Harry en el lanzamiento de WaterBear, una nueva plataforma al estilo Netflix para documentales ambientales y de conservación


Estoy fascinada por toda esta pasión que Harry pone cuando se trata de la conservación de la naturaleza.
Sería bueno, sin embargo, que el príncipe se disculpara por todos los animales que mató en los años en los que cazó con gran indiferencia.

También vi el video corto (gracias @Linnet) y noté que Harry nunca mira directamente frente a él, al interlocutor externo al que apunta el video. Tal vez sea un truco cinematográfico que le enseñó su esposa (nunca mires fijamente, lo que da la mala impresión de que eres un maniquí), pero esta mirada un poquito aquí un poquito allá, da la impresión de ser quizás amigable y relajado. , pero también distraído, no concentrado.
Pero no soy director y quizás me equivoque.
 
Solo pase de rapidín a dejar esto. Es que a mi gusto, a esos sillones lucen igual de limpios que Harry.
 

Adjuntos

  • 267e4660-e3fe-44d7-accb-e2c6c656e079_1.875ee2f0eebaa2501971c72ec1ab7660.jpeg
    267e4660-e3fe-44d7-accb-e2c6c656e079_1.875ee2f0eebaa2501971c72ec1ab7660.jpeg
    184,8 KB · Visitas: 3
Tal vez sea un truco cinematográfico que le enseñó su esposa (nunca mires fijamente, lo que da la mala impresión de que eres un maniquí)
Prim@... la mema es la que siempre que asoma la nariz mira fijamente a la cámara como si la estuviera hipnotizando, y en cuanto a consejos cinematográficos... Vos la viste actuar? no por nada nunca dejó de ser extra y actriz de clase C ?
Si esa no pasó los exámenes en la cama pega en el palo...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
3K
Back