Harry estrena pulsera

I

ibiza

Guest
Hola cotis, no sabía donde ponerlo al final abro hilo.
Harry lleva últimamente una pulsera plana en su mano izquierda, estamos acostumbradas a ver 2 pulseras en su mano derecha, pero ya tiene 1 mas y otra en la mano izquierda.
No alcanzo a verla bien, por si fuese la pulsera Cartier "Love" no alcanzo a ver si es la misma o no, vamos q a lo mejor es señal de algo importante para él y no lo sabemos.
Si alguna cotilla sabe si la pulsera que lleva en la mano izquierda es por algo importante, por fiisss que lo comente, que estoy en un sin vivir. :(o_Oo_O:cry:
prince-harry-arrives-to-celebrate-world-mental-health-day-with-heads-picture-id613743926

wenn29644638.jpg

prince_harry_613156346.jpg

wenn29644395.jpg

Aqui no la llevaba y es de menos de un mes
prince-harry-435.jpg

Creo que fue en este acto cuando la estreno de forma pública y ya no se la quita :(
prince-harry-gestures-as-he-as-he-talks-to-guests-as-they-attend-the-picture-id612284780

La pulsera "Love" de cartier
637487.png.scale.314.high.png

No creo q sea comprada por él, alguien se la regalo y se la pone en la mano izquierda por algún motivo especial.
Parece que la pulsera llevara alguna inscripción, pero no se alcanza a ver.
Alguien puede ayudar??? Gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Hola cotis, no sabía donde ponerlo al final abro hilo.
Harry lleva últimamente una pulsera plana en su mano izquierda, estamos acostumbradas a ver 2 pulseras en su mano derecha, pero ya tiene 1 mas y otra en la mano izquierda.
No alcanzo a verla bien, por si fuese la pulsera Cartier "Love" no alcanzo a ver si es la misma o no, vamos q a lo mejor es señal de algo importante para él y no lo sabemos.
Si alguna cotilla sabe si la pulsera que lleva en la mano izquierda es por algo importante, por fiisss que lo comente, que estoy en un sin vivir. :(o_Oo_O:cry:
prince-harry-arrives-to-celebrate-world-mental-health-day-with-heads-picture-id613743926

wenn29644638.jpg

prince_harry_613156346.jpg

wenn29644395.jpg

Aqui no la llevaba y es de menos de un mes
prince-harry-435.jpg

Creo que fue en este acto cuando la estreno de forma pública y ya no se la quita :(
prince-harry-gestures-as-he-as-he-talks-to-guests-as-they-attend-the-picture-id612284780

La pulsera "Love" de cartier
637487.png.scale.314.high.png

No creo q sea comprada por él, alguien se la regalo y se la pone en la mano izquierda por algún motivo especial.
Parece que la pulsera llevara alguna inscripción, pero no se alcanza a ver.
Alguien puede ayudar??? Gracias :)
No creo que sea la love de Cartier

En un torneo de polo lució un bangle similar

Prince+Harry+Bracelets+Bangle+Bracelet+z-ZMm_hwgQpl.jpg
 
Hola cotis, no sabía donde ponerlo al final abro hilo.
Harry lleva últimamente una pulsera plana en su mano izquierda, estamos acostumbradas a ver 2 pulseras en su mano derecha, pero ya tiene 1 mas y otra en la mano izquierda.
No alcanzo a verla bien, por si fuese la pulsera Cartier "Love" no alcanzo a ver si es la misma o no, vamos q a lo mejor es señal de algo importante para él y no lo sabemos.
Si alguna cotilla sabe si la pulsera que lleva en la mano izquierda es por algo importante, por fiisss que lo comente, que estoy en un sin vivir. :(o_Oo_O:cry:




Aqui no la llevaba y es de menos de un mes

Creo que fue en este acto cuando la estreno de forma pública y ya no se la quita :(

La pulsera "Love" de cartier

No creo q sea comprada por él, alguien se la regalo y se la pone en la mano izquierda por algún motivo especial.
Parece que la pulsera llevara alguna inscripción, pero no se alcanza a ver.
Alguien puede ayudar??? Gracias :)
Para mi no creo que es importante nada. Mas bien es su gusto de accesorio.
No se estrena. Ya ha tenido varios bangles desde hace muchos años , se nota que le gusta la colección.
54abba3a5181e_-_elle-prince-harry-01-h.jpg

