¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Perdona pero ¿podrias ser mas especifica cuando te refieres al novio periodista?...lo digo porque ha tenido varios que yo recuerde 3 el americano, el Francino y el que se entero del bodorrio por la tele mientras leia la noticia.
La vi con David Tejera, en mayo del 2003, super enamorados, abrazados y muy cariñosos.... En fin... no me fije en ella q es poca cosa, me fije en él q es un tiarrón de cuerpazo, macizorro, guapísimo el Tejera.
 
Pues si, como ha pasado tanto tiempo, fue en mayo del 2003 cuando la vi con su novio en Chamberi y en octubre del mismo 2003 cuando la vi en el aeropuerto de Oviedo... Perdón por el desliz pq ha pasado mucho tiempo, de la fecha q si estaba segura era q la vi un año antes con el novio periodista y en la entrega del premio ppe de Asturias el año del compromiso :(

Doña DecisiónMeditada al año ya estaba casándose con otro.
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.

Si es para decir algo bueno no mola oyes!
 
La he visto a cierta distancia, bien maquillada ,muy delgada(ese día llevaba traje-pantalón) y con movimientos nerviosos (tocarse el pelo,mirada inquieta,cogiendo el bolso).
Al lado del Rey se ve poca cosa y con taconazos parece todavía más menuda.
 
La vaquita ha detenido su paseo para verlos pasar ;)

Uvepalito va vestido de excursionista total.

¿Qué habrá sido del bolso de Loewe? Nunca se lo he vuelto a ver.
¿Cómo que no? A la abu Menchu de Todos los Corintios se le vio un bolso IDÉNTICO en una de las vistas por el juicio por alzamiento de bienes..... Se ve que no tenía dinero para pagar otras cosas, pero para Loewes sí que le daba :whistle::whistle::whistle:.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back