Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Leí un artículo en DM que comentaba que Harry y Maghan conversaban planes durante la cena y luego querían que estuviesen listos en un par de días, a pesar de las recomendaciones del staff explicando que ciertas iniciativas requieren planificación y trabajo antes de ponerlas en acción. Según la fuente del artículo "Meghan tenía ideas brillantes", pero la pareja no tenía la paciencia para esperar a que estuviesen bien definidas antes de lanzarse de cabeza.

Lo anterior me dice varias cosas: Meghan no debe ser muy inteligente si a pesar de contar con un staff que les explicaba las implicaciones de una idea, no las entendía.
Sabiendo como Meghan se roba todas las frases de sus escritos, no dudo que las "ideas brillantes" fuesen robadas también, copiadas, repetidas,...
Y viendo que ellos solo se dedicaban a lanzar ideas y no comprendían el trabajo que esto implicaba, concluyo que Meghan no estaba dispuesta a trabajar en las iniciativas, solo a lanzar la idea y luego ser la protagonista cuando el staff las hiciera realidad.
 
No la veo trabajadora en absoluto. De hecho todo el tinglado este en el que se metió era precisamente para no dar un palo al agua....hasta que se dió cuenta de que estar en la RF, no era precisamente un lecho de rosas...y empezó con su berrinche. Al fin y al cabo, Meghan, no le pidió a su "amigo" que le buscase a un famoso en GB...para trabajar :cool:

No termina NADA de lo que empieza..
y eso sí, tiene un séquito de subalternos que si que deben estar estresados, porque cuando están trabajando en limpiar su pasado, les indican que la tienen que preparar para ser una "royal"...y no están empezando a pulirle los pies... cuando los presiona a introducirla en una revista..., para dejar de ser Royal, para después terminar en Canada, después en Africa...para finalizar en LA repartiendo pizzas.

Que tenga un tiovivo en su cabeza como una olla a presión, pensando cómo ser millonaria precisamente viviendo del cuento, no la hace trabajadora. De hecho, una persona trabajadora no terminaría con un ser como Harry de Inglaterra, viviendo de gorra en una casa prestada, mantenida por su suegro. Es un caos fruto de la ambición....pero terminar como Belen Esteban, siendo "noticia" por contar en un libro ( escrito por otro) las intimidades de la familia que la mantiene, ya nos dá una idea del tipo de mujer "trabajadora" q tenemos enfrente. En 3 años sólo ha sido famosa por no tener familia, por irse de su nueva familia y por publicar un libro de chismorreos....el resto, ruido de latas, viajes en jets privados y morritos....sólo ver el estado de sus pies, ya dió pistas desde un primer momento que no era trabajadora...ni muy limpia precisamente.
No es una trabajadora; es una oportunista.
 
Leí un artículo en DM que comentaba que Harry y Maghan conversaban planes durante la cena y luego querían que estuviesen listos en un par de días, a pesar de las recomendaciones del staff explicando que ciertas iniciativas requieren planificación y trabajo antes de ponerlas en acción. Según la fuente del artículo "Meghan tenía ideas brillantes", pero la pareja no tenía la paciencia para esperar a que estuviesen bien definidas antes de lanzarse de cabeza.

Lo anterior me dice varias cosas: Meghan no debe ser muy inteligente si a pesar de contar con un staff que les explicaba las implicaciones de una idea, no las entendía.
Sabiendo como Meghan se roba todas las frases de sus escritos, no dudo que las "ideas brillantes" fuesen robadas también, copiadas, repetidas,...
Y viendo que ellos solo se dedicaban a lanzar ideas y no comprendían el trabajo que esto implicaba, concluyo que Meghan no estaba dispuesta a trabajar en las iniciativas, solo a lanzar la idea y luego ser la protagonista cuando el staff las hiciera realidad.
Me conozco bien a este tipo de "generadores de ideas", que cada día se levantan con una nueva y contraria a la anterior, volviendo loco a su equipo de trabajo, sin ningún respeto y siendo todo exigencias.
En el fondo son dos inmaduros malcriados (uno por huérfano y la otra por ser hija única por vía materna), acostumbrados a hacer lo que les da la gana y a que nadie les pare los pies.
Carecen de formación para saber de qué hablan pero les sobra ambición, egocentrismo y vanidad.
La gente les ha aguantado por su estatus real, pero el aura se irá diluyendo. Por éso M.M. ha puesto la maquinaria a todo gas, para no perder la oportunidad, aunque algún karma debe existir, porque todo les está saliendo en contra.
 
