Halloween 2019

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Aristides de Grecia
Cada año, los hijos de la princesa Marie Chantal y el príncipe Pablo de Grecia toman Halloween muy en serio. Especialmente este otoño destaca Aristide de Grecia con un maquillaje "La máscara" más aterrador que la naturaleza.
71179991_129966027987873_6713181529250279445_n.jpg
 
En Nueva York y ¡con un oso polar!, la divertida fiesta de Pauline Ducruet
La hija de Estefanía de Mónaco ha disfrutado junto a sus amigos de una original velada en la Gran Manzana
02 de Noviembre de 2019 - 15:27 CET BY HOLA.COM
]


Mientras que todo el mundo salía a las calles la noche del 31 de octubre dispuestos a disfrutar de una terrorífica noche de Halloween, Pauline Ducruet prefería dejar pasar unas horas y hacer una fiesta al día siguiente. Así, la hija mayor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet daba la bienvenida al fin de semana con una original velada en la que sus amigos y ella acudieron hasta uno de los locales de moda de Nueva York, Etiquette. Esta sala, ubicada en el barrio de Brooklyn, es un lugar muy original ya que está todo decorado para que todos se sientan como en casa ya que cuenta con una cocina con barra, un salón compuesto por sofá y mesa de comedor, una habitación con cama... Pero lo que ninguno de los asistentes imaginaba es en este domicilio se colaría ¡un oso polar!

[


NOTICIAS RELACIONADAS



  • anto Pauline como sus amigos decidieron dar un toque 'gamberro' a la noche disfrazándose o pintándose de una manera llamativa en la que el terror de la noche de brujas ya no tenía cabida. Mientras que la prima de Carlota Casiraghi optó por un sencillo look compuesto por una blazer-vestido de color negro, botas militares y símbolos del dólar dibujados en sus mejillas, otros de los asistentes fueron más atrevidos y lucieron monos de cebra, tops con pedrerías de colores, vestidos de lentejuelas y pelucas... Pero sin duda, lo que más juego dio fue la improvisada presencia de la estatua de un oso polar blanco en medio del local. Un animal ataviado con una gabardina junto al que todos quisieron posar divertidos.




Lrbrina del príncipe soberano de Mónaco está atravesando una etapa muy feliz en la Gran Manzana, donde, a juzgar por las imágenes que comparte normalmente, se ha adaptado a la perfección. Cabe recordar que Pauline fijó en Nueva York su residencia tras matricularse en la prestigiosa escuela Parsons en la que se ha formado para cumplir con su sueño: ser diseñadora, un trabajo en el que ha dado ya sus primeros pasos. Ducruet ha creado su propia marca de ropa unisex, Alter Designs, cuyas prendas presentó este verano rodeada de toda su familia.

[iframe


Tras esta colección, Pauline recibía uno de los encargos más especiales de su carrera, diseñar el look nupcial de Marie Chevallier para su enlace religioso con Louis Ducruet. Para su cuñada elaboró un espectacular vestido de corte princesa, con escote barco, cintura entallada y falda con una gran cola. "Nos llevamos solo 14 meses de diferencia y estamos muy cerca el uno del otro. Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie al principio. Pero finalmente le gustó. Incluso diseñó el vestido de novia que Marie usará para la ceremonia en la catedral", desvelaba el hermano de Pauline en HELLO MÓNACO!

[nt; border-style: initial !important;">[/iframe]
MÁS SOBRE:
Pauline Ducruet
LO ÚLTIMO DE: PAULINE DUCRUET
 
Aristides de Grecia
Cada año, los hijos de la princesa Marie Chantal y el príncipe Pablo de Grecia toman Halloween muy en serio. Especialmente este otoño destaca Aristide de Grecia con un maquillaje "La máscara" más aterrador que la naturaleza.
71179991_129966027987873_6713181529250279445_n.jpg
Qué máscara ni máscaro, es el Joker y bastante cutre, por cierto. El maquillaje es de Heath Leger y el traje… Una mezcla de Vito Corleone cruzado con Jack Nicholson XD

Me flipa que esta gente a la que les sale el dinero por las orejas sean unos cutres increíbles.
 
no se han prodigado en fotos de esta fiesta este año...............esperemos que no suceda lo mismo con los christmas !
 
Back