" Harry habria sido mejor Rey que William "

Astrológicamente, tiene más ventajas que el hermano para ser rey. Se parece un montón a la abuela, de hecho tienen cartas parecidas.

Yo no sé por qué la opinión pública se centró en que la falta de la madre provocó más vacío en William cuando Harry también es hijo de Diana y lo pudo haber pasado casi que peor. El vacío emocional es muy grande en él, tanto, que se casará bien mayor porque la pérdida de Di le ha provocado un digamos "problema" a la hora de madurar. Por eso quiere andarse con pies de plomo y no casarse con la primera que pasa.
Si no se ha casado ya es porque para él aún no ha llegado la adecuada, él mismo provoca ese atraso en temas de boda.
Entonces estás de acuerdo que seria mejor Rey?
 
Si hay alguien que ha declarado varias veces que le habría gustado "ser normal" es Harry. Creo que está llegando a sentirse bien en su papel. Si desde que nació le hubiesen hecho saber que su destino era ser rey, pienso que sería una persona muy diferente.

Además que no hay que olvidar que su madre, a quién tomó de paño de lágrimas y confidente (aún cuando era solo un niño) fue a William.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con el este escolta y es que William tiene que hacer un esfuerzo por no ver a la prensa como su mayor enemiga. Ese desagrado lo transmite en las fotos y videos, lo capta la cámara. Y mucho público que ve esas reacciones, puede interpretarlas como dirigidas hacia el que ve la foto o el video.

Es algo muy natural. Si vemos una foto de Harry sonriendo a la cámara, estoy segura que muchas acá se derretirán, porque uno lo ve sonriendole a uno mismo. Pués igual cuando el gesto es de desagrado, repelente.
 
Igual me parecen muy antojadizas las declaraciones de esta persona, bueno ahora que Harry esta en una muy buena posición ante la prensa y la opinión publica. Hace 10 años una declaración así hubiera sido un chiste.
 

Temas Similares

207 208 209
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back