Hallan muerta a una mujer debajo del remolque de un camión en Barcelona

esta mañana han dicho en Telecinco que esta mujer era toxicomana y, aunque tenia signos de violencia, no se atrevían todavía a decir que había sido un asesinato porque los golpes podrían haber sido de caídas anteriores, a ver que dicen cuando se sepa más.
 
Al igual que otras zonas, donde hay miles de extranjeros, transeúntes y fauna variada.
Todos caben en una gran urbe.
Ademas de mucha vida nocturna, que atrae de todo.
En una ciudad de la España profunda, seria bastante menos usual. No hay nada de eso.
Allí se matan a golpes de hacha, o navajazos, o por unas lindes.
Estoy harta, de que destaquen todo lo que pasa en Barcelona, como excepcional. cuando en Madrid, o Murcia, cada dos por tres hay muertos por peleas.
Sants no es un barrio marginal como para que pasen estas cosas, es bastante fuerte lo que paaa en barcelona últimamente .
 
Barcelona es muy grande. Desde siempre ha habido barrios, calles o zonas que nadie con dos dedos de frente se atreveria a transitar. Mucho menos de noche. Y donde han matado a esta pobre es de lo peor. Ahora que ha entrado tanta chusma, y antes cuando no estaban también. Si se evitan esos barrios por desgracia tan chungos y otros que de dia están muy bien pero que en cuanto cierra el comercio hay que salir corriendo, Barcelona es muy segura. A nadie le matará una bala perdida, porque no las hay.
Sants es de lo peor ? Acabáramos
 
Ya...ya...por eso es la propia Colau la que esta pidiendo refuerzos policiales para controlar toda la chusma que ella mismo ha metido. Porque los medios magnifican el aumento de delincuencia que esta habiendo. Menuda absurdez.


Si, si, por aquí nos movemos con metralleta. El peligro nos acecha a cada paso.
Mis dos hijos adolescentes sobreviven confinados en casa. Un horror!!
 
Si era Montjuic, sería la zona cercana al cementerio. Esa zona hace muuuuchos años que es como un barrio de The Walking Dead. Si vas desde la gran vía hasta la zona franca y pasas bordeando el cementerio alucinas. No tiene que ver con Colau o con otro alcalde, desde hace decenios está así. Yonkis de los que no tienen dientes y que van en chandal.
¿Y que parece raro porque era sueca la señora? ¿En Suecia no hay yonkis? Hay muchísmos europeos toxicómanos que viven en Barcelona. No sé exactamente porqué, pero hace años que es así. Ahí de turismo no se te ha perdido nada. Para ver los mausoleos antiguos del cementerio por ejemplo, vale. Pero incluso así, si llegas en taxi o en autobús, tanto el taxista como el conductor de autobús seguro que te han avisado, si es que no te has dado cuenta.
 
Sants es de lo peor ? Acabáramos
No hija no. De donde sacas eso. A esta mujer la han matado en los alrededores del cementerio de Montjuic. Debe ser que no vives en Barcelona porque sino sabrías que aunque el distrito se llame Sants-Montjuic una zona está bien diferenciada de la otra.

Es como el barrio de Pedralbes, que pertenece al distrito Les Corts, pero son dos mundos diferentes de la Diagonal hacia el mar y de la diagonal hacia la montaña. (aclaro que son sólo diferentes, ninguna de las dos partes es peligrosa)

Edito: Veo que ya te has dado cuenta de que no era en Sants ni yo había dicho tal cosa.
 
Última edición por un moderador:
Al igual que otras zonas, donde hay miles de extranjeros, transeúntes y fauna variada.
Todos caben en una gran urbe.
Ademas de mucha vida nocturna, que atrae de todo.
En una ciudad de la España profunda, seria bastante menos usual. No hay nada de eso.
Allí se matan a golpes de hacha, o navajazos, o por unas lindes.
Estoy harta, de que destaquen todo lo que pasa en Barcelona, como excepcional. cuando en Madrid, o Murcia, cada dos por tres hay muertos por peleas.

Por desgracia el incremento de la delincuencia es una realidad, no es que los medios de repente saquen mas noticias al respecto, es que HAY mas noticias al respecto.

