Hamdan... lo que te enamora ===> Su lado mas tierno

Hola, chicas... hoy es mi primer día en el sitio... estuve "estudiando" bastate sobre Hamdan pero no como uds!!! Me pueden contar quién es la chica de la que esta enamorado? se sabe el motivo de la ruptura de compromiso con su prima? y si me pasan los nombres de sus hermanos con sus respectivos esposos y esposas son mis idolas..... se me entreveran los primos, hnos, amigos etc. soy la única? besos
 
Hola, chicas... hoy es mi primer día en el sitio... estuve "estudiando" bastate sobre Hamdan pero no como uds!!! Me pueden contar quién es la chica de la que esta enamorado? se sabe el motivo de la ruptura de compromiso con su prima? y si me pasan los nombres de sus hermanos con sus respectivos esposos y esposas son mis idolas..... se me entreveran los primos, hnos, amigos etc. soy la única? besos
si me esperas al fin de semana te armo un arbol genealogico con fotitos!!
 
Con HAMDAN ahí:love::love::love:yo también me meto en esa máquina claustrofóbica!!!!!
FB_IMG_1430464618925.jpg
 
Es que es Taaaaaaaaaannnnnnnn:hilarious::hilarious::hilarious: tierno!!!!!!!
FB_IMG_1430464570484.jpg
pd: :mad::mad:que lo mira asi el viejo junto a él:cautious::cautious::cautious:... se lo prohíbo a mi amor me lo miras bien, che:punch::punch:!!!!!
 
No sé si ya tenian esta... pero esta divina la foto!!!! un tierno nuestro Hamdan
fazzaaaa.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back