Hanging in my closet

Es amable y simpática en su “estilo”, yo creo que simplemente es una persona segura de sí misma, y actúa como le da la gana dándole igual lo que piensen los demás! La verdad es que me parece estupendo! ?

A mí me parecía justo lo contrario, y hablo en pasado porque hace mil años que no la sigo. La encontraba totalmente inmadura, infantil y empeñada en parecer lo que no era.
 
A mí me parecía justo lo contrario, y hablo en pasado porque hace mil años que no la sigo. La encontraba totalmente inmadura, infantil y empeñada en parecer lo que no era.
Puede ser ? pero en general me parece que le da igual lo que piensen de ella y eso en concreto lo aplaudo ?? Independientemente de si lo que hace me gusta o no
 
Está muy parado esto....Lo ha dejado con su novio, lo contó el otro día por stories, alguien lo vio?
 
Está muy parado esto....Lo ha dejado con su novio, lo contó el otro día por stories, alguien lo vio?
Yo ka oi decir algo asi como p causas externas, no me creas mucho
A vezes la veo pero su tono de voz , a mi me resulta muy desageadable
Q hara si catamaran el proximo verano? Ups para entonces ya tendra a otro novio c un barco mayor
Hay algo en esta chica y su estilo d vida q a mi no me cuadra
 
Yo ka oi decir algo asi como p causas externas, no me creas mucho
A vezes la veo pero su tono de voz , a mi me resulta muy desageadable
Q hara si catamaran el proximo verano? Ups para entonces ya tendra a otro novio c un barco mayor
Hay algo en esta chica y su estilo d vida q a mi no me cuadra
Como qué? Es de familia de posibles. Sin ir más lejos sus padres tienen un súper chalet en la avenida principal de Roche en Conil, que tranquilamente sobrepasa el millón de euros. Ella trabajaba en todo el boom inmobiliario de aparejador y tuvo que sacarse lo suyo. De hecho, con su primer marido, vivía en un chalet en una urbanización de Sevilla que igual, costaba un pastizal, y además en el divorcio se lo quedó ella.
Es gente bien respaldada económicamente.
Se compró el piso de Cadiz que alquila por airbnb y se saca sueldazo. Compra pisos “desastre” en Cádiz que reforma y vende después por más valor…
A mi sinceramente me cuadra su estilo de vida y todo.
 
No ha dicho nada que yo sepa, solo lo deja caer (que está con alguien).
¿No os parece que tiene un toque adolescente? En la forma de hablar, lo pendiente que está de su físico...
 
Bueno aquí aparece alguien muy informada dispuesto a contarlo toooodo. La gran mayoría de lo que se dice por aquí es infundado, pero poco a poco se sabrá la verdad y toda la verdad
Podéis preguntar qué algo se irá sabiendo.
Empecemos explicando por qué esa obsesión con estar delgada. Pues fácil, de joven era gordita y redonda, de ahí viene todo.
Es de primero de psicología, pero aquí estamos para cotillear, que nadie se rasgue las vestiduras....
Seguiremos informando.
 
Vamos un poco más ...¿Por qué esa obsesión por aparentar "pijerio" ? Pues de segundo de psicología, familia humilde, muyyy humilde de Cádiz.
Y oye, que está bien superarse, pero como decíamos, aquí estamos para cotillear.
 
Por cierto, de lo poco que he leído ( solo la última página) Miss Vic tiene toda la pinta de ser un fake porque maneja información privilegiada al alcance solo de alguien MUY cercano pero solo cuenta lo bueno...
Huele raritoooo, jejeje.
Ya iremos viendo. Todo se sabrá no preocuparse.

Miss Vic esa Av de la Urbanización Roche es la Av Europa y el chalet es muy normalito comprado de segunda mano después de años vacío.
To be continúed....
 
Última edición:
Back