Los Beckham: David, Victoria e hijos

Me ha encantado la anecdota que has contado, gracias! ;) Tengo un par de amigas con unas melenas largas cuidadas y preciosas y siempre todo el mundo se queda maravillado con su pelo. A una de ellas la llamamos la chica pantene :D claro que lleva su cuidado como todo en esta vida, es que estar en forma no requiere cuidarse? O tener un estilismo meramente apañado? o hidratar la piel con cremas no requiere esfuerzo? No conozco ni un solo hombre, ni uno, que no quiera que su chica, novia, mujer, esposa, no lleve el pelo largo, lo cual no implica melena hasta el culo. Que debe haberlos que gusten de lo contrario no lo dudo, pero es uno de nuestros fetiches, como los labios rojos, las uñas largas, los zapatos de tacon...

Lo que ocurre es que mayoritariamente las mujeres buscan la aprobación de otras mujeres antes que la de los hombres. Es curiosísima la diferente percepción de lo que es atractivo para unos y otras. Audrey Herpburn es por ejemplo el súmmum de la elegancia y belleza para una mujer y prácticamente no habrá ningún hombre que opine lo mismo. En todo caso, y me repito, una cosa es llevar la melena hasta donde la espalda pierde su nombre, que a mí me parece una horterada y otra cosa es tener una melena bonita y cuidada, porque cuidarse creo que en mayor o menor medida todo el mundo intenta cuidarse. Es que suena a perogrullada. Si te cortas el pelo o se lo cortas a tus hijas eres una persona que no se esfuerza ni emplea tiempo en su cuidado personal... En fin, yo por lo de las uñas largas sí que no paso.
 
Yo también lo he notado Willy. Aqui se desprecia el pelo largo. Una melena larga o extra larga necesita dedicarle bastante tiempo y atenciones y dinero para productos y peluqueria de tanto en tanto. No todo el mundo tiene ganas o paciència para cuidar de su cabello y optan por la comodidad. Por otro lado hay tipos de cabello que no permiten conseguir una melena larga y bonita.
Hace unos pocos años estuvimos de vacaciones en Aruba, y una vez en el propio hotel y dos veces por la calle a mis hijas y a mi nos preguntaron si queríamos vender nuestras melenas; larguísimas, cuidadísimas y de colores preciosos, aunque esté mal que yo lo diga. La segunda vez que nos abordaron pregunté a que era debido tanto interès y nos dijeron que en la isla tenian un cabello encrespado que casi ni les crecía y que se morían por una peluca, postizo o extensiones de pelo liso y largo.
Por supuesto ni preguntamos cuanto nos pagarían. Aunque la verdad ahora tendría curiosidad por saberlo;)....
Aquí nadie desprecia el pelo largo, es cuestión de gustos y ya. Por otro lado, tu anécdota es poco creíble, pero si lo que querías era que nos enteraramos que tienes un cabello deslumbrante (el anonimato y el papel pueden con todo) pues felicidades.
 
Vamos a ver, cuando se va al pediatra y mira el percentil, no le mide el grosor del hueso, hay unos indices que pueden variar pero salirse mucho no es recomendable hoy en dia, antiguamente no se tenia en cuenta mientras el nino estuviera sano, hoy hay mas control en el sobrepeso infantil.
No hay que irse a una Paltrow que mide con obsesión hasta el tipo de cereal pero tampoco es recomendable hoy en día esa figura de nino regordete porque seguramente tome poca fruta y mucho bollo.

Yo si la veo regordeta, pero vamos, gorda tampoco, no llama la atención por ello, es simplemente que es el único pero que le encuentro, por lo demás es adorable y de todos modos, que la disfruten, que para eso están los ninos, para amar y ser amados.
 
La pequeña Harper tiene un poco de sobrepeso casi desde bebè y parece que va a más. Para mi no tiene nada especial, es una niña normalita en belleza. Si no fuese hija de quien es pasaria desapercibida. Los chicos si me parecen guapos, sobre todo Romeo y Cruz
A mi si que me gusta el cabello largo o extra largo para niñas. Mis hijas lo han tenido y tienen y yo también. Simplemente hay que peinarlo por la mañana y por la tarde y nunca està enredado.


Sobrepeso???... comentario desafortunado para una niña tan pequeña
 
Pues a mi las melenas largas en niñas pequeñas me horrorizan, se me hacen horteras. Las veo mas cómodas y favorecidas con el pelo corto o media melenita.
La melena larga la asocio mas con adolescente o gente joven, em gente de cierta edad siempre las asocio a melenas pantojiles. Cuestion de gusto y costumbres.
 
A mi siempre me ha dado la sensación q viki le hace poco caso, q la tiene como a una muñeca a la q viste y la usa tambiwn de accesorio. Al q se le ve mas entregado y pendiente es al padre.

La niña seamos realista mona no es.. es .. "graciosa" porq es quien es y porq la suelen llevar disfrazada.

Por cierto, esta chica nació con el pelo oscuro, por arte de magia se le aclaró y ahora... no se sabe.

Vicky es igual de inexpresiva con todos los hijos, lo cual no significa que no los quiera. Es bien sabido que David, desde que se retiró, es el que los cuida y Victoria está entregada a su negocio de modas. ¡Y todos parecen felices con el arreglo!
 
Tengo la impresión que fueron a por el cuarto hijo, porque David lo deseaba más que Victoria, que ya deseaba retomar y volcarse en su empresa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back