¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.

¡Bienvenida!
Yo solamente llevo un mes en este foro (aunque leyéndoos desde enero).
Es un placer tener una enviada especial en el pueblo ejemplar de este año (y)
 
La he visto dos veces, una en la primavera del 2004 con su novio el periodista re guapo, sobre mayo 2004 y otra en noviembre del 2003 en el aeropuerto de oviedo, cuando los premios ppe de asturias, mas bajita q yo y yo mido 1.63, super-mega-flaca, anoréxica es decir poco y en esa época con una cara muy preciosa.... 2003-2004

¡Hola compi fori!
¿Puede ser que te equivoques de fecha?
En mayo del 2004 se casó con Felipe si no me equivoco.
 
¡Hola compi fori!
¿Puede ser que te equivoques de fecha?
En mayo del 2004 se casó con Felipe si no me equivoco.
Pues si, como ha pasado tanto tiempo, fue en mayo del 2003 cuando la vi con su novio en Chamberi y en octubre del mismo 2003 cuando la vi en el aeropuerto de Oviedo... Perdón por el desliz pq ha pasado mucho tiempo, de la fecha q si estaba segura era q la vi un año antes con el novio periodista y en la entrega del premio ppe de Asturias el año del compromiso :(
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.
Saludos.
Animate y escribe.
Cuando la veas, si pasa cerca, puedes decirle: "muchos recuerdos de parte de las cotillas de cotilleando".
 
Pues si, como ha pasado tanto tiempo, fue en mayo del 2003 cuando la vi con su novio en Chamberi y en octubre del mismo 2003 cuando la vi en el aeropuerto de Oviedo... Perdón por el desliz pq ha pasado mucho tiempo, de la fecha q si estaba segura era q la vi un año antes con el novio periodista y en la entrega del premio ppe de Asturias el año del compromiso :(

Nada que perdonar (y)

Yo vi en Madrid a su hermana Erika (D.E.P) con el que entonces era su pareja, no recuerdo el nombre, Vigo era su apellido.
Los vi justo la semana después del bautizo de Leonor.
A Queen Leti no la he visto nunca.
 
De estatura más bien baja (yo diría 1,60 como mucho), de complexión delgada... tanto que si se pone de lado ya no se ve. Lo que en castellano antiguo diríamos como poquita cosa. Las patitas infames y de garza, sobra tela por cualquier lado. No tiene culo. Las manos ásperas, casi lijas. Los gestos atropellados. Nerviosa e insegura. Los tacones enormes. El color de piel de una blancura enfermiza. Da la impresión de insalubre. La cabeza más grande que el cuerpecito. Saluda mecánicamente, aunque eso supongo que es normal. Contrasta con la altura del bobo, diría yo que 1,90. Él es más calmoso y de gesto más tranquilo y afable.
 
Una vez caí en medio de un grupo de escoltas. No doy detalles ni del lugar ni fecha. Eran como cinco o seis. Me di cuenta desde el minuto uno que eran escoltas de la Casa, habia hombres y mujeres. Yo me hice la loca, lo de jugar al despiste hay veces que lo bordo. Yo metida dentro en un circulo de escoltas de la Casa. Hablaron de ella. De pronto y tras un rato de estar callada haciendome la ausente, miro a uno y a otro, y como el que dice buenas tardes les digo: "¿y donde la han dejado? me habria gustado verla". Soltaron todos una carcajada y una de las mujeres respondió: "la ha tenido usted a unos pocos centimetros hace un momento". No la vi. Ni me enteré.
 
Mi madre, la vió en julio del 2011. Me llamó, expresamente, para decirme que le había dado la mano. Donde estaba de vacaciones, casualmente, fueron de visita los entonces príncipes. Me dijo que era delgadísima, pequeñita. Poquita cosa. Pero que, al saludarla, fue bastante amable. Se ve que algunas señoras le dijeron aquello de "guapa", y ella respondió de forma amable con un "gracias".
 
Hola, espero verla dentro de poco. El 22 de octubre, creo que esa es la fecha, los reyes vienen a Asturias, por lo del Pueblo Ejemplar de Asturias. Este año son los Oscos, y yo vivo en un pueblo al lado. Asi que tengo intencion de ir. Ya os contare. Por cierto, saludos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho.
Amaranta era la hija de José Arcadio Buendía; ambos personajes de la novela "Cien años de Soledad" del colombiano García Márquez la leí en mi último año de secundaria; te doy la más cordial bienvenida... desde Nicaragua.
 
Pues si, como ha pasado tanto tiempo, fue en mayo del 2003 cuando la vi con su novio en Chamberi y en octubre del mismo 2003 cuando la vi en el aeropuerto de Oviedo... Perdón por el desliz pq ha pasado mucho tiempo, de la fecha q si estaba segura era q la vi un año antes con el novio periodista y en la entrega del premio ppe de Asturias el año del compromiso :(



Perdona pero ¿podrias ser mas especifica cuando te refieres al novio periodista?...lo digo porque ha tenido varios que yo recuerde 3 el americano, el Francino y el que se entero del bodorrio por la tele mientras leia la noticia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
392
Back