Harry graba un mensaje para celebrar el 75 aniversario de Thomas & Friends

Ja! No, solo digo que me hizo acordar a MeMa. No sé si está entre los personajes de los libros originales. La definen como una "elegante locomotora", así que no...difícilmente pueda ser ella:p:p

He visto los dibujos originales en uno de los antiguos libros, supongo sería de mi madre o tíos. Vienen de los años cincuenta, más o menos, o tal vez antes, y a pesar de ser libros infantiles se ve que buscaban una estética digamos industrial, mecánica... Con la digitalización no ganaron mucho...

Viendo las imágenes, Charles tampoco está muy logrado...no se olvidaron de las orejitas, eso sí.
Otra cosa: el mensaje no es actual, fue grabado en enero, en Londres, supuestamente antes de que anunciaran la espantada.


Ah, tiene sentido. Todo lo que pusiste, pero especialmente si fue grabado en enero antes de que la MeMa se lo llevara.
Porque es una actividad como muy Royal. Como cuando apoyaban a Shaun The Sheep, Paddington o a 007.
El sillón cutre, yo lo veo muy estilo los de Diana... Me sonaba un ambiente parecido a los de palacio, por eso decía si después de irse se puso en plan royal.


Ahora lo que va es ir puerta a puerta con un foulard de barbijo, cap y planillas, para ser solidarios.
 

Es un espectáculo del que ha sido fan desde que era muy joven ... Ver el archivo adjunto 1417059

El duque de Sussex filmó una introducción para un episodio especial de @ThomasFriends llamado Thomas & Friends: The Royal Engine.

Es para celebrar el 75 aniversario de Thomas The Tank Engine. #RoyalFamily

Ya le habrá dicho al director que su mujer puede ponerle el chuu- chuu-chuuu a la locomotora ?? Y que por unos pocos nickels puede esforzarse un poco más y hacer el silbato ,con acento de silbato aristocrático ?
 
¿Duchess es la locomotora???
Quién es?
MeMa?

Jamás "consumí" Tomás El Tren.
Es más, cuando me lo presentaron los peques, pensé que me estaban tomando el pelo, que era un chiste con juego de palabras o algo.
Además los veo feos como dibujos. No son tiernos. Son angulosos, no me resultan visualmente simpáticos.

Pues en el artículo del Daily Mail decía que si, que la locomotora "Duchess" era un guiño a Meghan (jajajaj). Si te fijas, hasta pecas le pusieron a la locomotora y la nariz de pico (Lástima que no mostraron el CABUS de la duquesa, debe ser ancho y cuadrado).

"Duchess" no es un personaje de la serie, se lo acaban de inventar para esta celebración de 75 años.

Debo admitir que a mi tampoco me gusta Thomas the Tank Engine, acuerdo contigo en que no son dibujos tiernos y la caricatura no le encanta, pero mi hijo menor lo adoraba y como la voz que narraba las historias de Thomas era la de Ringo Star, pues mi esposo encantado (él es super fan de los Beatles) le apoyaba para seguir viendo la dichosa caricatura .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back