Hamdan En Instagram

lo malo del Islam es que una mujer no puede tener amigos hombres y pobre de tu amigo si es gay lo matan
así que no hay excusas
quisiera que Hamdan y yo nos casemos pero no hay posibilidad alguna ha ha ha ha
 
Pues lo siento mucho chicas. Pero Ham es del otro lado. Mala suerte. Hay que leer más wikileaks y ver menos insta gran, que os acalorados pa na
 
Pues lo siento mucho chicas. Pero Ham es del otro lado. Mala suerte. Hay que leer más wikileaks y ver menos insta gran, que os acalorados pa na
hasta que alfin se empiezan a descubrir las cosas en occidente, aca en oriente es sabido que el prince tiene novio, es extranjero, es un medico, y que a la crisis que afronta el emirato de Dubai con la justicia, su cunado Nasser encontrado culpable de tortura y asesinato, su padre acusado de desaparicion forzada, secuestro y asesinato, se le suma, que el principe contra quien no tengo nada personal, va abdicar en favor de su hermano majid, razon su chico, esta enamorado de su extranjero
 
Pues lo siento mucho chicas. Pero Ham es del otro lado. Mala suerte. Hay que leer más wikileaks y ver menos insta gran, que os acalorados pa na
tienes el link a wikileaks para leerlo??
hasta que alfin se empiezan a descubrir las cosas en occidente, aca en oriente es sabido que el prince tiene novio, es extranjero, es un medico, y que a la crisis que afronta el emirato de Dubai con la justicia, su cunado Nasser encontrado culpable de tortura y asesinato, su padre acusado de desaparicion forzada, secuestro y asesinato, se le suma, que el principe contra quien no tengo nada personal, va abdicar en favor de su hermano majid, razon su chico, esta enamorado de su extranjero
tienes alguna fuente que podamos ver??
 
lo de el cunado y el padre esta en las redes ya, y enla pagina de human right wacht . lo de la crisis en Dubai, la abdicacion debe ser oficial por el emirato, Hamdan anda en LONDRES, deben hacer oficial su abdicacion en cualquier momento, lo del chico extranjero, aca en KUWAIT, es fuerte, fueron vistos juntos en mayo, sobre la homosexualidad de Hamdan hay muchos articulos, uno el lado oscuro de fazza, cuando murio rashid
 
lo malo del Islam es que una mujer no puede tener amigos hombres y pobre de tu amigo si es gay lo matan
así que no hay excusas
quisiera que Hamdan y yo nos casemos pero no hay posibilidad alguna ha ha ha ha

la doble moraal de la religion por que Hamdan si es gay, tiene novio extranjero, y por eso va abdicar en favor de MAJID, para poder irse a londres a vivir con su pareja, pronto les pondre las fotos del hombre que se roba los suspiros de hamdan, a quien el le dedica sus poemas, y muere por el , se sabe que es un medico de 40 anos,4 anos mayor que Hamdam, extranjero, de una familia muy rica, y han sido vistos en londres, nueva york, chicago, y inclusive el mismo dubai
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back