Harald y Sonja. barco real Norge Sept. 22, 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.537
Calificaciones
226.882
Rey Harald y la reina Sonja marcaron el final de la temporada para el barco real Norge con una ceremonia a bordo ayer, 22 de Septiembre

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.537
Calificaciones
226.882
Su Majestad el Rey debarkerte Kongeskipet "Noruega" ayer por la tarde. Esto marcó el final de una temporada agitada de la nave. Su Majestad la Reina fue con el rey en la ceremonia a bordo.
09/23/2016

Temporada 2016 ha sido muy activo para la tripulación a bordo. El buque ha sido utilizado por un número de visitas oficiales a lo largo de la costa noruega.
Base en varias visitas

"Noruega" era la base rey y la reina durante el viaje de aniversario que se inició en Tromsø el 18 de junio y terminó en Kristiansand once días más tarde. Durante el viaje fueron las ciudades Bodø, Trondheim, Bergen y Stavanger visitaron.

En el mes de mayo fue la base para el rey Harald Kongeskipet en la visita del presidente de Polonia a Bodo. En agosto, la nave en un largo viaje a través del Atlántico a Canadá - donde el rey asistió con el velero "Sira" en el mundo de 8 metros.

Rey está prevista para la nave de nuevo en servicio en mayo del próximo año.
Regalo para el rey Haakon

Kongeskipet fue un regalo para el rey Haakon del pueblo noruego. A través de una petición en los periódicos del país son todos los noruegos instó a dar un regalo a la gente a los 75 años de rey en la forma de un barco. En julio de 1947, los británicos yate de motor Phil Ante comprar por $ 1,5 millones.

Ante Phil era un yate británico, construido en 1937 por el fabricante de aviones británico Thomas Sopwith. yate de motor era el momento uno de los mayores del mundo. Durante WW2, hizo el servicio de barco que escolta a los convoyes a través del Atlántico, mientras que el 1942 fue transferido al servicio de que el ejercicio de los buques escolta de convoyes.

Rey Haakon se presentó con un modelo de la nave por su 75 cumpleaños, pero antes de que el Rey podría hacer que la gente regalo para el envío reconstruido o restaurado. 9 de junio de 1948 personas regalo presentado al rey Haakon.

El barco fue nombrado Noruega.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)