Harrod's devolverá a M. Al Fayed monumento en memoria de P Diana y Dodi

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.532
Calificaciones
203.223
¡Que estupenda noticia!! Pocas cosas mas feas y horteras he visto en mi vida, además que el lugar en sí tiene una mala energía fatal. En mi opinión.

Que bien que los quatarí se lo devuelvan.

"Con el anuncio de la nueva estatua conmemorativa oficial a Diana, Princesa de Gales en el Palacio de Kensington, sentimos que es el momento de devolver este monumento al Sr. Al-Fayed y que el público sea invitado a presentar sus respetos en el palacio..."

03192E730000044D-0-image-a-43_1515762823259.jpg
0010E76100000258-0-image-a-44_1515762836984.jpg
 
¡Bingo! A mí me parece una grosería ese monumento. Un abuso el utilizar la imagen de alguien de esa manera. Une a Diana con un hombre con quién apenas ella estuvo unos meses, sin pedirle permiso a nadie, solo para la autopromoción de su familia.
Es una falta de respeto hasta con su hijo que use su imagen para beneficio propio.
Y comparto también que el lugar desprende muy mala energía.
 
Esta foto es un horror, porque para mí, ellos fueron víctimas de la ambición de este hombre. El chofer (algo bebido) era contratado por él, el coche (que se dice tenía problemas, por haber estado en un accidente previo) era de él y ellos estaban juntos porque él planificó ese verano para que su hijo le hiciera la corte a ella.
Si hay un culpable aparte del chofer y del propio Dodi por permitirle ir a esa velocidad, es este sujeto.
Y tiene el descaro de hacer este monumento y regar rumores sobre la responsabilidad de otros.
¡Detestable!

03192E730000044D-0-image-a-43_1515762823259.jpg
 
Estoy un poco perdida. Entiendo que Harrod´s ya no pertenece al padre de Dodi y que le van a devolver la (horrenda) escultura, no?. Espero que tenga un jardín inmenso y frondoso para esconderlo porque más fea no puede ser.
 
¡Bingo! A mí me parece una grosería ese monumento. Un abuso el utilizar la imagen de alguien de esa manera. Une a Diana con un hombre con quién apenas ella estuvo unos meses, sin pedirle permiso a nadie, solo para la autopromoción de su familia.
Es una falta de respeto hasta con su hijo que use su imagen para beneficio propio.
Y comparto también que el lugar desprende muy mala energía.

Has leído mi pensamiento.

También me parece una falta de respeto...
Si Dodi no fue nada famoso ni tan querido hasta tan conocido siendo novio de Lady Di durante unas semanas... OJO LA RELACIÓN DURÓ 7 SEMANAS.
Si no recuerdo mal, después de la muerte tuvo que organizar el funeral privado e intimo.

Ademas, el padre de Dodi FUE EL RESPONSABLE de planificación del viaje. Contrató y pagó todo para que Diana disfrutaba con Dodi durante el verano. El señor era bien manipulador... Mira que fue un tonto porque siempre señaló que la muerte de Dodi y Diana fue responsable de la Reina, Charles y la familia real, tuvo que denunciar contra ellos.


Precisamente el diciembre pasado anunciaron que habrá un monumento oficial de Lady Di que se instalará en un jardín de KP.. Es encargado de sus hijos. Es lindo homenajear pero debería hacerlo en privado todos los años... Obviamente nunca se olvidará, pero es mejor tener sentimiento y corazón privadamente. Ya pasó 20 años... Déjala en paz!
Es como pasa igual homenajear tantas veces a Grace en Monaco y USA!

Si tan raro, por ejemplo, Michael Jackson fue lo más reconocido y popular ademas tan querido en 2 épocas... Murió hace 8 años. El homenaje de Michael Jackson duró casi 2 años desde la muerte y después ahora parece olvidado en esta época porque ninguna familia lo está haciendo homenaje ni nada.... Es mejor hacer en privado! ni hace publicidad... No recuerdo que si hicieron alguna presentación grande de 5 años de aniversario... Pero recordé que hizo una mini presentación hecha por las fans en el pueblo natal.
Tampoco hicieron ningún documental ni nada del "museo" o algo así sobre Michael ahora.

Entiendo que Lady Di fue la imagen más popular de UK y del mundo, fue la "princesa del pueblo" (si no estoy mal Diana se apodó ese "titulo" ) . Pero hay que reconocer que tuvo tremendo error y escándalo que ya sabemos. Así que ya por favor!! Ya basta!
 
Ah, el jardín de homenaje Lady Di también tuvo problemas, dice que pertenece al hermano de Lady Di... pero como que no sabe organizar... Prácticamente tuvo corrupción... Entonces debería cerrar porque si sigue teniendo problemas de finanzas o algo así. Alguien me aclara o corrija por favor!
 
¡Que estupenda noticia!! Pocas cosas mas feas y horteras he visto en mi vida, además que el lugar en sí tiene una mala energía fatal. En mi opinión.

Que bien que los quatarí se lo devuelvan.

"Con el anuncio de la nueva estatua conmemorativa oficial a Diana, Princesa de Gales en el Palacio de Kensington, sentimos que es el momento de devolver este monumento al Sr. Al-Fayed y que el público sea invitado a presentar sus respetos en el palacio..."

03192E730000044D-0-image-a-43_1515762823259.jpg
0010E76100000258-0-image-a-44_1515762836984.jpg
Esa escultura es un horror!
 
Back