Harry estrena pulsera

Por meter mas leña al fuego hace poco fue su cumple....su ex Chelsea esta en el negocio de las joyas....habrá sido su regalo??? Jajaja y coincido no parece la Cartier Love
Chelsy le conoce de sobra, si hubiese sido su regalo tendría mas o menos ya la talla de la muñeca de Harry, debe tratarse de otra chica.
 
Sigo pensando con el tema del regalo, si hubiese sido un regalo no habría ido a la joyería para que la cedieran un poco, le queda justa.
Pensando en el tamaño de la pulsera me he puesto a pensar que yo misma tengo pulseras muy viejas que por cualquier motivo no las uso y cuando he ido a ponérmelas me quedan pequeñas o muy justas.
Puede ser el caso.
Habrá que esperar por si es un mensaje oculto de él para alguna enamorada o le ha dado por ponerse una pulsera antigua que le queda muy justa.
 
Rectifico, en estos vídeos parece que la pulsera ha dado de si o él la ha mandado a ampliar un poco, eso se ajustaría mas a la idea de un regalo especial, uuufff a saber quién a sido :( Y si ha sido Chelsy, se darían un tiempo antes de un compromiso pq ella ya ha dicho públicamente que no aguanto la presión mediática. Eso cuadraría con sus viajes a Africa pq son viajes muy discretos. A lo mejor se están dando otra oportunidad y se están tomando un tiempo. No creo que el compromiso llegará rápidamente.
Y si ella va a lanzar una linea masculina y él le está haciendo publicidad previa, eso ya es otra cosa.
tumblr_of3nhbhf5m1v1vgxzo1_500.gif


tumblr_of3nhbhf5m1v1vgxzo1_500.gif

tumblr_of3nhbhf5m1v1vgxzo3_500.gif

Y si se la ha comprado él y decidió estrenarla pasadas 2 semanas del cumple para q no pensáramos q es un regalo, pues también puede ser.
 
Última edición por un moderador:
Si, la verdad parece un poco tosca para ser una love cartier...Yo también creo que debe ser un regalo, cuando te compras algo tu mismo te lo pruebas y todo...Y si fuera antigua, es un poco raro que se vea recién ahora, justamente cuando le queda apretada.
 
Hombre apretada apretada no, justa si q le queda
prince-harry-meets-olympic-gymnast-max-whitlock-during-a-visit-to-picture-id613155390

Prince-Harry-WellChild-Awards-October-2016.jpg

landscape-1475965726-mc-prince-harry.jpg

pero la pulsera plateada q lleva en la mano derecha, también le queda justa, a lo mejor es su estilo y le gustan asi
541949556-1.jpg
Quand-le-prince-Harry-evoque-la-generosite-de-la-princesse-Diana.jpg

2EFC1AF300000578-3342466-image-m-67_1449054248833.jpg

gallery-1450177710-gettyimages-501304854.jpg

prince-harry-wearing-bangles-on-his-wrist-waves-at-the-guildhall-in-gyh6jd.jpg

la plateada abierta en la zona posterior a la muñeca derecha, la tiene desde hace años y desde siempre le ha quedado muy justa.
 
Última edición por un moderador:
yo tampoco creo que sea la pulsera love de Cartier. La mayoría son cerradas, aunque sí que existe una abierta, del estilo a la que lleva Harry,pero me da la impresión que es más estrecha
la que lleva el principe parece un color más oscuro, como de titanio, no de oro blanco.
es solo una apreciación, por supuesto.
estás son las de Cartier, existen más, pero estas son las más "parecidas"
Ver el archivo adjunto 439945 Ver el archivo adjunto 439946
No es la pulsera Love. Yo tengo y es mas ancha que la de Harry. Y no se, no vea a Prince llevando algo costoso. Es solo gemelos (asi se dice?) en punios si va areglado. El es muy sport. Claro que es mi opinion.
 
Harry estrena pulsera???, el mundo se paralizo con esa noticia, es mas, confieso que a mi me cambio la vida el saber que Harry estrena pulsera......jajajajajajaaj, por Diooooooooossssss ¡¡¡
 
Hola cotis, no sabía donde ponerlo al final abro hilo.
Harry lleva últimamente una pulsera plana en su mano izquierda, estamos acostumbradas a ver 2 pulseras en su mano derecha, pero ya tiene 1 mas y otra en la mano izquierda.
No alcanzo a verla bien, por si fuese la pulsera Cartier "Love" no alcanzo a ver si es la misma o no, vamos q a lo mejor es señal de algo importante para él y no lo sabemos.
Si alguna cotilla sabe si la pulsera que lleva en la mano izquierda es por algo importante, por fiisss que lo comente, que estoy en un sin vivir. :(o_Oo_O:cry:
prince-harry-arrives-to-celebrate-world-mental-health-day-with-heads-picture-id613743926

wenn29644638.jpg

prince_harry_613156346.jpg

wenn29644395.jpg

Aqui no la llevaba y es de menos de un mes
prince-harry-435.jpg

Creo que fue en este acto cuando la estreno de forma pública y ya no se la quita :(
prince-harry-gestures-as-he-as-he-talks-to-guests-as-they-attend-the-picture-id612284780

La pulsera "Love" de cartier
637487.png.scale.314.high.png

No creo q sea comprada por él, alguien se la regalo y se la pone en la mano izquierda por algún motivo especial.
Parece que la pulsera llevara alguna inscripción, pero no se alcanza a ver.
Alguien puede ayudar??? Gracias :)
Ahora ya entendemos por qué... jejejeje. Por cierto, Meghan tiene fotos en su perfil con y sin pulsera. Por ejemplo, cuando se la ve en Londres o igual estaba Harry con ella en Toronto tralará tralará
 
No es esa pulsera. No lo parece en la foto de su muñeca. En todo caso si se la comprase él mismo no le quedaría tan apretada. Regalito a la vista.....os lo digo yo.....pa'mi que detrás de sus largas vacaciones estivales en África disfrutando de los animales había algo más.....una fémina que estaba con él y que nos ha pasado desapercibida entre tanto animal salvaje.....se nos ha enamorado el chaval....y si la chica aún no ha salido es que debe ser cosa seria porque andan todas desde hace años saliendo a la palestra sólo con intercambiar una mirada con el pelirrojo. La elegida....la que algún día sea su compañera de viaje si es chica lista tratará de ocultarse hasta que la relación sea lo suficientemente sólida como para aguantar la presión que se le vendrá encima cuando salga a la luz....ojalá sea una chica trabajadora sin pajaritos principescos enn la cabeza y no una alocada juerguista.
Querido @HAAKON nunca estuviste mas acertado. a ver si vislumbras tambien los numeros de la loteria y me lls chivas.
 
Back