Harry concede una entrevista a Fast Company en la que se muestra crítico con las grandes empresas tecnológicas. Enero 2021

Tu lo entiendes, yo lo entiendo. La MeMa no lo entiende

La MeMa cree que se puede hacer lo mismo que Diana y tener el mismo exito. Pero si Kate no lo hace, si Camilla no lo hace, y si Sophie no lo hace, es porque saben que ser Diana es algo que no funciona como una formula. Diana nacio con carisma, Y eso es algo que ni ella misma lo entendia bien, pero aprendio a manejarlo.

Una mujer inteligente no imita a otras, busca su propio estilo y cuando encuentra el que le resulta lo usa a su favor. La MeMa no tiene carisma, no tiene gracia, no tiene mas que mucha ambicion y astucia para cazar tipos ricos.

Porque Meghan es una narcisista (repito, bajo mi punto de vista), y los narcisistas nunca hacen nada creativo, se basan en copiar a los demás y darse ellos los méritos. Meghan copia absolutamente todo del resto: frases, discursos, estrategias publicitarias, actividades, etc. TODO. Está bien buscar estrategias que a los demás le han funcionado, pero es muy distinto a copiar a los demás y luego atribuírse el mérito. Meghan cambia de personalidad como de chaqueta, según le convenga, pues porque no tiene ninguna.

Me recuerda a una ex-cuñada que tuve que siempre repetía y hacía suyo todo lo que veía a hacer a las otras, desde sus amigas a sus cuñadas. Si de repente fulanita viajaba a tal sitio, ella iba corriendo en el siguiente vuelo; si se le daba por hacer jardinería, ella plantaba mas que la amiga. Si a la amiga le gustaba ese chico, ya salía ella diciendo que el chico andaba detrás de ella(mi cuñada, no la otra) y así seguido. Lo peor es que se atribuía ella el mérito. Pues a mi me da que Meghan es un poco igual.
 
Lo que el mundo en general no le pasa a Meghan es su falta de autenticidad .
Los distintos. perfiles pueden hacerse populares y admirados. todos , siempre y cuándo sean auténticos.
El problema. De MeMa es que. tiene tantos perfiles como principios, multiples y variados.
Va. de duquesa y a la vez redentora de los desfavorecidos , de negra y marginada y a la vez de caucásica y privilegiada , de discreta deseando vida privada y a la. vez lanzando opiniones publicas que nadie le ha pedido , de bondadosa universal y proyectando una imagen familiar terrible ...................
Y así hasta el infinito , una mediocre en todo lo que hace y no hay nada más impopular que la falta de autenticidad. que no fideliza a nadie , dejandose llevar por sus bajos instintos y completamente descontrolada en sus distintas proyeciones , carente de toda personalidad , va hacia el precipicio.
Compararla con Diana que era « « la princesa de Galés « es competamente ridiculo ,,nadie se lo compra.

Meghan es en este momento la imagen del fracaso y el mal hacer.
 
Las mujeres no trasmiten el título. En el caso de Margaret, el título se lo dieron a su esposo y lo heredó su hijo. Si ella lo pidió para su esposo no se sabe, en todo caso la Reina lo ofreció y él aceptó.
El caso de Edward es diferente. El sí puede trasmitir el título. Sus hijos son Sus Altezas Reales la princesa Louise y el príncipe James. Lo que Edward decidió (no pidió) es que no usaran esos títulos, pero legalmente los tienen por ser hijos de príncipe y nietos de la Reina.
Los únicos bisnietos que llevan título son los Cambridge, la niña incluida.
A Margaret no tenian que darle titulo pues ya lo tenia de nacimiento, por ser hija de reina.
Si que tengo que corregir una cosa, no es que no les den el titulo por ser niñas, es que solo heredan titulo los bisnietos que vienen por parte masculina. Por eso Charlotte y Lady Luise lo tienen, porque vienen de William y Edward. Pero los hijos de Zara Phillips, Eugenia y Beatriz de York no los tendran.

Ahora, lo que no entiendo es que no quieras que tus descendientes tengan el titulo de princesa/principe pero les den el de los hijos de un conde, que es como se la llama, Lady Louise.
 
A Margaret no tenian que darle titulo pues ya lo tenia de nacimiento, por ser hija de reina.
Si que tengo que corregir una cosa, no es que no les den el titulo por ser niñas, es que solo heredan titulo los bisnietos que vienen por parte masculina. Por eso Charlotte y Lady Luise lo tienen, porque vienen de William y Edward. Pero los hijos de Zara Phillips, Eugenia y Beatriz de York no los tendran.

