Hamdan se reúne con el Rey de Arabia Saudita y el Heredero.

Calificaciones
45.139
Sheikh Hamdan asiste a la ceremonia de clausura de la 4a edición del Festival de Camellos del Rey Abdul Aziz en Arabia Saudita con el Rey Salman y el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman.

Calificaciones
18.448
Sheikh Hamdan asiste a la ceremonia de clausura de la 4a edición del Festival de Camellos del Rey Abdul Aziz en Arabia Saudita con el Rey Salman y el Príncipe Heredero Mohammed Bin Salman.

El de Arabia Saudí pensando... "A ver que noticias me traen los servicios de inteligencia sobre estos dubaities"
Y Hamdan pensando ... "Yo pudiendo estar de juerga con el tio Saeed y tengo que estar con esta gente..."

Calificaciones
9.764
:mad:Ver tanto hombre junto sin remordimiento

Calificaciones
479
¡Que van de la manita y son uno mismo! El Reyno de Arabia Saudita y los Emitaties, dice Hamdan!!! ✨ Me dicen mis poderes sispechosistas, que hay algún trueque comercial, con mucha plata de por medio. :pompous: acá la liga de la entrevista por la última carrera donde ha participado Hamdan en representación de Arabia Saudita

Calificaciones
6.141
¡Que van de la manita y son uno mismo! El Reyno de Arabia Saudita y los Emitaties, dice Hamdan!!! ✨ Me dicen mis poderes sispechosistas, que hay algún trueque comercial, con mucha plata de por medio. :pompous: acá la liga de la entrevista por la última carrera donde ha participado Hamdan en representación de Arabia Saudita
Yo también creo que hay algo de por medio, y hamdan el año pasado dijo que representaría a Arabia Saudita, así que creo que hay algo en labrado desde antes

Calificaciones
479

Hamdan le dará unos cosejillos para deslumbrar al mundo, con muchitisimo flash, modernismo, apertura social y religiosa, deporte, circo maroma y teatro para atraer la inversión, el turismo y ocultar todo ése cotilleo sobre torturas , periodistas desaparecidos, hackeos y guerras perdidas.

Calificaciones
1.047
Es una alianza bien fea, si es por el dime con quien andas, se ve mal.
Era hora que le dieran un trabajito aunque sea por horas