Los Beckham: David, Victoria e hijos

La pequeña Harper tiene un poco de sobrepeso casi desde bebè y parece que va a más. Para mi no tiene nada especial, es una niña normalita en belleza. Si no fuese hija de quien es pasaria desapercibida. Los chicos si me parecen guapos, sobre todo Romeo y Cruz
A mi si que me gusta el cabello largo o extra largo para niñas. Mis hijas lo han tenido y tienen y yo también. Simplemente hay que peinarlo por la mañana y por la tarde y nunca està enredado.
 
Exacto. Recuerdo a Charlotte Casiraghi de pequeña siempre con su media melenita y estaba preciosa. Esas melenas tan largas en niñas tan pequeñas además se ven poco cuidadas. Sé que muchas niñas sueñan con esos pelos largos a lo Rapunzel pero para eso están los padres también para marcarles como deben ir y qué es sano para ellas y su pelo. Ya tendrán tiempo de mayor para ir con semejantes melenones. Y ojo, no estoy diciendo que no lo puedan llevar algo larguito, pero llevarlo hasta la cintura me parece una exageración.

Las melenas de las niñas se ven poco cuidadas si no lo están. Si el Cabello es bonito y està limpio, acondicionado y peinado es precioso. Pero hay madres que les parece un horror pasar el peine a sus hijas, yo lo he visto. Se tiran una semana entera sin desenredar el cabello de la niña y luego no hay quien pueda. Les es muy cómodo que lo lleven corto y mandar a la pròpia niña que se peine ella misma.
 
La pequeña Harper tiene un poco de sobrepeso casi desde bebè y parece que va a más.


como3.gif
 
Te doy la razon y enfatizo que siempre me ha sorprendido lo anti-pelo largo que mucha gente es en este foro, contra gusto los colores, por supuesto, pero es que aqui leo, una mujer madura pelo largo no, una mujer de mas de 30 tampoco, ahora tampoco las niñas!!! No se si teneis en cuenta que a la mayoria de los hombres nos encantan las mujeres con el pelo largo, es un fetiche masculino jejeje.
A muy poca gente le quede bien el pelo corto, y no todas las melenas son "gitaniles", siempre hay terminos medios para todo

Yo también lo he notado Willy. Aqui se desprecia el pelo largo. Una melena larga o extra larga necesita dedicarle bastante tiempo y atenciones y dinero para productos y peluqueria de tanto en tanto. No todo el mundo tiene ganas o paciència para cuidar de su cabello y optan por la comodidad. Por otro lado hay tipos de cabello que no permiten conseguir una melena larga y bonita.
Hace unos pocos años estuvimos de vacaciones en Aruba, y una vez en el propio hotel y dos veces por la calle a mis hijas y a mi nos preguntaron si queríamos vender nuestras melenas; larguísimas, cuidadísimas y de colores preciosos, aunque esté mal que yo lo diga. La segunda vez que nos abordaron pregunté a que era debido tanto interès y nos dijeron que en la isla tenian un cabello encrespado que casi ni les crecía y que se morían por una peluca, postizo o extensiones de pelo liso y largo.
Por supuesto ni preguntamos cuanto nos pagarían. Aunque la verdad ahora tendría curiosidad por saberlo;)....
 
Las melenas de las niñas se ven poco cuidadas si no lo están. Si el Cabello es bonito y està limpio, acondicionado y peinado es precioso. Pero hay madres que les parece un horror pasar el peine a sus hijas, yo lo he visto. Se tiran una semana entera sin desenredar el cabello de la niña y luego no hay quien pueda. Les es muy cómodo que lo lleven corto y mandar a la pròpia niña que se peine ella misma.

Yo reitero que a mí esas melenas que llegan a la cintura no me gustan, y no me gustan ni en una niña ni en una mujer adulta, sea rubia, morena, peliteñida o canosa, por muy cuidado y peinado que esté el cabello. Al margen de la estética, que cada cual tendrá sus gustos, que una criatura tenga el pelo corto para quien realmente es cómodo es para ella misma, no tanto para los padres. Que al fin y al cabo prácticamente todos los padres de una niña pequeña la bañan y lavan y peinan su pelo a diario con independencia del largo de este. Es que da la impresión que según tú las madres, no nombras a los padres, que cortan el pelo a sus hijas son unas vagas y unas dejadas, y eso no es así. Luego, como dice mi vecina, para gustos, colores.
 
Yo también lo he notado Willy. Aqui se desprecia el pelo largo. Una melena larga o extra larga necesita dedicarle bastante tiempo y atenciones y dinero para productos y peluqueria de tanto en tanto. No todo el mundo tiene ganas o paciència para cuidar de su cabello y optan por la comodidad. Por otro lado hay tipos de cabello que no permiten conseguir una melena larga y bonita.
Hace unos pocos años estuvimos de vacaciones en Aruba, y una vez en el propio hotel y dos veces por la calle a mis hijas y a mi nos preguntaron si queríamos vender nuestras melenas; larguísimas, cuidadísimas y de colores preciosos, aunque esté mal que yo lo diga. La segunda vez que nos abordaron pregunté a que era debido tanto interès y nos dijeron que en la isla tenian un cabello encrespado que casi ni les crecía y que se morían por una peluca, postizo o extensiones de pelo liso y largo.
Por supuesto ni preguntamos cuanto nos pagarían. Aunque la verdad ahora tendría curiosidad por saberlo;)....
No creo que se desprecie mujer, será solo cuestión de gustos. Yo también lo tengo largo y no me lo corto [emoji6]
En una niña tan pequeña pues están guapas pero no es práctico.
 
Yo también lo he notado Willy. Aqui se desprecia el pelo largo. Una melena larga o extra larga necesita dedicarle bastante tiempo y atenciones y dinero para productos y peluqueria de tanto en tanto. No todo el mundo tiene ganas o paciència para cuidar de su cabello y optan por la comodidad. Por otro lado hay tipos de cabello que no permiten conseguir una melena larga y bonita.
Hace unos pocos años estuvimos de vacaciones en Aruba, y una vez en el propio hotel y dos veces por la calle a mis hijas y a mi nos preguntaron si queríamos vender nuestras melenas; larguísimas, cuidadísimas y de colores preciosos, aunque esté mal que yo lo diga. La segunda vez que nos abordaron pregunté a que era debido tanto interès y nos dijeron que en la isla tenian un cabello encrespado que casi ni les crecía y que se morían por una peluca, postizo o extensiones de pelo liso y largo.
Por supuesto ni preguntamos cuanto nos pagarían. Aunque la verdad ahora tendría curiosidad por saberlo;)....
Me ha encantado la anecdota que has contado, gracias! ;) Tengo un par de amigas con unas melenas largas cuidadas y preciosas y siempre todo el mundo se queda maravillado con su pelo. A una de ellas la llamamos la chica pantene :D claro que lleva su cuidado como todo en esta vida, es que estar en forma no requiere cuidarse? O tener un estilismo meramente apañado? o hidratar la piel con cremas no requiere esfuerzo? No conozco ni un solo hombre, ni uno, que no quiera que su chica, novia, mujer, esposa, no lleve el pelo largo, lo cual no implica melena hasta el culo. Que debe haberlos que gusten de lo contrario no lo dudo, pero es uno de nuestros fetiches, como los labios rojos, las uñas largas, los zapatos de tacon...
 
Back