Harald de Noruega, hospitalizado tras sufrir su segundo bache de salud en menos de un mes

Tiene fibrosis pulmonar crónica. No tiene cura. La medicación ayuda a soportar el dolor y la esperanza de vida pero no cura. En algunos casos se recurre al trasplante doble de pulmón como el caso de El Puma.

En casos extremos la esperanza de vida es de 4 años pero el promedio es de entre 5 y 7 años....
Los yernos de los reyesde noruega fueron polémicos uno acabo suicidándose y metet marit con una enfermedad incurable, Habra una maldición o castigo divino?
 
Según responda a los medicamentos y dependiendo de su calidad de vida aguantará más o menos pero no se va curar. Las lágrimas que lloró en la Confirmación de Ingrid eran no sólo de emoción de ver a su hija confirmarse sino también lágrimas de tristeza porque sabe que no la verá casarse y no conocerá a sus nietos (salvo que Marius se anime pronto a procrear).

de ser asi le admiro mucho la entereza con la que se muestra en publico, siempre sonriente y con buen rollo
Si yo tuviera un diagnostico asi estaría muy angustiada seguramente
Le deseo lo mejor y que Dios le de animo para seguir adelante a pesar de todo
 
Con la luna natal que tienen sus hijos caben tres opciones:

Mette es una madre super fría y estricta (creo que lo podemos descartar)
El matrimonio es totalmente disfuncional
Mette es una niña grande, no una madre

Me inclino por una mezcla de las dos últimas.
La luna en capricornio significa que la madre vive más pendiente del trabajo,al público o a sus asuntos que estar tiempo con sus hijos, aunque también he leido que significa orfandad física o emocional, a mi parece en el caso de los principes alexandra y sverre, es porque quedarán huerfanos temprano por la enfermedad que tiene Mette-Marit.
 
La luna en capricornio significa que la madre vive más pendiente del trabajo,al público o a sus asuntos que estar tiempo con sus hijos, aunque también he leido que significa orfandad física o emocional, a mi parece en el caso de los principes alexandra y sverre, es porque quedarán huerfanos temprano por la enfermedad que tiene Mette-Marit.

Luna out of the bounds, la orfandad también podría ser.
 
En el caso de la enfermedad de Mette, si responde a la medicación y con fisioterapia respiratoria y ejercicio físico en la medida de lo posible, diseñado y evaluado teniendo en cuenta la patología, puede tener más de cinco años con relativamente buena calidad de vida. Pero cada enfermo es único, hay muchas variables y muchos imponderables.
En verdad, la situación de Haakon no es nada fácil...
 
Los yernos de los reyesde noruega fueron polémicos uno acabo suicidándose y metet marit con una enfermedad incurable, Habra una maldición o castigo divino?
Lo mismo he pensado, a esta casa real la persigue la tragedia.
 
Una persona muy allegada a mi familia sufre de la misma enfermedad que Mette. Y cuando le diagnosticaron le dieron aproximadamente 5 años de vida, sin embargo esta persona esta viviendo mas de 15 años con esta enfermedad. Claro que la calidad de su vida ha dismimuido con los años y cada vez mas tiene problemas. Ahora mismo solo le funciona el 50% del pulmon, pero viendo la parte positiva, esta persona ha triplicado el tiempo que le dieron. Asi que Mette puede vivir mucho todavia, eso si, no creo que pueda ayudar mucho a Haakon. Esperemos que el rey se recupere y de mas tiempo a Ingrid a crecer, porque Marta Luisa en mi opinion es un caso perdido. A no ser que lo que le sucedio a Ari le sacuda y recupere la cordura. Saludos cordiales Primos y primas.
 
Alfonso, aunque Madalena no es el colmo de la profesionalidad, poco tiene que ver con Marta Luisa. Acuérdate todos los años que ha estado con su famosa "Academia de los Ángeles", sinceramente... No me imagino a una princesa ejerciendo y luego cobrando una millonada por enseñar a la gente a hablar con los ángeles. Un saludo.

¿ por qué no puede hablar con Los Angeles? Que algunos no puedan no significa que otros no puedan. ¿ está mal visto?¿ no existen? ¿ quién lo dice?. Que tenga esa peculiaridad no la disminuye en lo más mínimo. . Para ser princesa.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
232
Visitas
11K
Back