Hallan los cadáveres acuchillados de dos hombres en el interior de un coche, en Priego de Córdoba

¿Y la camiseta levantada? el golpe en la cabeza, acuchillarse en el cuello y dejar el arma en la bandeja es una forma rarísima de suicidarse. Sigo dándole vueltas a la postura de las 4 extremidades apoyadas...
 
La Guardia Civil forzó la cerradura y halló entonces en el Volkswagen Golf los dos cuerpos en diferentes ubicaciones. El de Juan Antonio Ruiz, lucentino de 24 años, en el maletero en posición fetal y con varias puñaladas en el cuerpo y cuello. El de José Luis García, prieguense de 43 años, en el asiento trasero, con las cuatro extremedidades apoyadas y la camiseta que vestía levantada. Una herida de arma blanca en el cuello y un golpe en la cabeza.

La autopsia ha confirmado que murieron ambos por un «shock hemorrágico secundario» provocado por varias heridas de arma blanca.

Esto es incongruente... José Luis tenía una única herida de arma blanca en el cuello y la autopsia dice que ambos murieron por shock hemorrágico secundario por varias heridas...., pero si solo tenía una...
 
Pues entonces puede ser como digo, en el asiento de atras, y acuchillarse y dejar el cuchillo en la bandeja y acabar tumbado en el asiento
Pero vaya que puede ser una mala transcripcion de los medios

Pero es que tumbado es tumbado, no apoyas las extremidades sino todo el cuerpo.
 
Esto es incongruente... José Luis tenía una única herida de arma blanca en el cuello y la autopsia dice que ambos murieron por shock hemorrágico secundario por varias heridas...., pero si solo tenía una...
Tampoco se entiende que el hermano, que también es GC, entrara en el garaje y la GC después forzara la cerradura ¿?
 
Aquí dicen otra cosa:

"[...] pero no fue hasta el mediodía del domingo cuando un familiar de este acudió al garaje, muy cercano a su vivienda, y al no poder abrirlo decidió llamar a la Guardia Civil. Varios agentes se trasladaron hasta el lugar y forzaron la puerta de la cochera, en cuyo interior hallaron el coche del mayor, un Volkswagen Golf, con los dos cadáveres en su interior."
http://www.diariocordoba.com/notici...arta-tercero-participara-muertes_1219119.html
 
Sin novedad en el frente, pero ABC Sevilla dice esto hoy:

La tesis de la participación de un tercero tampoco se descarta por completo.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cor...omicidio-y-su***dio-201804172133_noticia.html
 
Si, todo esto suena muy raro. Bien que se metieran en el garaje, bien que se cerraran por dentro, pero ambos a cuchilladas, uno en el maletero es entendible (lo mató y lo colocó alli), pero y el de dentro del coche? (apoyado en las cuatro extremidades (brazos y piernas) y no se cayó de bruces una vez muerto?
 
La puerta metálica de la cochera individual estaba cerrada pero se podía ver luz que venía de dentro. Fuera, un enorme grafiti pintado en la pared: “El silencio mata”.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/17/actualidad/1523989062_438966.html

Dios mio que macabro... por muy tóxica que fuera la relación, a mi es que no me entra en la cabeza matar a una persona que quieres... pero aun así, ¿porqué matarse a si mismo? A menos que durante el forcejeo resultara muy herido y muriera también pero entonces no tendría fuerzas de meterlo en el maletero. ¿Y porqué el cuchillo no aparece cerca de ellos, si no sobre la bandeja del maletero? ?Y porqué tiene la camiseta levantada? ¿Y qué posición es esa de las 4 extremidades apoyadas? Yo no entiendo nada...:arghh::arghh::arghh:

Desde luego, para mí que fue premeditado: nadie va con un "cuchillo de grandes dimensiones" en el coche.
 
La puerta metálica de la cochera individual estaba cerrada pero se podía ver luz que venía de dentro. Fuera, un enorme grafiti pintado en la pared: “El silencio mata”.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/17/actualidad/1523989062_438966.html

Dios mio que macabro... por muy tóxica que fuera la relación, a mi es que no me entra en la cabeza matar a una persona que quieres... pero aun así, ¿porqué matarse a si mismo? A menos que durante el forcejeo resultara muy herido y muriera también pero entonces no tendría fuerzas de meterlo en el maletero. ¿Y porqué el cuchillo no aparece cerca de ellos, si no sobre la bandeja del maletero? ?Y porqué tiene la camiseta levantada? ¿Y qué posición es esa de las 4 extremidades apoyadas? Yo no entiendo nada...:arghh::arghh::arghh:

Desde luego, para mí que fue premeditado: nadie va con un "cuchillo de grandes dimensiones" en el coche.

Lo que se me hacía macabro es que el grafiti "el silencio mata" aparezca en la pared del garaje José Luis (el de 43 años), que es quien no quería que se conociera su condicion de homosexual...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back