Ahora, lo que no entiendo es que no quieras que tus descendientes tengan el titulo de princesa/principe pero les den el de los hijos de un conde, que es como se la llama, Lady Louise.
Margaret tenía título, pero no podía trasmitirlo. Para que sus hijos tuvieran título, debían darle alguno al marido.
Lady Louise es nieta, no bisnieta, su padre, príncipe, le trasmite el título.
Los bisnietos por parte de Zara y las York no tienen título porque las mujeres no lo trasmiten (en el caso de las York, porque Zara no tiene ninguno).
Los bisnietos de parte de Peter Phillips, hermano de Zara, tampoco tienen ni tendrán título porque su padre no tiene ninguno para trasmitirles.
Charlotte tiene título de princesa por la carta patente emitida por la Queen antes de nacer George, estableciendo que todos los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales, tendrían el título de príncipes y el estilo SAR. Hasta entonces, lo tendría solo el primer hijo varón, no necesariamente el mayor.
El bisnieto Archie, bisnieto por parte masculina, no heredó nada (ni le dieron tampoco) porque no estaba incluido en la carta patente que menciono, ya que su padre era hijo menor del príncipe de Gales.
No es que Edward no quiera que sus hijos tengan título de príncipes, sino que quería que durante su niñez no lo usaran. Al llegar a la mayoría de edad, ellos mismos pueden decidir usarlos. Legalmente, ya tienen esos títulos.
 
Última edición:
Cuidado Giorgios Tsoukalos! En breve Harry te saca la producción y conducción de "Alienigenas Ancestrales"!


Ya tarda ... con las ganas que tengo yo de saber, el color de las escamas de yaya Kuin y del resto de la family. Y cuantas hileras de dientes tiene(n) y si le(s) vuelven a salir cuando se le(s) caen y etc etc.

H!!! parfavar, sacanos de dudas, te aplaudiremos hasta con las orejas y esta vez, si que te vas a convertir en benefactor de la humanidad. Te recordaremos por ti mismo y no por ser el principe que se caso con MeMa. Tienes el exito al alcance de tus manos. No pierdas la oportunidad. Es un consejo gratis, de esos a los que no estas acostumbrado. Suerte !
 
Cuidado Giorgios Tsoukalos! En breve Harry te saca la producción y conducción de "Alienigenas Ancestrales"!

Mira, conque Harry resuelva la duda de si el sombrerito de la Queen y el moldeado blanco vienen pegados uno al otro en un solo pack de quita-pon, ya habrá resuelto una duda ancestral de la humanidad. La otra duda es si dentro del sombrero va el bichito alienígena que controla su cuerpo o lo hace a remoto. Tantos libros sobre Meghan y a nadie se le ha ocurrido responder a la gran cuestión.
 
Este hombre nuevamente metiendose donde no le importa, es que no tiene ni idea de lo que dice ya que lo que hace es replicar el tipico discurso ensalada de palabras que su señora le prepara.

El príncipe Harry culpa a las redes sociales por el motín del Capitolio y la 'destrucción del Amazonas', dice que todos somos parte de un 'experimento humano' de la gran tecnología y se queja de que él y Meghan fueron sometidos a 'la nave nodriza de todo acoso'​


  • 1.8kComparte
2.8k comentarios
  • El príncipe Harry concedió una entrevista a Fast Company que se publicó el viernes.
  • Él aborrece las redes sociales y las culpa por la división y la confusión en el mundo.
  • También dice que él y Meghan volverán a hacerlo `` cuando sea adecuado para nosotros '', pero que es incorrecto decir que han `` renunciado ''.
  • Harry tenía algunos consejos para la gran tecnología: sea 'responsable' y no solo motivado 'por un incentivo financiero'
  • También les dijo a los usuarios de las redes sociales que 'dediquen menos tiempo a desplazarse' y sean más 'compasivos' cuando compartan sus puntos de vista.
  • Dijo que él y Meghan querían ser parte de 'la experiencia humana' y no 'un experimento humano'
  • Harry dijo que había estado pensando mucho en el Speaker's Corner en Hyde Park, que solía pasar 'todo el tiempo'.
  • Dijo que 'deberíamos evitar aceptar la idea de que las redes sociales son la plaza pública más moderna'



Culpa al medio que se usó para transmitir el mensaje y no al que lo emitió, que burrada
 
Margaret tenía título, pero no podía trasmitirlo. Para que sus hijos tuvieran título, debían darle alguno al marido.
Lady Louise es nieta, no bisnieta, su padre, príncipe, le trasmite el título.
Los bisnietos por parte de Zara y las York no tienen título porque las mujeres no lo trasmiten (en el caso de las York, porque Zara no tiene ninguno).
Los bisnietos de parte de Peter Phillips, hermano de Zara, tampoco tienen ni tendrán título porque su padre no tiene ninguno para trasmitirles.
Charlotte tiene título de princesa por la carta patente emitida por la Queen antes de nacer George, estableciendo que todos los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales, tendrían el título de príncipes y el estilo SAR. Hasta entonces, lo tendría solo el primer hijo varón, no necesariamente el mayor.
El bisnieto Archie, bisnieto por parte masculina, no heredó nada (ni le dieron tampoco) porque no estaba incluido en la carta patente que menciono, ya que su padre era hijo menor del príncipe de Gales.
No es que Edward no quiera que sus hijos tengan título de príncipes, sino que quería que durante su niñez no lo usaran. Al llegar a la mayoría de edad, ellos mismos pueden decidir usarlos. Legalmente, ya tienen esos títulos.

