Harry en el lanzamiento de WaterBear, una nueva plataforma al estilo Netflix para documentales ambientales y de conservación

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
GOOGLE TRANSLATE
El príncipe Harry ha instado a la gente a ser más 'como gotas de lluvia' en la lucha contra el cambio climático, en un apasionado discurso para marcar el lanzamiento de una nueva plataforma al estilo Netflix para documentales ambientales y de conservación.

 
36300412-9004717-image-a-1_1606817654301.jpg



36300414-9004717-image-a-4_1606817666660.jpg
 
El príncipe Harry ha instado a la gente a ser más 'como gotas de lluvia' en la lucha contra el cambio climático, en un apasionado discurso para marcar el lanzamiento de una nueva plataforma al estilo Netflix para documentales ambientales y de conservación.


GOOGLE TRANSLATE

'¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia?': El príncipe Harry pregunta '¿cuál es el sentido de traer niños al mundo si está en llamas?', Pero dice que podemos vencer el cambio climático 'aliviando la tierra reseca'.

Salpimentando su discurso con referencias tanto despiertas como caprichosas, el duque de Sussex, de 36 años, que actualmente reside en una mansión de $ 15 millones en California, dijo: `` Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca. ¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, y si a cada uno de nosotros le importara?

"Al final del día, la naturaleza es nuestra fuente de vida ... Pero no se puede elevar, educar e inspirar a menos que haya una forma de acción que siga".

Y el Duque, que ha sido criticado anteriormente por el uso de aviones privados, atacó a aquellos que no toman medidas reales sobre el medio ambiente, diciendo: 'Para mí, es poner los dos detrás de los dice. Hay mucha gente que dice, pero se trata de acción '.

Hizo sus comentarios en una conversación con la CEO Ellen Windemuth y el Jefe de Estrategia Sam Sutaria de WaterBear, una plataforma que ofrece documentales gratuitos y contenido original en vivo de más de 80 ONG de todo el mundo. A Harry no le pagaron por su aparición en el nuevo video.

Hablando sobre su hijo Archie, ahora de 19 meses, Harry dijo: 'Estar en la naturaleza es la parte más curativa de la vida, realmente creo que esa es una de las razones por las que está ahí.

`` Pero en el momento en que te conviertes en padre, todo cambia realmente porque luego comienzas a darte cuenta, bueno, ¿de qué sirve traer una nueva persona a este mundo cuando llegan a tu edad y está en llamas?

No podemos robarles el futuro, ese no es el trabajo por el que estamos aquí. Siempre he creído que, con suerte, podemos dejar el mundo en un lugar mejor que cuando lo encontramos, así que realmente creo que debemos tomarnos un momento y pensar bien cómo podemos obtener lo que necesitamos y cumplir nuestro deseo sin tomarlo. de nuestros hijos y de las generaciones venideras?

Harry reflexionó sobre el 'año universalmente difícil' que todos han experimentado, y agregó que ha encontrado consuelo en la naturaleza, que cree que es la 'parte más curativa de la vida'.

"Alguien me dijo justo al comienzo de la pandemia:" Es casi como si la madre naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento ", observó.

También bromeó que bailar ante la cámara es 'su idea del infierno' porque 'todos se ríen de él' mientras recuerda su gira real y la de Meghan Markle por Sudáfrica el año pasado.

Harry, quien es jefe del grupo conservacionista Africa Parks, también habló de su amor por el continente, recordando cómo le brindó una sensación de 'escapismo y espacio' cuando lo visitó a los 12 años, poco después de la muerte de su madre, la princesa Diana. .

"No sé qué es, pero hay algo en el aire que termina corriendo por tu sangre, y no importa qué experiencia tengas, simplemente te hace retroceder", dijo.

"La sensación de escapismo y espacio que me brindó este continente africano es algo por lo que estaré eternamente agradecido".

.....
 
Me encanta que este racionando el uso del agua para fines ambientales y como sacrificio no se baña y se presenta todo cochino a su junta de zoom.
Es lo de hoy.
 
Se apuntan a un bombardeo con tal de salir en la foto...............precisamente los que andaban lloriqueando que la prensa les hacía la vida imposible y que querían ser personajes anónimos...........en fin....
 
Me encanta que este racionando el uso del agua para fines ambientales y como sacrificio no se baña y se presenta todo cochino a su junta de zoom.
Es lo de hoy.
Justo eso pensé cada día mas sucio y desalineado tal parece que lo mandaban a bañar la familia toxica por que por cuenta propia no es muy su habito.. el pelo todo graso la cara igual solo que con plasta de maquillaje para el brillo total que si venden su imagen y su vida aunque digan que quieren privacidad y que su familia toxica les hacia mal pues estos dos desde que llevan su vida a su modo parecen mas unos indigentes para nada gurús o lideres de opinión
 
Yo, lo que pienso es lo increíble que nos manejan los medios de comunicación. No hace mucho nos hacían creer, y lo hacíamos, que este tipo era un príncipe de cuento, simpático, bien parecido, esencial para la monarquía británica, sin darnos cuenta que en realidad era un tonto sin más. Como dicen en inglés, “shame on us”.
 
Apasionado discurso??? . . . El tipo lo único que inspira es flojera, seguro se acaba de levantar, ni siquiera tiene facilidad de palabra!!! . . . Cuanta falta le hace la maquinaria de la CR!!!
 
Back