Harry es bisexual???? :(

I

ibiza

Guest
No estoy muy al día de periódicos sensacionalista o no, ha salido hoy la noticia y estoy estupefacta :(
http://www.australianetworknews.com/queen-elizabeth-cousin-gay-prince-harry-next/
El primo de la reina Isabel, Señor Ivar Mountbatten ha salido como el primer bisexuales miembro de la familia real británica, con especulaciones del Príncipe Harry es el siguiente en la lista.

29147406864_078d12c9ab_b-834x445.jpg

Sólo puedo decir q los Windsor siempre han sido una familia muy divertida, en fin.
Se ha abierto la caja de pandora?? :(
 
Me pregunto que tiene Harry a ver con esto. No es que si un primo de la reina es bisexual, toda la familia lo debe ser eh. Madre mia.!
 
A ese tipo se le van los ojos tras todas las mujeres, en la vida le he visto la menor actitud homosexual, es mujeriego empedernido. Y eso que en Inglaterra, en la élite alta, entre los alumnos de Eton o Oxford o Cambridge ha sido bastante normal, desde siempre, recordad la relación "especial" de Lord Sebastian Blyte y Charles Ryder en "Retorno a Brideshead.

Pero en este caso, no hay que hacer caso a las tonterias de los periódicos sensacionalistas. Harry es mujeriego total, sus amigotes son para las juergas, nada más.
 
No lo creo para nada. Yo lo veo como un hombre muy sensible que esta madurando a pasos agigantados, ya no es el Harry alocado que reia mucho para esconder un monton de pena, yo creo que a el le afecto demasiado la muerte de su mama y que ahora es que esta en paz con el asunto, a William tambien pero encontró un apoyo en Kate que lo ayudó a superarlo , pero de que a ambos les afectó, pues si.

Esta guapo y tiene muchos momentos sexy tambien el Harry. Me parece ques muy buena persona, sobretodo.
 
Y?? En estos tiempos nada me sorprende de los royals. Mucho menos de los ingleses.

No lo creo, pero si lo es, que sea feliz...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
No lo creo, pero si lo es, que sea feliz...
A mi ver esta noticia está basada en puras especulaciones que seguramente al no verlo sentar cabeza en lo que al tema mujeres se refiere... ya se comienzan a hilvanar teorías alocadas, pero bueno.... que sea muy feliz de la manera que quiera; total la felicidad es algo que todos nos merecemos... y saludos a la compatriota del gran Roberto Clemente.. héroe abnegado que falleció trágicamente al querer realizar un acto de bondad:El 23 de diciembre de 1972.. la capital de Nicaragua fue devastada por un terremoto... La devastación motivó a Clemente a llevar un cargamento de ayuda a los afectados. Decidió ir personalmente pues a través de noticias se daba a conocer que los militares del país administraban deficientemente los envíos internacionales, mas pocos minutos despùes de despegar, la nave cayó aparatosamente en el mar a las 11.40 pm matando a todos los tripulantes. El cuerpo del beisbolista nunca fue recuperado. La causa del siniestro parece haber sido la sobrecarga del aparato.. era la Noche vieja de 1972.... en honor a su malogrado gesto altruista 2 estadios (en Managua) una escuela (Ciudad Sandino) y un hospital (en el departamento de Rivas.) llevan el nombre de este gran hèroe... Saludos!
 
A mi ver esta noticia está basada en puras especulaciones que seguramente al no verlo sentar cabeza en lo que al tema mujeres se refiere... ya se comienzan a hilvanar teorías alocadas, pero bueno.... que sea muy feliz de la manera que quiera; total la felicidad es algo que todos nos merecemos... y saludos a la compatriota del gran Roberto Clemente.. héroe abnegado que falleció trágicamente al querer realizar un acto de bondad:El 23 de diciembre de 1972.. la capital de Nicaragua fue devastada por un terremoto... La devastación motivó a Clemente a llevar un cargamento de ayuda a los afectados. Decidió ir personalmente pues a través de noticias se daba a conocer que los militares del país administraban deficientemente los envíos internacionales, mas pocos minutos despùes de despegar, la nave cayó aparatosamente en el mar a las 11.40 pm matando a todos los tripulantes. El cuerpo del beisbolista nunca fue recuperado. La causa del siniestro parece haber sido la sobrecarga del aparato.. era la Noche vieja de 1972.... en honor a su malogrado gesto altruista 2 estadios (en Managua) una escuela (Ciudad Sandino) y un hospital (en el departamento de Rivas.) llevan el nombre de este gran hèroe... Saludos!
שנה טובה
 
A mi ver esta noticia está basada en puras especulaciones que seguramente al no verlo sentar cabeza en lo que al tema mujeres se refiere... ya se comienzan a hilvanar teorías alocadas, pero bueno.... que sea muy feliz de la manera que quiera; total la felicidad es algo que todos nos merecemos...
A mi también me parece puro invento. Si quiere disfrutar de su soltería que se la goce!

y saludos a la compatriota del gran Roberto Clemente.. héroe abnegado que falleció trágicamente al querer realizar un acto de bondad:El 23 de diciembre de 1972.. la capital de Nicaragua fue devastada por un terremoto... La devastación motivó a Clemente a llevar un cargamento de ayuda a los afectados. Decidió ir personalmente pues a través de noticias se daba a conocer que los militares del país administraban deficientemente los envíos internacionales, mas pocos minutos despùes de despegar, la nave cayó aparatosamente en el mar a las 11.40 pm matando a todos los tripulantes. El cuerpo del beisbolista nunca fue recuperado. La causa del siniestro parece haber sido la sobrecarga del aparato.. era la Noche vieja de 1972.... en honor a su malogrado gesto altruista 2 estadios (en Managua) una escuela (Ciudad Sandino) y un hospital (en el departamento de Rivas.) llevan el nombre de este gran hèroe... Saludos!
Me has hecho llorar. No sólo fue un gran altruista, sino un excelente jugador que luchó y venció la barrera de ser negro y latino. Un modelo a seguir para la juventud que demostró que con esfuerzo y sacrificio sí se puede lograr lo que se quiere. Y por venir de cuna humilde es que al lograr la fama (es miembro del salón de la fama del béisbol, al cual entran sólo el 2% de los beisbolistas mundiales) no olvida sus raíces y su corazón lo lleva en un viaje del que nunca regresó. Me siento ORGULLOSA de ser su compatriota porque el recuerdo de su gran corazón dentro y fuera del diamante siga vivo hasta hoy... #Retire21

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back