Harry en el lanzamiento de WaterBear, una nueva plataforma al estilo Netflix para documentales ambientales y de conservación

'Como gotas de lluvia'
Apasionado discurso??? . . . El tipo lo único que inspira es flojera, seguro se acaba de levantar, ni siquiera tiene facilidad de palabra!!! . . . Cuanta falta le hace la maquinaria de la CR!!!
Es que ahora H es poeta y filosofo:LOL:, perdón pero esto tiene toda la pinta de ser otra de las ensalada de palabras elaboradas por MeMa, seguramente plagiado como de costumbre.
 
36300412-9004717-image-a-1_1606817654301.jpg



36300414-9004717-image-a-4_1606817666660.jpg
Definitivamente: se ha puesto pelo, se ha convertido en un vendedor y tiene un salón-set para sus rollos televisivos.
 
Sigue la muela doliendo... Hoy (1/12) no era el dia internacional de la lucha contra el SIDA o algo así? No tiene el/ellos un patronazgo relacionado con eso?, sin embargo tuvo que abrir la boca para hablar sobre un tema que cubren (y mucho mejor que él) su padre y hermano? Y encima para no aportar nada como siempre, más de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" :banghead: :banghead:
 
Y el Duque, que ha sido criticado anteriormente por su uso de aviones privados, atacó a aquellos que no toman medidas reales sobre el medio ambiente, diciendo: 'Para mí, es poner las acciones detrás de las palabras. Hay mucha gente que habla, pero se trata de acción '.

Es asombroso.
En primer lugar, ¿qué es lo que ha hecho él, además de hablar y hablar? Y claro que se trata de acciones más que de palabras; y si nos vamos a guiar por sus acciones, son un claro ejemplo de "haz lo que yo digo y no lo que yo hago": la huella de carbono que ya sabemos, uso de vehículos con alto gasto de combustible, consumo de agua y uso de energía eléctrica en su hogar californiano... que si ahorraran o reciclaran agua o tuvieran paneles solares ya lo sabríamos.
 
Pero esto es mas de lo mismo. Tratar de opacar a su familia británica. Que si la Reina hace una aparición telematica con miembros jóvenes premiados de la Commonwealth, que si Camilla felicita a ongs, etc, etc.

Si quiere ser gota de agua para el planeta, que transforme su jardín en huerta, que cultive el mismo las verduras que consume, que instale un ssistema recuperador del agua de lluvia de sus tejados para regar su huerto, que cambie la instalación de fontaneria de su casa para apoveechar el agua de las duchas para los inodoros Tambien puede prescindir del aire acondicionado y refrescar su casa estableciendo con las ventanas abiertas corrientes de aire.. Si la rueda ya está inventada.

Está chaveta total.
 
Back