Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Megan esta desesperada por hacer dinero antes de que Harry se aburra y se vuelva a Inglaterra, él es de personalidad voluble, yo a él lo veo haciendo nada, un poco hastiado y simplemente acompaña a todas las burradas que se le ocurren a la actriz en sus ideas para alcanzar fama y dinero. Harry simplemente actúa como aquella persona que sabe que tiene ambos riñones protegidos forever, así que le da lo mismo el futuro, su estilo de vida no cambiará, ella por el contrario, desde que se casó, no ha dedicado ningún momento para disfrutar su matrimonio ni siquiera disfrutar a su hijo, desde el minuto uno, ha estado pensando, confabulando como ser la más importante, la más famosa y la más adinerada, su objetivo nunca fue ser la segundona, pensó de verdad, que iba a ser la nueva Diana, no lo fue, peor para ella, se encontró con otra duquesa destinada a ser la protagonista, la primera, la futura reina, una mujer bonita, culta, amada, con una familia unida trás de ella, viviendo en un apartamento de 20 habitsciones, a ella le pasaron una de 2 ambientes y después la casa de las ranas y ahí comenzó el problema, la envidia, los celos, ya no se conformaba con ser la duquesa, tenía que ser la mujer empresaria que iba acumular una fortuna de más de mil millones de dolares con su empresa-fundación, sussex royal, no le resultó, tampoco le resultó el sueño de que iba a regodearse con ofrecimientos de contratos de trabajo de los mejores directores de cine de jolibú lista A, pero si o si, tenía que adquirir una mansión que fuera igual de grande o aún más que la casa de los Cambridges, porque su hijo es de sangre real, a pesar que ella es mujer empoderada y no le deberían importar esas cosas, ahora va como productora, quién sabe a quién urilizará esta vez, ya que desechó a su gean amiga Mulroney, mque al menos la mujer tenía contactos de altos nivel capaz de lograr todo lo quecse propusiera, de hecho agarró a Markle, le enseñó a vestir, la introdujo en el mundo vip de Canadá y le consiguió cita con un millonario, prestándole jet privado y mansiones, para hscer caer al bobo del siglo, bueno, veremos que más sigue en esta comedia.
Yo creo que el problema es mas simple ..tienen la actitud de gente drogadicta les faltan bastantes neuronas que crean pensamientos de empatía y les sobra actitudes de complejo de superioridad típicos de drogas , difícilmente se van corregir van a estar peor , los que se meten cocaina son como ellos
 
Yo no estoy tan segura de qeu quieran vender la imagen del niño, no por el dinero en sí sino porque yo creo que eso destruiría aún mas su imagen. Vamos a ver, la versión oficial es que ellos salieron de UK por el "maltrato" de la Familia y de los medios. Dejaron muy claro en un papel que ellos querían mantener una vida privada. Bien, ahora llegan a USA y vemos que es todo lo contrario, pero ojo, ellos quieren vendernos la historia de la privacidad haciendo como que solo salen ante las cámaras para un acto benéfico y por el bien del mundo. Si os fijáis, sus seguidores se escudan en esa excusa para justificar las ganas de figurar de Meghan: ellos salen para darle visibilidad a esas causas, no porque ellos quieren llamar la atención. Lo hacen por el bien del mundo y la paz de todos los planetas. Ok. Si ahora venden las fotos de su hijo por 2 millones o por medio millón pero las venden, eso ya es complicadísimo de justificar, la excusa de la privacidad es imposible de defender porque literalmente están ganando dinero a costa de su hijo. Sinceramente, no creo que su imagen pueda permitirse una cosa así, estarían condenando la ya poca credibilidad que tienen. Sería "pan para hoy, hambre para mañana."


La venta de las fotos de MasterCard la justificarían diciendo que lo pagado irá íntegro a una fundación, la suya por supuesto, todo es cuestión de que les lleguen al precio que creen que su hijo vale!!!
 
Esto no me sorprende de MeMa al fin y al cabo es su naturaleza movida por el:greedy::greedy:, pero pense que Harry se preocupaba por Invictus Games en particular.
El príncipe Harry y Meghan Markle desconectan la brillante recaudación de fondos de Invictus Games para soldados heridos que se mostrará en Amazon después de firmar un acuerdo de £ 112 millones con sus rivales Netflix
 
Eg7i-nTX0AAEY8e

Se ha ido para hacer lo mismo pero en USA donde ninguna británica le va a hacer sombra, tiene un enoooorme país en el que ubicar una sucursal de la BRF y así poder reinar en algún lado... ????
 
Back