Hallan el cadáver de una niña de 4 años en una balsa de agua

En una página de Facebook de El Ejido han publicado la noticia y había gente que ha comentado que conocía a la familia de la pequeña.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-12-14-49-30-053_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-09-12-14-49-30-053_com.facebook.katana.jpg
    137,5 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_2020-09-12-14-43-53-962_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-09-12-14-43-53-962_com.facebook.katana.jpg
    134 KB · Visitas: 200
En este caso, del padre, estaba con él, no?
Que no le estoy culpando, en principio, sólo digo que la niña, en ese momento, parece ser que estaba con él.
Si estaba en el lugar, pero no vigilandola, parece que ni la buscaban hasta que la encontró el trabajador. En fin, pendiente de la niña 0.
Igual que en caso de Lucía,Maddie, Julen,.por muy cerca que esten los padres si no los vigilan...
 
Primas se me ha puesto mal cuerpo con esta noticia. Primeramente por el desenlace pero es que como puede aparecer el cuerpo de una niña y no reclamarlo nadie?, de verdad es como muy extraño.
 
Primas se me ha puesto mal cuerpo con esta noticia. Primeramente por el desenlace pero es que como puede aparecer el cuerpo de una niña y no reclamarlo nadie?, de verdad es como muy extraño.
Más que no reclamarlo, parece que no se dieron cuenta de que la niña faltaba. Estaba al cuidado del padre, estaban en casa de un amigo de este y parece que la niña estaba cerca de la casa jugando.
Más o menos es lo que entiendo en la noticia.
Igual la explicación que doy es demasiado subjetiva pero el mensaje con la noticia lo puedes leer unos post más arriba.

Edito: no es en la noticia de dónde saqué los datos es de mensajes de Facebook que también los puedes leer aquí, mensaje 17.

(No es que no te los quiera poner yo, es que soy algo torpe y no sé cómo hacerlo, lo siento )
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back