Yo lo iba a decir también. ¿soy yo o tiene más pelo?. Hasta ahora el efecto Los Angeles se ve que les está afectando porque ella lleva ya unos cuantos retoques y ahora Harry....Yo le veo mucho más pelo
Yo lo iba a decir también. ¿soy yo o tiene más pelo?. Hasta ahora el efecto Los Angeles se ve que les está afectando porque ella lleva ya unos cuantos retoques y ahora Harry....Yo le veo mucho más pelo
Es que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.Qué animado luce sin Meghan
Está encantado de poder sentarse en el centro del sillón por primera vez desde que se casóEs que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.
Y comparando con la foto del día del cementerio que no tenía nada, la verdad que llama mucho la atención. o_oYo le veo mucho más pelo
Lo que nos indica que era verdad que las fotos del cementerio la habían hecho muchos días antes.Y comparando con la foto del día del cementerio que no tenía nada, la verdad que llama mucho la atención. o_o
Seguro que le han realizado una permanente a pelo implantado...Me desconcierta, a veces se ve súper calvo como en el desastroso evento del cementerio y en este “show” televisivo se ve montones de pelo
Es porque ya aburren un montón....Es que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.
Es que el victimismo acaba aburriendo, si no hacen cosas nuevas, si no giran en otra dirección la gente ya no compra este rollo. Efectivamente aburren y además que tengan cuidado porque en USA en cuanto dejen de ser novedad les saldrán menos contratos.Es porque ya aburren un montón....
¡ya te digo!Está encantado de poder sentarse en el centro del sillón por primera vez desde que se casó
O la casa es muy oscura o no se, porque el cabello ya no se le ve rojo sino castañoY comparando con la foto del día del cementerio que no tenía nada, la verdad que llama mucho la atención. o_o
Como dicen en mi rancho: Lo que hay que hacer para tragar.Que bajo a caído, lo que hace la desesperación!!!
Como dicen en mi rancho: Lo que hay que hacer para tragar.