Harry paga la cena a medias con amigos

I

ibiza

Guest
Hola cotis, la noticia es vieja pero me ha llamado la atención y como no se inglés, no he vivido en Australia o UK, pues no se de sus costumbres y quiero preguntar.

http://www.express.co.uk/news/royal...ant-bill?_ga=1.198699560.668286858.1475150141
Prince-Harry-dinner-bill-royal-574017.jpg


La cena es del 2015 y al parecer el no quiso la zona vip pq iba con amigos, que puede ser tampoco ganen tanto dinero como uno pueda creer, la cuestión es q al momento de pagar se dividieron la factura entre todos y cada uno pago su parte y me ha resultado muy llamativo.
Será asi con las novias?? Hay un hecho de Cressida de que él no quiso pagarle el billete de vuelo y por eso termino con ella o ella con él.
Chelsy ha montado una linea de joyería y no se si el padre le ha dado dinero, o Harry, lo que se es q ha tenido q dar exclusivas, las exclusivas eran gratuitas para promocionar las joyas o eran pagadas? Pq en una de las entrevistas si que abrió la boca para hablar de su relación con Harry, cosa q en UK molesto muchísimo.
Esa entrevista fue pagada?
Prince-Harry-dinner-restaurant-Australia-282900.jpg

Si él es asi, para evitar a todas las tías q se acercan por interés, me parece una conducta genial y muy inteligente, asi salen estás tias espantadas, mucho titulo pero de lujos nada de nada...... Y al final esas bobas no van detrás del titulo si no de la vida cara llena de lujos, parece que Harry deja claro desde el minuto 1, q no va ser asi.
Si él es asi con todos y todas incluso novias, me parece genial y un chico muy inteligente, asi salen las interesadas espantadas.

Esto es asi en UK? Es normal? O nuestro chico es asi? :D :D
Gracias por las respuestas, feliz jueves :)
 
Con los amigos los más normal es dividir las cuentas. Quizá si él invita a salir a una joven en una cita romántica es diferente.

Cuando se habló lo de los pasajes de Cressida, si fue verdad que ella se molestó por esa razón, no entendí por qué ella asumía que él tenía que cubrirle los gastos del viaje.
 
mi expereiencia en Austria con amigos austriacos es que cada uno pagaba lo suyo(lo que habia tomado). Me parecio bien, eramos un grupo de 4, con diferentes poderes adquisitivos, asi fue que uno pago 40e por cenar mientras otro(estudiante) pago 12e.
 
Con los amigos los más normal es dividir las cuentas. Quizá si él invita a salir a una joven en una cita romántica es diferente.

Cuando se habló lo de los pasajes de Cressida, si fue verdad que ella se molestó por esa razón, no entendí por qué ella asumía que él tenía que cubrirle los gastos del viaje.
Estoy de acuerdo contigo, si sales con amigos cada uno paga lo suyo, pero si sale con una chica en plan cita o romántico, como será? Aqui en España, lo normal es que si sales con tu novio, él paga pero si además salimos en parejas, los hombres pagan, las mujeres no, vamos de invitadas, salvo q sean parejas casadas q comparten el dinero, ahi suele pagar el varón pero el dinero es realmente de los dos.
La duda, es como sería Harry cuando sale con chicas en plan cita?
Cressida llego a decir que era imposible llevar su nivel o llevar su ritmo, algo asi, y no se exactamente a q se refería, a q él salia mucho? a q salia mucho pero pagaban a medias? No se...... Tengo la duda.... La chica mas o menos dio a entender que Harry sale mucho y la duda la tengo en si invita a su chica o aun asi, pagan a medias.
 
Estoy de acuerdo contigo, si sales con amigos cada uno paga lo suyo, pero si sale con una chica en plan cita o romántico, como será? Aqui en España, lo normal es que si sales con tu novio, él paga pero si además salimos en parejas, los hombres pagan, las mujeres no, vamos de invitadas, salvo q sean parejas casadas q comparten el dinero, ahi suele pagar el varón pero el dinero es realmente de los dos.
La duda, es como sería Harry cuando sale con chicas en plan cita?
Cressida llego a decir que era imposible llevar su nivel o llevar su ritmo, algo asi, y no se exactamente a q se refería, a q él salia mucho? a q salia mucho pero pagaban a medias? No se...... Tengo la duda.... La chica mas o menos dio a entender que Harry sale mucho y la duda la tengo en si invita a su chica o aun asi, pagan a medias.

Sí, debe ser complicado. Porque es posible que él espere que la chica con la que sale se pague sus propios gastos, para asegurarse que no lo hace por interés. Sin embargo eso significa que tendrá que salir con alguien de alto nivel adquisitivo, ya que vemos que viajan a Africa, a los Alpes, a bodas en USA, a España de caza, sin contar con las muchas salidas nocturnas a clubes y restaurantes.

Kate casi nunca trabajó porque no habría podido seguir a William a todas partes y a la vez mantener un trabajo estable (que no fuese en la compañía de sus padres). Y de paso contaba con el bolsillo de la familia.

Difícil conseguir ese tipo de disposición.
 
También el puede bajar el nivel....ella no se podrá pagar los restaurantes de el. Pero el si puede los de ella.
 
Cressida es bonita y simpática, pero no la imagino llevando la agenda real, aunque sea la segundona. Dicen que fue lo que espantó a su medio hermana, la del casorio con Virgin.

Está costando casar a Harry. Vete a saber las taras que no se conocen. Cuando la prensa recalca que Harry no es agarrado con el dinero, debe de dar mucha importancia a la capacidad económica de las personas con quienes se relaciona. Kate podía seguirle el ritmo a William, pero no ha sido tan clasista eligiendo esposa. Harry es más de mantener las tradiciones y los protocolos.
 
Cressida es bonita y simpática, pero no la imagino llevando la agenda real, aunque sea la segundona. Dicen que fue lo que espantó a su medio hermana, la del casorio con Virgin.

Está costando casar a Harry. Vete a saber las taras que no se conocen. Cuando la prensa recalca que Harry no es agarrado con el dinero, debe de dar mucha importancia a la capacidad económica de las personas con quienes se relaciona. Kate podía seguirle el ritmo a William, pero no ha sido tan clasista eligiendo esposa. Harry es más de mantener las tradiciones y los protocolos.
Al final tia, no te entiendo, tiene fama de tacaño o no? Gracias :)
 
Con los amigos los más normal es dividir las cuentas. Quizá si él invita a salir a una joven en una cita romántica es diferente.

Cuando se habló lo de los pasajes de Cressida, si fue verdad que ella se molestó por esa razón, no entendí por qué ella asumía que él tenía que cubrirle los gastos del viaje.
 
Back