HANAN BEAUTY, consejos para destrozarse la piel.

Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
269
Calificaciones
874
No tiene hilo esta señora?

Es una mujer que se dedica a hablar de remedios caseros y DIY de belleza. Su canal se resume en: tienes arrugas? necesitas hidratación? acné? rosácea? la solución, hago un mezclujo casero de mis super ingredientes, que no pasan de bicarbonato, limón, aceite de argán de dudosa calidad y demás cosas que tenga por la nevera y ale, a restregarse la cara cargándose el manto hidrolipídico. Penoso... y esta mujer de poca vergüenza vive de este canal...

¿opiniones?
 
Bueno yo hace bastante bastante tiempo la seguía, incluso creo que fue de ella de quien saque una mascarilla con cúrcuma "maravillosa" para el acné...
Si me hubierais visto minutos despues de aplicarme ese mejunje amarillo en la cara cual simpson y leyendo en internet que se me podía quedar la cara amarilla semanas ? ... ahora me río, pero me eche hasta alcohol puro en la cara para quitarme ese color que no se iba con nada.

Poco después deje de seguirla, es lo malo de ser un poco más joven e ingenua, que te fias de cualquiera por la desesperación y ese es el peligro que le veo
 
Voy a buscarla, que me apetece ver vergüenza ajena siendo esteticién y habiendo estudiado cosmetología para que vengan señoras, sin sentido a dedicarse a joder el skincare. Es algo para MEJORAR, no JODER MÁS tu piel... ¡Por Dios mío!
Es vergonzoso. Encima usa unos aros de luz tremendos que hacen que se le vea piel de porcelana cuando en realidad (la he visto en persona) está SUPER estropeada la pobre. Tanto bicarbonato y tanto limón...
 
A mi si me cae bien y tiene recetas buenisimas.
Recomendado para los domingos de spa en casa.
 
Se ha convertido en una teletienda de su joyería. Encima dice que a quien se los vq a vender si no cuando una suscriptora le ha dicho que se pasaba con la es publicidad
 
Bueno...siempre hay personas ingenuas...y caen en manos de esos estafadores...
Yo no creo que ella sea estafadora, ella recomienda remedios de la abuela o típicos de su pais que a ella le funcionan, habra gente que le vaya bien y gente que no. Ademas en sus videos la mayoría de gente comenta que probaron su remedio y que les funcionó a la perfección. También dice que vive de hacer remedios de belleza a mujeres con sus potingues naturales, si no funcionaran ya se habria quedado sin clientas.
 
Yo no creo que ella sea estafadora, ella recomienda remedios de la abuela o típicos de su pais que a ella le funcionan, habra gente que le vaya bien y gente que no. Ademas en sus videos la mayoría de gente comenta que probaron su remedio y que les funcionó a la perfección. También dice que vive de hacer remedios de belleza a mujeres con sus potingues naturales, si no funcionaran ya se habria quedado sin clientas.

Lo primero que te recomiendan para desconfiar de cierta publicidad...es no creer en videos en los que aparecen personas alabando las bondades del producto...alguna vez has visto un video donde se critique?...digo...un video publicado por quien lo recomienda...pero cada quien es libre de creer o comprar...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
647
Back