Harry en el programa Strictly Come Dancing. Noviembre 2020

Es que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.
Es porque ya aburren un montón....
 
Que fácil es pretender hacerse por unos minutos el simpatiquito, en su próxima aparición veremos a este remedo de payaso brincar encima del sillón al más puro estilo Tom Cruise!!! . . . Cree que estas payasadas va a borrar todas las meteduras de pata que lleva desde que se caso!!!
 
Ambas opciones y añado una más, como una opinión personal.... seguro Meghan si no lo empujó a hacer dicha aparición... debió aprobarla desde el minuto uno, lo que más resulta curioso es que buscan ser el centro de atención cuando se supone que se marcharon de UK precisamente por eso, ¿será que aquí si tienen TODO el protagonismo que quieren y que no conseguían debido principalmente a los Cambridge? Mi no entender....
Creo que su salida de la FR se debiò a su papel permanentemente segundòn, al cual Harry estaba acostumbrado, aunque nunca sabremos si lo aceptaba o no.
Al irrumpir Meghan todo cambiò o se disparò.
Ella claramente aspiraba a un rol màs destacado, y creo que fue la instigadora para que Harry aceptara la salida.
El sin dudas es el que extraña su paìs y su vida, se nota claramente.
Ojalà dure ese matrimonio, porque si asì no fuera, Harry serìa el gran perdedor: sin matrimonio y sin su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
487
Back