Hamdan... lo que te enamora ===> Su lado mas tierno

Calificaciones
1.141
@afy Te puedo dar la razon tranquilamente. Xq los niños de bb son iguales!!! Pero del post de donde lo saque dice q es Hamdan y x la apariencia en cuanto a la combinacion de la ropa de fazza pense q era una foto vieja

afy

Calificaciones
4.206
@afy Te puedo dar la razon tranquilamente. Xq los niños de bb son iguales!!! Pero del post de donde lo saque dice q es Hamdan y x la apariencia en cuanto a la combinacion de la ropa de fazza pense q era una foto vieja
No yo hablaba del bb:dummy::dummy::dummy::dummy::dummy:se llama Rashid.....el si es Hamdan....

Calificaciones
1.141
No yo hablaba del bb:dummy::dummy::dummy::dummy::dummy:se llama Rashid.....el si es Hamdan....
Jajaja yo tambien hablo del bb...( pense q era Hamdan Bin saeed y no rashid bin saeed,bueno eso deciael post de donde la saque) del bombon de fazza le reconozco hasta las pestañas que se le caen al suelo.

Calificaciones
1.141
este niño necesita un buen corte de pelo, con ese calorrrrrrrrrr....y por cierto, nunca me acuerdo quien es el padre de la criatura....
Cual niño? Hamdan siii ya necesita un desmechadito, xq se le escapan los rulos locos q tiene:p:p:p:p jajajja si ya se que hablas del mini moh , si no lo lleva Hamdan a la peluqueria el padre no lo va a hacer,,, el padre es Ahmed Jaber Al Harbi, alias el acosador,

Calificaciones
424
Valla... Por lo menos varió de niño porque el mini moh ya aburre

Calificaciones
1.141
Mañana me cambio la edad en el documento.... parece q hay que ser menor de 12 años para tener acceso a fazza