Hallan en Asturias a una mujer desaparecida hacia 25 años

O tal vez consideran que es mejor no seguir exponiendo su vida privada de esa forma. O a lo mejor han descubierto que sí tenía su documentación actualizada y no estaba "desaparecida".
Si, tienes razón, posiblemente sera una salida del tiesto de la policía para a lo mejor poder explicar porque no encuentran a otras/os desaparecidos, que también se han ido con lo puesto (Manuela Chavero, Francisca, etc) y de quienes no se sabe nada, solo que en estos dos casos su familia sigue insistiendo en que se les busque, mientras que esta pobre mujer BLANCA/EVA, nadie la buscó, su familia tardó dos años en interponer denuncia de desaparición........lo que dice mucho de ellos por cierto
 
Si, tienes razón, posiblemente sera una salida del tiesto de la policía para a lo mejor poder explicar porque no encuentran a otras/os desaparecidos, que también se han ido con lo puesto (Manuela Chavero, Francisca, etc) y de quienes no se sabe nada, solo que en estos dos casos su familia sigue insistiendo en que se les busque, mientras que esta pobre mujer BLANCA/EVA, nadie la buscó, su familia tardó dos años en interponer denuncia de desaparición........lo que dice mucho de ellos por cierto
A mi eso que decía el hermano en una noticia de hace unos días, que no pusieron la denuncia antes porque el padre no quiso, me hace pensar que ellos sí sabían por qué se había ido. Si fue una marcha que nadie se esperaba, a la que ninguno encontraba explicación, ¿por qué iba a oponerse el padre a que se denunciara? Podía haber sido obligada por alguien a pedir el finiquito y marcharse, si no había ningún motivo para que lo hiciera voluntariamente.
Creo que sí saben por qué se fue, aunque es comprensible que no quieran contarlo.
 
Sin renovar DNI en 25 años, y sin estar empadronada en el Municipio de Siero que a donde corresponde la urbanización en la que vivia, lo que me parece extraño es lo de la tarjeta sanitaria, porque es cierto que si vas como "desplazado" ocasional al medico te atienden con la tarjeta en cualquier lugar de España, pero ese desplazamiento es eso, ocasional, para pasar unas vacaciones, ver a un familiar, etc.
Pero que se le estén emitiendo recetas de forma permanente durante, al menos, 20 años, no me cuadra. Los médicos miran mucho esas cosas, porque ellos cobran por pacientes asignados a su cupo.
Todo un embrollo, porque además en Asturias cambiaron todas las tarjetas sanitarias hace como 10 años, y en ese momento se comprobó que los domicilios estuvieran correctos, porque era alli donde se enviaba la nueva tarjeta.
Cabe otra posibilidad que tuviera una tarjeta sanitaria de personal sin recursos, pero en ese caso tendria que haberse empadronado en el municipio, cosa que no hizo
Creo que esto si que es algo diferente a lo que nos han contado, me suena como a desaparición forzada, pero con alguien/muchos detrás tapando el tema
Si eres desplazado no te hacen recetas .
 
Pero no puedes ser desplazado durante 20 años, me inclino más por la opción de tarjeta sanitaria por ser persona sin recursos, en este caso practicamente no hay requisitos, solo DNI (por eso estaba a su verdadero nombre) y demostrar que no tienes ingresos que superen cierta cifra (es decir que te lo hace la Agencia Tributaria)
 
A mi eso que decía el hermano en una noticia de hace unos días, que no pusieron la denuncia antes porque el padre no quiso, me hace pensar que ellos sí sabían por qué se había ido. Si fue una marcha que nadie se esperaba, a la que ninguno encontraba explicación, ¿por qué iba a oponerse el padre a que se denunciara? Podía haber sido obligada por alguien a pedir el finiquito y marcharse, si no había ningún motivo para que lo hiciera voluntariamente.
Creo que sí saben por qué se fue, aunque es comprensible que no quieran contarlo.
Si, creo que ellos conocían el motivo por el que se fue, de hecho otro de sus hermanos dice que se fue porque tuvo algún desencuentro con el mismo o con su padre
 
y ellos mismos lo ratifican en este comentario en la prensa de hoy
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back