Harry lanza herramienta de salud mental para personal militar: HeadFIT

Porque la CAsa Real le dijo que no. Carl Philip de Suecia tiene su propia marca de interior design, con un socio, sigue representando la Corona y tiene tratamiento de Alteza Real, lo mismo le pasa a Felix de Luxemburgo, que tiene su propia marca y sigue utilizando Alteza Real. En UK a Harry le dijeron que no: no fue el que no quiso ser Royal, fue la Casa Real que no quiso abrir horizontes como sì hacen las otras.
La casa Real le dijo que no comerciara con Sussex Royal como marca, en eso estamos de acuerdo, pero dudo que no hubiera permitido que Harry se volviera a enlistar con el grado que obtuvo por sus propios medios. esta en su derecho como persona privada. LLego a plantearlo siquiera? yo creo que habria sido un forma de tomar una distancia digna, barajar y ver que queria, estando afuera y sin presiones.
Quizas, si los terminos de su salida hubieran sido mejor gestionados, Harry no habria salido tan poco beneficiado en la negociacion.
 
Última edición:
Muy loable, sólo recordar que " call me Harry" ya no representa a fuerzas armadas, porque el tomó desiciones incompatibles con el cargo. Ahora bien, esto tendría sentido si los que manejan el proyecto contratan a una figura famosa como marketing.... Ahiiiii siiii cotis, podría ser Harry o Stallone Rambo o Vin diesel....
No lo hace como representante de las fuerzas armadas, sino como integrante y fundador de Heads Together, desde el seno de la cual se lanza esta plataforma. Y con Heads Together se propuso seguir colaborando aún cuando se separó de la Royal Foundation.
 
Bueno, quiérase o no, Harry es quien es (príncipe de UK y ex militar), y si quiere dar voz a una plataforma que favorezca a quienes lo necesitan, pues bien hecho. No es un proyecto exclusivamente suyo; hace tres años que lo vienen elaborando, en colaboración con Heads Together, el Ministerio de Defensa británico y el King´s College. Tampoco se trata de que brinde consejos o asesoramiento personalmente (como tampoco lo hacen los Cambridge, que igualmente ponen su cara y su voz a programas similares), ese aspecto evidentemente está a cargo de profesionales idóneos...
Seguramente los inicios del proyecto pertenecen a la época pre-Meghan (tres años...) por algo se refieren solamente al duque de Sussex. Los demás involucrados verán si hoy día Harry continúa siendo bien visto como para relacionarlo con el programa o si es el indicado para ser la cara visible... y según los comentarios en los medios es esto lo que se está criticando, no la iniciativa.
Claramente no es el indicado, sólo causa risa ver que él sea quién impulse este programa, simplemente porque él no esta bien de la cabeza.
 

Esta foto está sacada en UK, es algo preparado antes de la espantá.

Es triste, salieron por patas sin esperar siquiera a lo que ya tenían cerrado en la agenda.

Abaratan su trabajo anterior y desprecian el trabajo de otros muchos, y a las entidades para las que colaboraron.

Muchas colaboraciones son grabadas con mucha antelación, pero salen el día preciso (aniversarios, conmemoraciones...)
Da una imagen horrible demostrar colaboraciones claramente "enlatadas" meses antes.
 
Que me perdone Harry pero que titulación propia o que profesionales avalan esta iniciativa?
Es un tema delicado. No se puede ir por la vida dando consejos ”que nadie le pide”.
Espero que el visite regularmente a un psicólogo o psiquiatra.
Harry hazte un favor, pon las barbas a remojar.....
 
Que me perdone Harry pero que titulación propia o que profesionales avalan esta iniciativa?
Es un tema delicado. No se puede ir por la vida dando consejos ”que nadie le pide”.
Espero que el visite regularmente a un psicólogo o psiquiatra.
Harry hazte un favor, pon las barbas a remojar.....
?Calma, calma...Harry es solo la cara visible, pero el proyecto hace tres años que se viene elaborando en el marco de la Royal Foundation y Heads Together. No te preocupes, que Harry no va a dar consejos a nadie (al menos en esta iniciativa; en lo de la huella de carbono y el número de hijos, no sé...)
 
No pude subir el link de esta noticia que salió de Harry, pero tome unas fotos y la subi, para que leanScreenshot_20200501-025223_Google News.jpgScreenshot_20200501-025242_Google News.jpgScreenshot_20200501-025255_Google News.jpg
 
A Harry todo lo que tenga que ver con el mundo castrense le gusta. Se siente parte.
No entiendo porque no le dio de lleno a su carrera militar. Si no quiere ser Royal y podrian haber compaginado lo suyo con el intento de ella tener una carrera "exitosa".
El podria estar acuartelado en Londres, y seguir subiendo de rango y ella conseguir trabajo ahi ( como en LA) en UK hay muchismas producciones.
Igual le hacían madrugar o algo...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back