Hardstyle

Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
1.345
Calificaciones
18.225
Abro este hilo porque no he visto ninguno de este estilo musical, de cara a poder compartir artistas y temas que van saliendo de este género y todas sus variantes...
Para mí, uno de los mejores temas "de todos los tiempos" que me viene a la cabeza sería este:

 
La verdad es que no conozco a mucha gente que le guste el hard, de hecho en la ciudad que vivo actualmente no conozco a nadie...
Además, las veces que he estado en Fabrik en algún 150 me doy cuenta que es una comunidad muy pequeña en la que se conoce todo el mundo directa o indirectamente, somos como un pueblo jajajaja
Por cierto, buen tema @Redomnia :)
 
La verdad es que no conozco a mucha gente que le guste el hard, de hecho en la ciudad que vivo actualmente no conozco a nadie...
Además, las veces que he estado en Fabrik en algún 150 me doy cuenta que es una comunidad muy pequeña en la que se conoce todo el mundo directa o indirectamente, somos como un pueblo jajajaja
Por cierto, buen tema @Redomnia :)
Bueno, soy feliz con nuestro pueblo entonces😂 en mi ciudad nos tenemos que montar nosotros las fiestas en discotecas, porque no siempre se puede ir a madrid y la fiesta la queremos igual jeje
 
Back