Creo que confundes ambiciosa con trabajadora....es simplemente mi punto de vista. Para mi la diferencia es que una persona trabajadora se enfoca en un trabajo...y "trabaja" realizando algo...mientras que una persona ambiciosa se enfoca en una idea para lograr algo de forma rápida, precisamente sin trabajar....y en este caso no se enfocó en una idea, se enfocó en buscar un "hombre". O sea que se la puede catalogar de "buscona"...no de trabajadora. Buscar también puede resultar agotador, pero no es un trabajo.

Así visto sí, llevas mucha razón. Referente a Harry y su voluntad de trepar, es ambiciosa (lo cual no la veo como una cualidad mala en sí, también depende de para qué se use) e incluso una trepadora social. Sí ahí llevas mucha razón. No obstante mantengo lo de trabajadora para otros aspectos: como por ejemplo seguir audicionando, seguir buscando trabajitos para mantenerse mientras no llegase su momento. Pienso que mucho otros jóvenes lo hubiesen dejado. Opinión personal.


La Reina de Inglaterra ha trabajado por su reinado....Meghan se ha acostado con Harry, para disfrutar de las prebendas logradas por otra mujer que ha empleado 60 años en ello. Que por ambición haya pisado a gente y tal...no la hace trabajadora. Dónde está el fruto de su trabajo???? Todo trabajo tiene un resultado....dónde está el de Meghan??? En sus pestañas??

Es mi modo de verlo, respeto totalmente el tuyo.


Como he dicho anteriormente, respecto a Harry y a la FAmilia Real, tienes razón, no fue trabajadora. Mas bien un poco incompetente (no hizo bien el trabajo que le correspondía), terca, trepa y hasta suertuda (porque al final consiguió a Harry). Ahora, referente a todos los trabajos que tuvo antes de dar el salto con Suits, creo que sí fue tenaz. Muchos otros tras 3 o 4 años de fracasar en el intento de ser actores o actricces se hubiesen dedicado a hacer otra cosa y ella siguió erre que erre. A lo mejor es mas tenaz que trabajadora, ahí ya dudo.
 
Leí un artículo en DM que comentaba que Harry y Maghan conversaban planes durante la cena y luego querían que estuviesen listos en un par de días, a pesar de las recomendaciones del staff explicando que ciertas iniciativas requieren planificación y trabajo antes de ponerlas en acción. Según la fuente del artículo "Meghan tenía ideas brillantes", pero la pareja no tenía la paciencia para esperar a que estuviesen bien definidas antes de lanzarse de cabeza.

Lo anterior me dice varias cosas: Meghan no debe ser muy inteligente si a pesar de contar con un staff que les explicaba las implicaciones de una idea, no las entendía.
Sabiendo como Meghan se roba todas las frases de sus escritos, no dudo que las "ideas brillantes" fuesen robadas también, copiadas, repetidas,...
Y viendo que ellos solo se dedicaban a lanzar ideas y no comprendían el trabajo que esto implicaba, concluyo que Meghan no estaba dispuesta a trabajar en las iniciativas, solo a lanzar la idea y luego ser la protagonista cuando el staff las hiciera realidad.


Totalmente de acuerdo con lo que realcé en negrita. Esa es una característica muy típica narcisista, diría qe una de las que mas los define. Ellos jamás trabajan para el grupo: el grupo trabaja para ellos y ellos son los protagonistas siempre. No hay otra opción.

Lo que creo que pasó con Meghan es que además de impaciente y terca, como buen narcisista debe pensar que su intelecto está tan por encima del resto que ni se molesta en pararse un minuto y comprobar si llevan razón. Y por supuesto, el ego tampoco se lo permitiría. A ver donde va a ir un miembro del staff a decirle lo que tiene que hacer...

Así se estrelló la muchacha.
 
Leí un artículo en DM que comentaba que Harry y Maghan conversaban planes durante la cena y luego querían que estuviesen listos en un par de días, a pesar de las recomendaciones del staff explicando que ciertas iniciativas requieren planificación y trabajo antes de ponerlas en acción. Según la fuente del artículo "Meghan tenía ideas brillantes", pero la pareja no tenía la paciencia para esperar a que estuviesen bien definidas antes de lanzarse de cabeza.

Lo anterior me dice varias cosas: Meghan no debe ser muy inteligente si a pesar de contar con un staff que les explicaba las implicaciones de una idea, no las entendía.
Sabiendo como Meghan se roba todas las frases de sus escritos, no dudo que las "ideas brillantes" fuesen robadas también, copiadas, repetidas,...
Y viendo que ellos solo se dedicaban a lanzar ideas y no comprendían el trabajo que esto implicaba, concluyo que Meghan no estaba dispuesta a trabajar en las iniciativas, solo a lanzar la idea y luego ser la protagonista cuando el staff las hiciera realidad.

