Halloween 2020

Yo normalmente soy muy apática para celebraciones de ningún tipo pero hay algunas que nunca fallan, ademas, después de tanto reprimirnos nos merecemos a celebrarlo todo. Me ha quedado muy mona la entrada de la casa, lo he pedido todo a Amazon y otras decoraciones que ya tenia. En casa disfrutamos mas de la preparación que del día como tal. :p

tenor.gif
 
Vamos a estar confinados ésta noche pero por lo menos nos conformaremos con ver la luna azul. Se llama así por ser la segunda luna llena en el mismo mes de octubre. A la segunda se le llama luna azul.

 
Me voy a montar la fiesta en casa. Todo lo que sea disfrazarse es la excusa perfecta para salir de lo establecido, me encanta. Y si es algo exagerado mejor, y si consigues que los demás te sigan el rollo o tu te sumes a otros más que mejor. Locura colectiva.

iKdSEZZoRXVefwGdUGg7MlzvX4oz3YSt4lUdwkIUs_sS1KxfFGlUHmvbLfCrl3ukKAS2u0QPUs68bdNlQhTwbeadllt-aEF8Z-aHtDz0OJLXK9AvkR7DKjKEnDKz8NqLvwLsEIrbXQGgquWIDqg
 
Yo normalmente soy muy apática para celebraciones de ningún tipo pero hay algunas que nunca fallan, ademas, después de tanto reprimirnos nos merecemos a celebrarlo todo. Me ha quedado muy mona la entrada de la casa, lo he pedido todo a Amazon y otras decoraciones que ya tenia. En casa disfrutamos mas de la preparación que del día como tal. :p

tenor.gif
Que chulo, me encanta ver las decoraciones de las casas. Lástima que en España no sea tan común verlo, pero cada vez más la gente se anima.
 
Me encanta halloween! Yo he puesto algo de decoración en casa y esta noche toca peli de miedo. Por cierto, ¿alguna recomendación de Netflix o Amazon? De momento tengo la de Sinister :bag:
 
Se estrenaron ayer en el cine dos películas que tienen muy buena pinta "Brujas" de Anne Hathaway y "Jóvenes y Brujas".
 
Back