Harry en el programa Strictly Come Dancing. Noviembre 2020

Calificaciones
48.602
Qué animado luce sin Meghan
Es que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.

Calificaciones
35.924
Primis lo que soy yo, es ver los cuadritos que han escogido como atrezzo con ínfulas de su puesta en escena de su "muy privadísimo" home, swet home y venírseme a la cabeza, en plan test de Rorschach, el pensamiento: Dícese de quien tiene la cabeza llena de pájaros. o ¡Madre mía como están las cabezas!
Em213I_W4AA6Mun.jpgharry.jpg

Foto cortesía de @Linnet 🥰

Calificaciones
375
Es que estando ella no deja espacio para nadie, empieza a hablar y a gestiocular y no deja ni meter baza. Es lo único positivo de esta aparación que se le ve relajado y sonriente ahora yo les veo dando unos bandazos. Si hasta en este foro ya casi no les seguimos, apenas un par de páginas de comentarios.
Está encantado de poder sentarse en el centro del sillón por primera vez desde que se casó

Calificaciones
21.240
Es porque ya aburren un montón....

Calificaciones
71.752
Que fácil es pretender hacerse por unos minutos el simpatiquito, en su próxima aparición veremos a este remedo de payaso brincar encima del sillón al más puro estilo Tom Cruise!!! . . . Cree que estas payasadas va a borrar todas las meteduras de pata que lleva desde que se caso!!!