chistosos-de-bodas.jpg
humor%252520borrachos%252520%2525286%252529_thumb.jpg

9e3d0ffa4b8335f165a6cb6edc82fcaf.jpg
imageso.jpg
 
Back