En Barcelona el índice de criminalidad ha subido un 20%, en Madrid un 1%. Las violaciones han aumentado nada mas y nada menos que un 35%, es tremendo, y son cifras reales, estadísticas, no noticias con sesgo político.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180915/451804290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.HTML

En lo que llevamos de año Barcelona concentra el 25% de los crímenes de toda España. En lo que llevamos de año ya se ha superado el número de homicidios del año pasado.

Yo también soy de Barcelona, nunca me ha pasado nada y no tengo miedo de ir por la calle porque hasta hace muy poco esta era una ciudad que pese a ser grande era bastante segura. Pero no nos engañemos, la tasa de criminalidad y delincuencia está subiendo de verdad. A una amiga mía hace poco un yonki musulmán le cogió del cuello por detrás y apretó hasta dejarla inconsciente, "por suerte" solo le robó. Nunca una persona cercana a mí había vivido una experiencia como esa. En mi barrio, que no es un barrio peligroso, hace unas semana tuvieron secuestrada a una mujer durante dos días en una fábrica abandonada. Y unas semanas antes de eso masacraron a tiros a un tío en una placita adorable donde siempre juegan niños y hay un restaurante de primer nivel. Llevo 15 años en este barrio y jamás había pasado nada. Están pasado cosas. No estoy diciendo que Barcelona se haya convertido en una favela de Brasil, pero están pasando DEMASIADAS cosas últimamente y eso es innegable.
 
Por desgracia el incremento de la delincuencia es una realidad, no es que los medios de repente saquen mas noticias al respecto, es que HAY mas noticias al respecto.

En Barcelona el índice de criminalidad ha subido un 20%, en Madrid un 1%. Las violaciones han aumentado nada mas y nada menos que un 35%, es tremendo, y son cifras reales, estadísticas, no noticias con sesgo político.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180915/451804290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.HTML

En lo que llevamos de año Barcelona concentra el 25% de los crímenes de toda España. En lo que llevamos de año ya se ha superado el número de homicidios del año pasado.

Yo también soy de Barcelona, nunca me ha pasado nada y no tengo miedo de ir por la calle porque hasta hace muy poco esta era una ciudad que pese a ser grande era bastante segura. Pero no nos engañemos, la tasa de criminalidad y delincuencia está subiendo de verdad. A una amiga mía hace poco un yonki musulmán le cogió del cuello por detrás y apretó hasta dejarla inconsciente, "por suerte" solo le robó. Nunca una persona cercana a mí había vivido una experiencia como esa. En mi barrio, que no es un barrio peligroso, hace unas semana tuvieron secuestrada a una mujer durante dos días en una fábrica abandonada. Y unas semanas antes de eso masacraron a tiros a un tío en una placita adorable donde siempre juegan niños y hay un restaurante de primer nivel. Llevo 15 años en este barrio y jamás había pasado nada. Están pasado cosas. No estoy diciendo que Barcelona se haya convertido en una favela de Brasil, pero están pasando DEMASIADAS cosas últimamente y eso es innegable.
Volvemos a lo mismo. Ese aumento de la criminalidad se concentra en los mismos sitios. Si pasa algo fuera de las zonas difíciles, es una excepción igual que en el resto de provincias de España.

No te quiero ofender, pero dices que tu barrio no es peligroso. Vale. Pero si hay fábricas abandonadas algún peligro hay. Y tiros en una placita suelen ser por ajuste de cuentas entre yonkies/camellos.

Y en serio, sería interesante que vieras un reportaje sobre las favelas de Brasil para que comprendas que no se puede poner Barcelona y favela de Brasil en la misma frase, aunque sea para decir "que no se ha convertido en una favela de Brasil, pero..."
Y no hace falta hablar de favelas. En Rio de Janeiro, que es una ciudad maravillosa, en la zona playas en la misma Avenida Atlántica de Copacabana, en Ipanema, en Sao Conrado, que son las zonas mejores y con todos los hoteles de lujo, no sería tan raro que te alcanzase una bala perdida de un tiroteo entre delincuentes. No se puede comparar con Barcelona.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
200K
Back