¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Perdona pero ¿podrias ser mas especifica cuando te refieres al novio periodista?...lo digo porque ha tenido varios que yo recuerde 3 el americano, el Francino y el que se entero del bodorrio por la tele mientras leia la noticia.

¿Francino?
¿Carles Francino también estuvo con Queen Leti?
:wideyed:
Lo que le ha cundido a esta señora la juventud...
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.
Bienvenida y no te olvides de sacar alguna foto y si logras estar cerca de ella no te olvides de poner la grabadora en marcha. Jeje podríamos reírnos un rato largo.
 
Una vez caí en medio de un grupo de escoltas. No doy detalles ni del lugar ni fecha. Eran como cinco o seis. Me di cuenta desde el minuto uno que eran escoltas de la Casa, habia hombres y mujeres. Yo me hice la loca, lo de jugar al despiste hay veces que lo bordo. Yo metida dentro en un circulo de escoltas de la Casa. Hablaron de ella. De pronto y tras un rato de estar callada haciendome la ausente, miro a uno y a otro, y como el que dice buenas tardes les digo: "¿y donde la han dejado? me habria gustado verla". Soltaron todos una carcajada y una de las mujeres respondió: "la ha tenido usted a unos pocos centimetros hace un momento". No la vi. Ni me enteré.
Y hablaban bien de ella,o soltaban algún chascarrillo jejejeje
 
Yo no la he visto personalmente pero un chico nos contó a unas compañeras que había coincidido con ella en una inauguración y nos dijo que daba penita verla de lo delgada que estaba.
 
Eso dicen las malas lenguas, y a mi que lo he visto en persona, me parece un tipo atractivo.

¡Gracias!
No lo decía por "feo o guapo", que dicho sea de paso, me parece muy atractivo a mí también.
Simplemente que nunca había escuchado nada sobre el tema y me ha sorprendido.
Gracias otra vez.
 
¿Francino?
¿Carles Francino también estuvo con Queen Leti?
:wideyed:
Lo que le ha cundido a esta señora la juventud...
Pero se la quedó el preparao , como el mismo dijo : Gano un activo para la corona
Pobrecillo !!!!!
Aquí , la Leti enseñándole las fincas de la familia ....


agosto.jpg
 
Perdonar mi :(:(:(ignorancia de aprendiz de cotilla , ¿ de quien hablaís ?
:LOL::LOL: ‘Aprendiz de cotilla’, me ha encantado el visual, tipo laboratorio Harry Potter:troll::rolleyes::whistle::ROFLMAO:

Veo un ramillete de nicks nuevos en este hilo así que os doy la bienvenida y deseo zuerte y piel curtía. El que aguante tres meses a bordo sin poner los pies en polvorosa, horrorizado de nuestra ‘envidia y mala leche' (falso lo primero, no tan falso lo segundo:sneaky:) ya será un Coti Total(y)
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.

Bienvenida @AMARANTA !!!

No dejes de ir ese día equipada para compartir material de 1ra aquí en Cotilleando. Tendremos exclusividad gracias a ti.
Saludos
 
Back