Harrison Ford quiso aterrizar arriba de un Boeing 737 y casi provoca una tragedia (1 Viewer)

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.873
Calificaciones
16.074
Harrison Ford quiso aterrizar arriba de un Boeing 737 y casi provoca una tragedia

Por un error de cálculo, sobrevoló muy cerca de una aerenove con 110 personas abordo que estaba por despegar. Podrían sacarle la licencia de piloto.



Hace dos años, Harrison Ford tuvo un accidente cuando piloteaba una avioneta en California y sobrerivió. Esta tarde, tuvo otro incidente aéreo, pero fue mucho más grave. El actor intentó aterrizar con su aeronave privada en una pista en la que había un Boeing 737 con 110 pasajeros y seis tripulantes abordo.

De acuerdo a lo que informó la cadena NBC, la estrella de 74 años, sobrevoló por error un aparato de la compañía American Airlines, al confundir esa pista con la pista de aterrizaje en la que debía aterrizar. El actor corre el riesgo de recibir una amonestación o de que se le suspenda su permiso de piloto por este incidente.

"¿Se supone que ese avión de línea tenía que estar debajo de mí?", preguntó Ford a la torre de control, según NBC. Interrogado sobre el episodio, un vocero de la Agencia Federal de Aviación (FAA) confirmó la situación a la agencia AFP sin dar el nombre del actor. "El piloto releyó correctamente las instrucciones" a la torre de control pero luego "se posó en una pista de rodaje paralela a la pista de aterrizaje, volando por encima de un Boing 737 que se disponía a entrar en la pista", agregó.

El representante de Ford no hizo comentarios. En marzo de 2015 el actor que hizo de Indiana Jones resultó herido luego de que su PT-22 de la segunda guerra mundial sufrió un desperfecto que lo obligó a aterrizar de emergencia en un campo de golf próximo a Los Ángeles.

En las redes sociales, cientos de usuarios le pidieron POR FAVOR al actor que deje de volar.


Seguir
Larry Scott @LarBears

Maybe Harrison Ford should give up this whole trying to fly planes thing.

18:28 - 14 feb 2017


Harrison Ford needs to stop flying

— Patrick Beringer (@PatrickBeringer) 14 de febrero de 2017

Seguir
andresito @hennyspice

carrie fisher saved harrison ford

18:27 - 14 feb 2017

Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/harrison-ford-quiso-aterrizar-arriba-de-un-boeing-737-y-casi-provoca-una-tragedia_772628
 


Registrado
23 Jun 2013
Mensajes
157
Calificaciones
658
Este señor està coqueteando con la muerte,dicen que a la tercera va la vencida.Y me entristece por que es un actor que a mi me parece excelente.
 

Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.023
Calificaciones
11.832
Eso ya lo dije yo (y veintisiete foreras mas) cuando se abrió aquel hilo a raiz del accidente anterior.

Está hecho un yayo, lo queramos o no...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)