Harald está de baja por enfermedad el resto de la semana. Enero 28, 2021

Se prorroga la baja por enfermedad del rey Harald por segunda vez
La licencia por enfermedad de Harald de Noruega se ha prorrogado por segunda vez mientras se recupera de una cirugía. Su Majestad permanecerá de baja por enfermedad hasta el 11 de abril; El príncipe heredero Haakon continuará como regente hasta ese momento.

La Corte Real también dio una actualización sobre la recuperación del Rey Harald, diciendo: "El Rey se está recuperando bien y continúa el tratamiento y el entrenamiento después de la operación por los tendones desgarrados por encima de la rodilla".
La licencia por enfermedad del rey se extendió por primera vez a mediados de febrero hasta el 14 de marzo, después de que los médicos recomendaran más rehabilitación antes de que el rey reanudara sus deberes reales.

A principios de este año, el rey Harald tuvo una operación exitosa en los tendones desgarrados por encima de la rodilla derecha. Desde entonces se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia para ayudarlo a recuperarse. En el momento de su cirugía, la Corte Real dijo que volvería a sus funciones constitucionales el 14 de febrero.

El procedimiento en su pierna fue el segundo en menos de seis meses. En octubre, el Rey se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca. Regresó a los deberes reales al mes siguiente.
 
que @

@HAAKON nos lo digan , no se si estar enterado de que ya funciona el foro

No creo que se esté recuperando todo lo bien que se espera. Hará ejercicios y lo que le toque pero tiene una edad y si se hubiese recuperado satisfactoriamente no estaría casi dos meses más de baja. Y además tiene un historial médico repleto de sobresaltos y problemas coronarios. Pienso que los noruegos de un tiempo a esta parte están en modo no alarmar al pueblo por eso esta prolongación de la baja del Rey sin más argumento de que sigue haciendo sus ejercicios y el hecho de que ocultaron el percance de Mette-Marit en la nieve y que nos enteramos por la prensa. La política de la Casa Real de informar sobre todo parece que cambió últimamente....el ocultar el accidente de Mette-Marit es un claro síntoma de que las cosas ya no son como eran.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back