Creo que tu post es muy acertado y revela mucho. Total razón en que Meghan no debe ser muy inteligente porque a pesar de las explicaciones de todo un staff, ella no entendía.

También creo que demuestra el hecho de que Meghan NO es trabajadora. Y si lo fuera...entonces es muy cabeza de teflón. No aprendió nada. Si Meghan fuera trabajadora, conocería el proceso para llevar a cabo un trabajo. Es como pensar que el trabajo de un agricultor es sólo sembrar y que es muy fácil. Nada más alejado de la realidad. Nop, sólo aquél que ha hecho el trabajo o se ha involucrado a conciencia en una actividad, lo conoce y por ende, entiende la planeación, estructura, tiempos, esfuerzo requerido, los límites y beneficios que "ESE" trabajo tiene.

Meghan no entiende razones y no entiende el trabajo.
 
Y lo que le hicieron a la duquesa de Cambridge, no fue por odio!!!, miran el.ombligo ajeno y no miran el propio.

Exacto!! El bulo de la infidelidad de Will, el bulo sobre como se sentía Kate por la salida de los Chuchex, entre muchos otros...no es odio? Es un asco ver como este par puso por los suelos a su propia familia y luego van de Teresos de Calcuta a pregonar el amor y fraternidad.
 
Creo que tu post es muy acertado y revela mucho. Total razón en que Meghan no debe ser muy inteligente porque a pesar de las explicaciones de todo un staff, ella no entendía.

También creo que demuestra el hecho de que Meghan NO es trabajadora. Y si lo fuera...entonces es muy cabeza de teflón. No aprendió nada. Si Meghan fuera trabajadora, conocería el proceso para llevar a cabo un trabajo. Es como pensar que el trabajo de un agricultor es sólo sembrar y que es muy fácil. Nada más alejado de la realidad. Nop, sólo aquél que ha hecho el trabajo o se ha involucrado a conciencia en una actividad, lo conoce y por ende, entiende la planeación, estructura, tiempos, esfuerzo requerido, los límites y beneficios que "ESE" trabajo tiene.

Meghan no entiende razones y no entiende el trabajo.
Impaciente, torpe, manipuladora, convenenciera, aprovechada, cabeza hueca, interesada, prepotente.... Chulada de maíz prieto que se llevó el Harry!

P. D no estoy siendo racista, el dicho que menciono del maíz, es popular en México.
 
Me quedé pensando en los post sobre cosas buenas y malas de Meghan.

Yo creo que Harry y Meghan si deben de tener cualidades, como todos los seres humanos . Deben tener habilidades y talentos, sin embargo, los defectos que tienen son tan obvios y de tipo tan mezquino que terminan por opacar lo poco o mucho bueno que tengan.

Meghan es talentosa para hablar en público, no tiene miedo, se expresa bien. También podría se elocuente, ahí está el mensaje del Día del Padre a Thomas. Ella aprendió a manejar las palabras para "ganar" apoyos. Si entre sus cualidades estuviera la de ser honesta y buena, sería una chica genial, pero no lo es. Es terriblemente superficial, miente con una facilidad asombrosa, no es empática, su aparente amabilidad es sólo para satisfacer su patológica necesidad de atención (es un trastorno ) y manipula los sentimientos de los demás para lograr sus objetivos .

Así las cosas..¿cómo se podía observar una cualidad en ella sin tener la sensación de que tal vez esa cualidad es sólo un espejismo? Igual con Harry. Todo lo que se creía de él, sus cosas buenas, resultaron una farsa. Vuelvo con la frase de Teresa de Calcuta: "las personas más peligrosas son las que mienten". Sip, le doy toda la razón...son peligrosas para los que los rodean y peligrosas para si mismos porque una vez descubiertos, terminan quedándose solos.

Cuando leo en varios lugares lo que se dice de ellos (y cómo la gente concuerda en su mala opinión de ellos) me quedo pensando en algo que me dijo una amiga psicóloga :"Si una persona te dice que eres muy seria, es una opinión, tómala si gustas, pero si te lo dicen dos o más personas...para oreja, porque entonces algo de razón deben de tener".
 
Me quedé pensando en los post sobre cosas buenas y malas de Meghan.

Yo creo que Harry y Meghan si deben de tener cualidades, como todos los seres humanos . Deben tener habilidades y talentos, sin embargo, los defectos que tienen son tan obvios y de tipo tan mezquino que terminan por opacar lo poco o mucho bueno que tengan.

