Hanging in my closet

abro tema, si veis que no está bien por lo que sea me lo decís y se cierra, o como veáis :)

Alguien la sigue o la ha seguido?
Es blogger desde hace mil y ahora sube bastantes stories en IG

http://www.colgadodemiarmario.com/?m=1

Yo la seguía cuando sólo era blogger. Me gustaba su estilo, pero desde que la comencé a ver en IG dejó de gustarme. No sé, sólo por el tono de voz o la forma de hablar, parece una chica de 20 años obsesionada con pesar 40 kilos. Muy inmadura para ser madre y ya no cumplir los 40. Y se nota que la separación del padre de su hija le sentó fatal.
 
Yo la seguía cuando sólo era blogger. Me gustaba su estilo, pero desde que la comencé a ver en IG dejó de gustarme. No sé, sólo por el tono de voz o la forma de hablar, parece una chica de 20 años obsesionada con pesar 40 kilos. Muy inmadura para ser madre y ya no cumplir los 40. Y se nota que la separación del padre de su hija le sentó fatal.

Totalmente de acuerdo! Yo creo que tú escribiste algo de ella En forovogue y yo respondí, jajajaja.

Si hija no para de decir que usa la talla xs, y de lucir su cuerpo en los stories, y cuando alguien le dice algo “en contra” resulta que las demás no estamos Agusto con nuestro Cuerpo. Claro que si guapi.
 
Jajajaj Yo también respondí en Foro Vogue! Yo también la seguía pero desde que se separó y le escuché la voz... menudo petardo, qué infantil y es más mayor que yo. También opino que el divorcio le sentó fatal. Piensa que por estar delgada tiene buen tipo, y lo cierto es que tiene un cuerpo raruno.
 
Ahora se está sacando lo de patrón de barco.
A mí me parece que está bastante delgada y cero tripa, pero es que también adelgazo mucho con la separación y ella encantada con su nuevo cuerpo.

Yo la veo un poco rara pero ella misma, casi no habla de la niña ni nada, no sé, la veo rara.

Además se habrá tenido que acostumbrar a otro estilo de vida, porque Antes el novio - Marido estaba forrado.
 
Uy, yo entraba en el blog de esta chica (tiene un nombre raruno, ¿no?) hace mil años. Luego le perdí la pista porque me interesaba cero.
Me ha llamado la atención ver que tiene hilo propio y digo: voy a ver que se comenta.
Creo que es algo mayor que yo, debe tener 42 ó 43 años.
 
Madre mía, se me va la olla a esta mujer...

Es necesario ir marcando pezon otra vez y labios .... que mal queda y que vulgar
 

Adjuntos

  • 0D8644B8-E57D-4FB1-B614-8D5E05F57639.jpeg
    0D8644B8-E57D-4FB1-B614-8D5E05F57639.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 109
La oí el otro día en stories que tenía una boda “con su chico” se habrá echado novio?? Dios, quien la aguantará esa voz de niña creída...
Se pasa el día en el gimnasio, diciendo lo que hace, pero sus contenidos son malísimos.
Que pena que lo único que tenga en la cabeza sea la ropa y su cuerpo, ni de su hija habla casi.
 
La oí el otro día en stories que tenía una boda “con su chico” se habrá echado novio?? Dios, quien la aguantará esa voz de niña creída...
Se pasa el día en el gimnasio, diciendo lo que hace, pero sus contenidos son malísimos.
Que pena que lo único que tenga en la cabeza sea la ropa y su cuerpo, ni de su hija habla casi.

Yo precisamente que no hable de su hija lo veo como algo positivo. Para una que no se ha subido al carro de vender su maternidad, bienvenida sea. Aunque sí recuerdo que comentó, cuando se quedó embarazada, que no iba a sacarla porque el padre no quería pero que si dependiese de ella sí le hubiese gustado hacerlo.
 
Yo precisamente que no hable de su hija lo veo como algo positivo. Para una que no se ha subido al carro de vender su maternidad, bienvenida sea. Aunque sí recuerdo que comentó, cuando se quedó embarazada, que no iba a sacarla porque el padre no quería pero que si dependiese de ella sí le hubiese gustado hacerlo.

Si es verdad qye lo dijo . Y bueno ahora lo seguirá respetando.

A mí me hace gracia que con 40 y pico años hablé de “mi chico”. Jaja
 
Que pena que este post no tenga mas tiron, con el juego que da esta mujer, con sus compras, su voz de repipi, sus stories en el espejo encantada de conocerse y gustarse a sí misma como la que más... los stories de hoy son completitos.

Yo flipo donde tiene tanta pasta para llevar esa vida sin trabajar y separada, y con una hija.
 
Back