Hallan muerta a la actriz de CSI Lisa Sheridan. Descartan su***dio

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.627
Calificaciones
117.557
Hallan muerta a Lisa Sheridan, de 'CSI'
Se investigan las causas de la muerte de la actriz Lisa Sheridan. Su representante descarta el su***dio.



Lisa Sheridan fue hallada sin vida en su apartamento.

1 MAR 2019
Lisa Sheridan, actriz conocida por su papel de Kathleen en 'CSI Miami', fue hallada sin vida en su apartamento de Nueva Orleans el pasado lunes. Así lo ha confirmado su representante, Mitch Clem, mediante un comunicado que ha difundido en Twitter y en el que ha querido disipar los primeros rumores que apuntaban a la posibilidad de que se hubiese suicidado.

"Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte", se puede leer en esas líneas que dejan claro que están aguardando por la autopsia de la intérprete que también formó parte del reparto de series como 'El mentalista' o 'Scandal'.

La familia ha confirmado que no es un su***dio"

"La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un su***dio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada", deja claro sobre ese supuesto de que hubiese acabado con su vida, sentencia que realiza justo después de hablar del profundo dolor que deja su pérdida: "Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora. Lisa fue profundamente amada. Estamos desconsolados".

"Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años", ha declarado a los medios estadounidenses una de sus amigas íntimas, haciendo alusión a los procesos depresivos que fueron una constante en su vida.

 
Última edición:
Vaya estoy aun en shock, soy fan de todos los C.S.I y me ha dejado sin habla aunque por el comentario de la amiga.... Sea cual sea el motivo que descanse en paz.
 
Vaya estoy aun en shock, soy fan de todos los C.S.I y me ha dejado sin habla aunque por el comentario de la amiga.... Sea cual sea el motivo que descanse en paz.
Yo también soy fan de todos los C.S.I y me costaba identificarla.Trabajó en un episodio de C.S.I, ya decía yo que no la encontraba en ninguno de los equipos de investigación.

Descanse en paz.

Edito en dos episodios.
CSI: Miami: "Dangerous Son" y "Raising Caine" (2007) Kathleen Newberry
 
Yo también soy fan de todos los C.S.I y me costaba identificarla.Trabajó en un episodio de C.S.I, ya decía yo que no la encontraba en ninguno de los equipos de investigación.

Descanse en paz.

Edito en dos episodios.
CSI: Miami: "Dangerous Son" y "Raising Caine" (2007) Kathleen Newberry
Gracias.... ¿Y cual te gusta más? Por que yo confieso que amenudo HORATIO me pone un poquito de los nervios con su estoicismo. Me gusta mucho el equipo de Nueva York y mi favorito de todos los C.S.I es NICK y la evolución del personaje de "la de Montana".
 
Gracias.... ¿Y cual te gusta más? Por que yo confieso que amenudo HORATIO me pone un poquito de los nervios con su estoicismo. Me gusta mucho el equipo de Nueva York y mi favorito de todos los C.S.I es NICK y la evolución del personaje de "la de Montana".
Pues mira,coincidimos,el que más me gusta es C.S.I Nueva York y de los personajes mis favoritos son Nick y después Mac Taylor.

Ahora,si me ponen en una balanza CSI y Sin rastro...………

¿Sabes que en el canal Energy reponen todas las temporadas de todos los csi,sin rastro,mentes criminales...?
 
Lisa Sheridan, actriz de «CSI», murió por «alcoholismo crónico» según la autopsia
Después de más de dos meses del fallecimiento de la intérprete se han revelado las causas
lisasheridan-kpGI--620x349@abc.jpg

Madrid Actualizado:12/05/2019 00:38

Más de dos meses después de que Lisa Sheridan, la actriz que aparecía en «CSI» y en «El Mentalista», falleciera a los 44 años, los detalles de su muerte han sido revelados.

La autopsia muestra que la intérprete murió el pasado 25 de febrero por abusar del consumo de benzodiazepinas –un tipo de sedante recetado para tratar la ansiedad y prevenir el insomnio–. Además, a partir de lo expresado por los forenses, se ha conocido que la actriz también sufrió una lesión cerebral remota como resultado de una caída.

El informe, que enumera su causa de muerte como «complicaciones del alcoholismo crónico» y de manera «natural», también revela que Sheridan apareció muerta en su apartamento de Nueva Orleans con los pulmones «hiperinflados», así como también con un quiste en su ovario derecho.

Al conocerse el fallecimiento de la actriz el pasado mes de febrero, los rumores de que podría haberse quitado la vida comenzaron a circular. Sin embargo, pocos meses después se ha podido conocer el verdadero motivo de su pérdida.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...nico-segun-autopsia-201905120038_noticia.html
 
Back