Meghan es talentosa para hablar en público, no tiene miedo, se expresa bien. También podría se elocuente, ahí está el mensaje del Día del Padre a Thomas. Ella aprendió a manejar las palabras para "ganar" apoyos. Si entre sus cualidades estuviera la de ser honesta y buena, sería una chica genial, pero no lo es. Es terriblemente superficial, miente con una facilidad asombrosa, no es empática, su aparente amabilidad es sólo para satisfacer su patológica necesidad de atención (es un trastorno ) y manipula los sentimientos de los demás para lograr sus objetivos .

Así las cosas..¿cómo se podía observar una cualidad en ella sin tener la sensación de que tal vez esa cualidad es sólo un espejismo? Igual con Harry. Todo lo que se creía de él, sus cosas buenas, resultaron una farsa. Vuelvo con la frase de Teresa de Calcuta: "las personas más peligrosas son las que mienten". Sip, le doy toda la razón...son peligrosas para los que los rodean y peligrosas para si mismos porque una vez descubiertos, terminan quedándose solos.

Cuando leo en varios lugares lo que se dice de ellos (y cómo la gente concuerda en su mala opinión de ellos) me quedo pensando en algo que me dijo una amiga psicóloga :"Si una persona te dice que eres muy seria, es una opinión, tómala si gustas, pero si te lo dicen dos o más personas...para oreja, porque entonces algo de razón deben de tener".
Y donde quedaron todas esas personas que hablaron maravillas de la personalidad y el alma dulce y buena de Meghan? Esas personas que atacaron a la familia real por no defenderla, por no darle mas protagonismo a ella?
 
Me quedé pensando en los post sobre cosas buenas y malas de Meghan.

Yo creo que Harry y Meghan si deben de tener cualidades, como todos los seres humanos . Deben tener habilidades y talentos, sin embargo, los defectos que tienen son tan obvios y de tipo tan mezquino que terminan por opacar lo poco o mucho bueno que tengan.

Meghan es talentosa para hablar en público, no tiene miedo, se expresa bien. También podría se elocuente, ahí está el mensaje del Día del Padre a Thomas. Ella aprendió a manejar las palabras para "ganar" apoyos. Si entre sus cualidades estuviera la de ser honesta y buena, sería una chica genial, pero no lo es. Es terriblemente superficial, miente con una facilidad asombrosa, no es empática, su aparente amabilidad es sólo para satisfacer su patológica necesidad de atención (es un trastorno ) y manipula los sentimientos de los demás para lograr sus objetivos .

Así las cosas..¿cómo se podía observar una cualidad en ella sin tener la sensación de que tal vez esa cualidad es sólo un espejismo? Igual con Harry. Todo lo que se creía de él, sus cosas buenas, resultaron una farsa. Vuelvo con la frase de Teresa de Calcuta: "las personas más peligrosas son las que mienten". Sip, le doy toda la razón...son peligrosas para los que los rodean y peligrosas para si mismos porque una vez descubiertos, terminan quedándose solos.

Cuando leo en varios lugares lo que se dice de ellos (y cómo la gente concuerda en su mala opinión de ellos) me quedo pensando en algo que me dijo una amiga psicóloga :"Si una persona te dice que eres muy seria, es una opinión, tómala si gustas, pero si te lo dicen dos o más personas...para oreja, porque entonces algo de razón deben de tener".


Estos ya están solos. Ya no queda ni un solo familiar, ni de ella, ni de él. No hay amigos, ni siquiera los de la infancia y adolescencia (esos que son tan peligrosos para los narcisistas de manual), no quedan colegas de trabajo, no quedan ni quienes les aconsejaban por un sueldo.
Los unos han sido desechados, los otros menospreciado, estos insultados, aquellos despedidos etc etc

Solo debe quedar, algún conocido reciente que se arrima para sacar alguna ventaja como el " Scubidubidu donde estas?" y algún que otro chupa calcetines.

Si no fuera H, quien es, podrían estar debajo de un puente o en una chabola hecha con hojalata y cartones. porque nadie les iba a echar una mano.


Cambiando de tema, he leído en un articulo ingles si he comprendido bien (mi ingles es pésimo) , que MeMa declara que su boda con H, genero no sé cuantos millones de libras ... por lo que sobreentiendo, que UK y la BRF , le tendrían que estar eternamente agradecidas, por haberles echo ganar tanto dinero gracias a ella.
Como siempre y en buena narcisista, se equivoca: no fue su boda con H, fue la boda de H con ella la que genero expectación. H podía casarse con un espantapájaros, y habría tenido el mismo éxito. Aunque por supuesto, ni ella ni sus fanses, puedan creer semejante cosa.

Aquí:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back