Hamdan se reúne con el Rey de Arabia Saudita y el Heredero.

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.378
Calificaciones
92.111
Sheikh Hamdan asiste a la ceremonia de clausura de la 4a edición del Festival de Camellos del Rey Abdul Aziz en Arabia Saudita con el Rey Salman y el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman.

EPN496JWkAExB7P

EPN496aWAAA8WFy

EPN4962XkAAT_Ic

EPN496SX4AIU7lV
 
Sheikh Hamdan asiste a la ceremonia de clausura de la 4a edición del Festival de Camellos del Rey Abdul Aziz en Arabia Saudita con el Rey Salman y el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman.

EPN496JWkAExB7P

EPN496aWAAA8WFy

EPN4962XkAAT_Ic

EPN496SX4AIU7lV

El de Arabia Saudí pensando... "A ver que noticias me traen los servicios de inteligencia sobre estos dubaities"
Y Hamdan pensando ... "Yo pudiendo estar de juerga con el tio Saeed y tengo que estar con esta gente..."
 
¡Que van de la manita y son uno mismo! El Reyno de Arabia Saudita y los Emitaties, dice Hamdan!!! ✨ Me dicen mis poderes sispechosistas, que hay algún trueque comercial, con mucha plata de por medio. :pompous: acá la liga de la entrevista por la última carrera donde ha participado Hamdan en representación de Arabia Saudita
 
¡Que van de la manita y son uno mismo! El Reyno de Arabia Saudita y los Emitaties, dice Hamdan!!! ✨ Me dicen mis poderes sispechosistas, que hay algún trueque comercial, con mucha plata de por medio. :pompous: acá la liga de la entrevista por la última carrera donde ha participado Hamdan en representación de Arabia Saudita

Yo también creo que hay algo de por medio, y hamdan el año pasado dijo que representaría a Arabia Saudita, así que creo que hay algo en labrado desde antes
 
Sheikh Hamdan asiste a la ceremonia de clausura de la 4a edición del Festival de Camellos del Rey Abdul Aziz en Arabia Saudita con el Rey Salman y el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman.

EPN496JWkAExB7P

EPN496aWAAA8WFy

EPN4962XkAAT_Ic

EPN496SX4AIU7lV
Hamdan le dará unos cosejillos para deslumbrar al mundo, con muchitisimo flash, modernismo, apertura social y religiosa, deporte, circo maroma y teatro para atraer la inversión, el turismo y ocultar todo ése cotilleo sobre torturas , periodistas desaparecidos, hackeos y guerras perdidas.
 
Es una alianza bien fea, si es por el dime con quien andas, se ve mal.
Era hora que le dieran un trabajito aunque sea por horas
 
Back