Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que Meghan terminará muy mal. Tuve un caso cercano de una mujer que compartía muchos rasgos similares a ella, pasaba a llevar a medio mundo. Esta mujer tenía una historia familiar de padres separados, medios hermanos, en su niñez sufrió carencias económicas y tenía mucho resentimiento. Ella se emparejó con mi hermano, y se le notaba el resentimiento por la familia más estructurada de él (mi propia familia). Siempre intentaba arruinar los momentos, a él lo manejaba a su antojo, lo alejó de nuestra familia. Luego tuvieron una hija y hacía escándalos si uno tenía contacto con la niña, siempre se interponía, no permitió que generáramos lazos a mí de tía, ni a mis papás de abuelos. Ella se creía dueña de la niña y rechazaba nuestros regalos, pero aceptaba dinero. Luego de repente ella quiso terminar el matrimonio, a mi hermano lo desechó como un juguete viejo. Él sufrió mucho, con mi familia ayudamos a reconstruir los pedazos de él. De repente apareció con otra pareja y embarazada. Luego no nos dejó ver más a mi sobrina. Y hace un año a ella le dio un cáncer fulminante y murió de golpe. Dejó mucho dolor tras de ella, mucha gente quedó dañada.
No digo que Meghan vaya a morir, pero es una persona dañada. Algo muy malo hay dentro de ella, que le impide disfrutar lo que tiene, que siempre está disconforme y quiere destruirlo todo. A Archie lo debe querer como una posesión de ella, no debe siquiera imaginar que está pasando a llevar los derechos de ese niño al impedirle tener una familia, afianzar lazos de sobrino, nieto, primo. Y Harry terminará peor, aún no lo sabe, pero yo lo veo claramente. Meghan tal vez logre mucho dinero destruyendo personas, chantajeando a la Reina, al Príncipe Carlos, pero en el fondo está dañando a personas y perdiendo calidad humana que en el fondo es lo que queda e importa.
 

Qué cara de mala hostia tiene la jodía, aquí sí que me la creo, ves? Esta es la auténtica, que otras fotos que he visto de esa boda con H tenían una cara de estar pasándoselo en grande, vamos... Tenía un careto de agobio el pobre??‍♀️??‍♀️. Lo mismo esa imagen fue en algún momento que se le despegó y lo vio hablando con otra persona??
 
el duque y la duquesa han conservado el patrocinio de varias organizaciones que supervisaron, como la iniciativa Travalyst.
Leyendo el artículo, no sé cuál sería exactamente el término, pero "supervisar" sin duda no lo es. No tienen las condiciones para "supervisar" una iniciativa así, Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa tienen gente de sobra que está infinitamente más capacitada para conducir Travalyst. Que los Sucksses sean la imagen, la cara visible, que lo encabecen de cara a eventos, que sean los "embajadores" del proyecto se entiende, pero de ahí a que les den el rol de "supervisores"...es una risa.
 
Leyendo el artículo, no sé cuál sería exactamente el término, pero "supervisar" sin duda no lo es. No tienen las condiciones para "supervisar" una iniciativa así, Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa tienen gente de sobra que está infinitamente más capacitada para conducir Travalyst. Que los Sucksses sean la imagen, la cara visible, que lo encabecen de cara a eventos, que sean los "embajadores" del proyecto se entiende, pero de ahí a que les den el rol de "supervisores"...es una risa.


Patrocinar correspondería mejor?
 
Patrocinar correspondería mejor?
Tal vez sí, seguramente "patrocinar" en el sentido de dar visibilidad, tal como en el resto de los patrocinios de todos ellos, sería más adecuado... No tengo mucha idea de francés, pero el traductor automático no siempre tiene en cuenta el contexto. Quizá "supervisar" no era lo que tenía en mente quien redactó el artículo.
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:



TRADUCCION GOOGLE:

El Príncipe Harry y Meghan Markle cierran Sussex Royal Charity
Por
Noticias

3 de julio de 2020




El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal mientras se centran en el programa de ecoturismo "Travalyst"
  • Meghan y Harry han presentado documentos oficiales para disolver la fundación real.
  • La pareja quería centrarse en nuevos proyectos en el futuro.
  • Listo para trabajar en el programa de ecoturismo "Travalyst" que se configura de forma independiente
Por Antonia Paget para Mailonline
11:32 a.m.ET 3 de julio de 2020 El | Actualizado: 12:37 p.m. ET 3 de julio de 2020


Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según los informes.
La pareja ha presentado documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación real, mientras que la pareja se centra en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst.
La compañía, que se creó de manera independiente, espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus.
La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "real" en su "marca".


Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según los informes.

La pareja ha presentado documentos oficiales en Companies House para disolver la fundación real mientras la pareja se enfoca en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst (el Príncipe Harry en la foto que anuncia el programa el año pasado)




La pareja ha presentado documentos oficiales en Companies House para disolver la fundación real mientras la pareja se enfoca en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst (el Príncipe Harry en la foto que anuncia el programa el año pasado)


Una fuente dijo a Newsweek : “Después de anuncios anteriores de que el duque y la duquesa no usarán el nombre 'Sussex Royal' y no continuarán con una fundación a su nombre, se han depositado documentos en Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar oficialmente la caridad.
Se dice que la pareja, que dejó la familia real a principios de este año, quiere centrarse en nuevos negocios en el futuro.

Esto incluye el programa de ecoturismo Travalyst, dirigido por el duque de Sussex.
La pareja espera centrar su atención en la iniciativa global, que dice en su sitio web que busca "cambiar el impacto de los viajes".


La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra real en su marca.


La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "real" en su "marca".
 
Última edición:
Para obtener su libertad, el Príncipe Harry no solo tuvo que renunciar a su pensión coqueta, sino que también tuvo que renunciar a su título de Alteza Real. Una decisión simbólica que ahora es efectiva en el sitio web de su proyecto Travalyst.
Tres pequeñas palabras que son importantes ... Como señaló el sitio estadounidense Just Jared , el 2 de julio de 2020, el Príncipe Harry ya no es designado como "Su Alteza Real" en el sitio web de Travalyst, la iniciativa que lanzó el año pasado para alentar a las compañías de viajes a ser más responsables. Un proyecto que comenzó solo unos meses antes de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle decidieran distanciarse de la monarquía británica.

Si firmara Henry Mountbatten-windsor nadie le prestaría atención.

Lo mismo con Marta de Noruega. Tienen titulo, no pueden usarlo para hacer negocios pero son 'el príncipe y la princesa'. La mayoría de la gente no sabe ni lo que es "Su Alteza Real" pero si lo que es un príncipe. Por eso hay tantos impostores sueltos, como el falso de Montenegro o los nuevos Frankopan.
 
Back