Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso de Alemania y sospechan de la madre

Sinceramente, 27/28 años, cuatro hijos más dos de antes de ella... No parecen muy responsables. Lo digo aquí, lo digo en África o en los años 40/50 que se tenían 9/11 hijos a las buenas de Dios para trabajar en el campo desde pequeños. Esa no es forma de vivir, lo siento mucho. A no ser que seas Amancio o el Sr Amazon. Que después saldrán adelante, compartiendo una habitación con 4 camas/literas donde no cabe un alfiler, otra con otras camas, no caben 4 mesas para los deberes propios, ir al baño/ducha es un incordio, rateando cada peseta para ahorrar algo cada mes. Lo querrán los Opus/religiones porque es lo que manda dios y el amor familiar para ellos será todo, pero es una mierda de vida. Mis hermanos fuimos 5, no hemos pasado necesidades por suerte pero para convivir es una mierda. Ya no entro en economía , universidad, gastos de colegio, navidad, coche de 8 plazas más sillas protección (porque la ropa obviamente pasa de unos hermanos a otros)
Hablando del caso, a todo esto, ¿del padre se sabe algo? Le ha matado a sus 4 hijos y al otro con el que vivió siempre se supone.
Totalmente de acuerdo contigo, pero como dato en Alemania por niño te dan al mes su Kindergeld que varía entre 190-220 según el número de hijos que tenga, con 6 hijos de junta al mes con 1200€ fáciles, lógicamente no vives con eso pero es una ayuda que tienen
 
Ese niño va a acabar muy mal. El pobre va a quedar traumatizado de por vida.
Me ha recordado a un caso que pasó en mi ciudad hace muchos años. Un hombre asesinó a su mujer asestándole 10 puñaladas en el portal de su casa. Habían empezado a discutir en la casa (donde estaban con sus dos hijos) y él la amenazó con un cuchillo, ella intentó huir hacia la calle para pedir ayuda pero él la alcanzó en el portal y la asesinó allí. Obviamente fue a prisión y la custodia de los niños pasó al único familiar que tenían: su abuela materna. El problema es que la señora era mayor y dijo que no podía hacerse cargo de sus dos nietos así que se quedó solo con la custodia del pequeño y el mayor fue a parar a un centro de menores al no haber ningún otro familiar. El niño se suicidó en el centro dos años después. Me pareció un suceso terrible. No me imagino lo mal que lo tuvo que pasar ese pobre niño...

Hombre, si ni la abuela quiere estar contigo y encima te mandan a un centro de menores sin tener a nadie...tú dirás!

Si al menos hubiese tenido a alguien que le quisiera, pobre... supongo que otro gallo cantaría... :(
 
A mi, no me entra en la cabeza esto, tan horripilante, lo siento, por mucho que me digan que está loca, que estaba pasando una depresión, que no, se tiene que tener mucho instinto criminal, para hacer algo así, tan violento y anti-natura.
 
Hombre, si ni la abuela quiere estar contigo y encima te mandan a un centro de menores sin tener a nadie...tú dirás!

Si al menos hubiese tenido a alguien que le quisiera, pobre... supongo que otro gallo cantaría... :(
pero han dicho algo de que la abuela no lo quiera?
 
No es un ataque hacia tu persona, ni mucho menos. Y siento si te has sentido así, sabes que coincidimos en más hilos y no tengo ningún problema contigo. Cité tu mensaje porque es el último que he visto con la misma monserga, habrá gente que lo vea así, no te digo yo que no. Pero a mi cuando un padre/madre hace daño a un hijo, a parte de parecerme horrible, pienso que se le habrá pasado por la cabeza para llegar a ese extremo. Y hay de todo supongo: por venganza, por depresión, por problemas mentales o de otro tipo, sadicos... y aquí aún no se sabe nada. Yo no opino que si hubiese sido un hombre ya se le tache de tal o cual y me ofende que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Y a las pruebas me remito que aquí a esa mujer se la ha llamado de todos los insultos habidos y por haber.
Y qué quieres que la llamemos guapa preciosa ? Pues no, está muy mal lo que ha hecho y es contranatura.
[/QUOTE]
Yo solo digo que no sabemos lo que ha pasado, no que esté bien lo que ha hecho. Lo de los insultos ya va en la educación de cada uno.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
886
Back