54abba70dbf04_-_elle-prince-harry-04-lyufdr-h.jpg

Prince+Harry+Competes+3rd+Annual+Veuve+Clicquot+KjRDxyvN9eol.jpg

54abba8a4eb04_-_elle-prince-harry-07-nl6nlj-h.jpg

prince-harry-kate+meddelton-prince+williams-wedding+party-prince+henry%252Cprince+henry+bio-diana+son-+%25285%2529.jpg


Otras pulseras como de bolitas o perlas oscuras, son de Africa....
 
yo tampoco creo que sea la pulsera love de Cartier. La mayoría son cerradas, aunque sí que existe una abierta, del estilo a la que lleva Harry,pero me da la impresión que es más estrecha
la que lleva el principe parece un color más oscuro, como de titanio, no de oro blanco.
es solo una apreciación, por supuesto.
estás son las de Cartier, existen más, pero estas son las más "parecidas"
harry.png harry1.png
 
prince-harry-arrives-to-celebrate-world-mental-health-day-with-heads-picture-id613743926


Va por el mismo camino de calvicie de su tío y su hermano.
Querrás decir que la misma calvicie que el padre, su tio cuál Edward? Por q es la misma calvicie de los windsord, y yo creo q en su caso que durante décadas se dudo de la paternidad de Charles, él se siente orgulloso de esa calvicie pq es un signo evidente de que su padre es Charles, el otro personaje a quien detesto por que siempre se ha aprovechado de él y de Diana, tiene una cabellera rojiza si, pero abundante, no es calvo.

La calvicie a esas edades son genéticas.
De manera que mi Harry :D :love::love: es hijo de Charles :) ;)
 
Por meter mas leña al fuego hace poco fue su cumple....su ex Chelsea esta en el negocio de las joyas....habrá sido su regalo??? Jajaja y coincido no parece la Cartier Love
 
A mi me da que pensar :smuggrin: ......algo nos esconde Harry:sneaky: ..... esa pulsera tiene toda la pinta de ser un regalo e incluso parece que le aprieta algo.....

A ver si nos anuncia un día su compromiso matrimonial de sopetón:eek: como hicieron Guillaume, Philippe o Felipe VI
 
Para mi no creo que es importante nada. Mas bien es su gusto de accesorio.
No se estrena. Ya ha tenido varios bangles desde hace muchos años , se nota que le gusta la colección.
54abba3a5181e_-_elle-prince-harry-01-h.jpg

54abba70dbf04_-_elle-prince-harry-04-lyufdr-h.jpg

Prince+Harry+Competes+3rd+Annual+Veuve+Clicquot+KjRDxyvN9eol.jpg

54abba8a4eb04_-_elle-prince-harry-07-nl6nlj-h.jpg

prince-harry-kate+meddelton-prince+williams-wedding+party-prince+henry%252Cprince+henry+bio-diana+son-+%25285%2529.jpg


Otras pulseras como de bolitas o perlas oscuras, son de Africa....
la forera esta hablando de la mano izquierda, no de la mano derecha donde lleva las pulseras de cuentitas
 
yo tampoco creo que sea la pulsera love de Cartier. La mayoría son cerradas, aunque sí que existe una abierta, del estilo a la que lleva Harry,pero me da la impresión que es más estrecha
la que lleva el principe parece un color más oscuro, como de titanio, no de oro blanco.
es solo una apreciación, por supuesto.
estás son las de Cartier, existen más, pero estas son las más "parecidas"
Ver el archivo adjunto 439945 Ver el archivo adjunto 439946

No es esa pulsera. No lo parece en la foto de su muñeca. En todo caso si se la comprase él mismo no le quedaría tan apretada. Regalito a la vista.....os lo digo yo.....pa'mi que detrás de sus largas vacaciones estivales en África disfrutando de los animales había algo más.....una fémina que estaba con él y que nos ha pasado desapercibida entre tanto animal salvaje.....se nos ha enamorado el chaval....y si la chica aún no ha salido es que debe ser cosa seria porque andan todas desde hace años saliendo a la palestra sólo con intercambiar una mirada con el pelirrojo. La elegida....la que algún día sea su compañera de viaje si es chica lista tratará de ocultarse hasta que la relación sea lo suficientemente sólida como para aguantar la presión que se le vendrá encima cuando salga a la luz....ojalá sea una chica trabajadora sin pajaritos principescos enn la cabeza y no una alocada juerguista.
 
Back