¡Bingo!

Y me permito añadir que nunca tuve claro a qué renunciaron los Sussex para Archie, porque Archie no nacía como príncipe, al ser bisnieto de la Queen, ya que los únicos bisnietos que nacen príncipes, como muy bien aclaraste, son los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales.

Sin embargo, Harry es Duque de Sussex, Conde de Dumbarton (título escocés) y Baron de Kilkeel (título irlandés) y hasta donde yo he leído, los Sussex no han renunciado a que Archie herede estos títulos.

Incluso, si Charles llega a ser rey, a Archie le correspondería el título de príncipe.

Así que, en mi opinión, los Sussex no renunciaron a nada, porque el título de príncipe no lo tenían para Archie. Creo que de nuevo fue una técnica que han utilizado hasta el cansancio y que es decir que no quieren algo que no les ofrecieron. Quizá esperaban una acción de la Queen para hacer príncipe a Archie y eso no ocurrió.
 
Mira, conque Harry resuelva la duda de si el sombrerito de la Queen y el moldeado blanco vienen pegados uno al otro en un solo pack de quita-pon, ya habrá resuelto una duda ancestral de la humanidad. La otra duda es si dentro del sombrero va el bichito alienígena que controla su cuerpo o lo hace a remoto. Tantos libros sobre Meghan y a nadie se le ha ocurrido responder a la gran cuestión.


Otra cosa que podría revelar es el contenido de la cartera de su abuela, algo que ha despertado mucha curiosidad a lo largo de los años.
 
¡Bingo!

Y me permito añadir que nunca tuve claro a qué renunciaron los Sussex para Archie, porque Archie no nacía como príncipe, al ser bisnieto de la Queen, ya que los únicos bisnietos que nacen príncipes, como muy bien aclaraste, son los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales.

Sin embargo, Harry es Duque de Sussex, Conde de Dumbarton (título escocés) y Baron de Kilkeel (título irlandés) y hasta donde yo he leído, los Sussex no han renunciado a que Archie herede estos títulos.

Incluso, si Charles llega a ser rey, a Archie le correspondería el título de príncipe.

Así que, en mi opinión, los Sussex no renunciaron a nada, porque el título de príncipe no lo tenían para Archie. Creo que de nuevo fue una técnica que han utilizado hasta el cansancio y que es decir que no quieren algo que no les ofrecieron. Quizá esperaban una acción de la Queen para hacer príncipe a Archie y eso no ocurrió.
Archie no puede tener un titulo asociado a Dumbarton?
lo que nunca entendí es, si no querían un titulo, para que el Master.
no lo usa nadie en la CR y suena artificial y ridículo en un niño.
 
¡Bingo!

Y me permito añadir que nunca tuve claro a qué renunciaron los Sussex para Archie, porque Archie no nacía como príncipe, al ser bisnieto de la Queen, ya que los únicos bisnietos que nacen príncipes, como muy bien aclaraste, son los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales.

Sin embargo, Harry es Duque de Sussex, Conde de Dumbarton (título escocés) y Baron de Kilkeel (título irlandés) y hasta donde yo he leído, los Sussex no han renunciado a que Archie herede estos títulos.

Incluso, si Charles llega a ser rey, a Archie le correspondería el título de príncipe.

Así que, en mi opinión, los Sussex no renunciaron a nada, porque el título de príncipe no lo tenían para Archie. Creo que de nuevo fue una técnica que han utilizado hasta el cansancio y que es decir que no quieren algo que no les ofrecieron. Quizá esperaban una acción de la Queen para hacer príncipe a Archie y eso no ocurrió.
Incluso sin nacer príncipe, Archie tiene derecho a usar alguno de los títulos menores que mencionas y que ostenta su padre, Dumbarton :)rolleyes:) y Kilkeel. A la larga o a la corta, Archie tendrá título, ya sea por ser nieto de monarca cuando llegue el momento, o por heredar el de su padre. Yo creo que eso de "renunciar" no tenía ningún sentido... Porque nacía sin nada a que renunciar y no les ofrecieron nada, que se sepa. A lo sumo, podrían haber dicho que "no usaría ningún título" de los que, por tradición, podría llevar, por poseerlos su padre como títulos subsidiarios.

Archie no puede tener un titulo asociado a Dumbarton?
lo que nunca entendí es, si no querían un titulo, para que el Master.
no lo usa nadie en la CR y suena artificial y ridículo en un niño.
Sí, claro que podría. Podría ser conocido como conde Dumbarton, dado que el título pertenece a su padre y éste no lo usa de manera oficial. Es el mismo caso de James el hijo de Edward. El título de Viscount Severn en realidad es de Edward, un título menor que generalmente no utiliza.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
3K
Back