Harry and Meghan se unen a @getlitpoet poetry.

Cuando recuerdo que me recordaban a Eduardo y Wallis Simpson...Nunca hubieran salido con estas fachas!
 
En serio, qué se ha hecho? Me dicen que es una doble y me lo creo! A parte de un súper blanqueamiento, unos pinchacitos de hialurónico en ojeras, labios, pómulos y nariz... Será el botox que le ha cambiado la expresión?? Se ha hecho algo en los ojos!

Y por qué intenta presumir de melena cuando todos sabemos que ése no es su pelo? No es muy empowered eso, no? :sneaky:
 
En serio, qué se ha hecho? Me dicen que es una doble y me lo creo! A parte de un súper blanqueamiento, unos pinchacitos de hialurónico en ojeras, labios, pómulos y nariz... Será el botox que le ha cambiado la expresión?? Se ha hecho algo en los ojos!

Y por qué intenta presumir de melena cuando todos sabemos que ése no es su pelo? No es muy empowered eso, no? :sneaky:
Y en la nariz prima, en la nariz OTRA VEZ!!! Lo primero que ví en esa imagen fué una bolita nueva en la punta de la nariz (bueno, no es cierto, lo primero que ví fue su lengua asomando!) ?
 
Hoy le tocó el turno a esta peluca :LOL: :LOL: :LOL:

la-desconocida-foto-de-meghan-antes-de-ser-duquesa-que-demuestra-su-lado-mas-solidario.jpg
 
Cuando recuerdo que me recordaban a Eduardo y Wallis Simpson...Nunca hubieran salido con estas fachas!

El Duque de Windsor siendo príncipe de Gales llamaba la atención por ser elegantisimo....en su época era como lo es Charles hoy en día....elegante a rabiar.....

Y Wallis siempre vestía impecable y tenía una colección de joyas originales, únicas e impresionates.

Los de Montecito son un par de descuidados....0 elegancia.....sin peinar....el pelucón que luce ella hoy es de traca....
 
Back