Hallan el cadáver de una niña de 4 años en una balsa de agua

Calificaciones
1.338
En una página de Facebook de El Ejido han publicado la noticia y había gente que ha comentado que conocía a la familia de la pequeña.

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-12-14-49-30-053_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-09-12-14-49-30-053_com.facebook.katana.jpg
    137,5 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_2020-09-12-14-43-53-962_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-09-12-14-43-53-962_com.facebook.katana.jpg
    134 KB · Visitas: 149

Calificaciones
9.341
En este caso, del padre, estaba con él, no?
Que no le estoy culpando, en principio, sólo digo que la niña, en ese momento, parece ser que estaba con él.
Si estaba en el lugar, pero no vigilandola, parece que ni la buscaban hasta que la encontró el trabajador. En fin, pendiente de la niña 0.
Igual que en caso de Lucía,Maddie, Julen,.por muy cerca que esten los padres si no los vigilan...

Calificaciones
13.743
Y se sabe si cuando la encontró el trabajador, el padre seguía por allí o ya se había ido a casa o a otro lugar?

Calificaciones
15.636
Primas se me ha puesto mal cuerpo con esta noticia. Primeramente por el desenlace pero es que como puede aparecer el cuerpo de una niña y no reclamarlo nadie?, de verdad es como muy extraño.

Calificaciones
13.743
Primas se me ha puesto mal cuerpo con esta noticia. Primeramente por el desenlace pero es que como puede aparecer el cuerpo de una niña y no reclamarlo nadie?, de verdad es como muy extraño.
Más que no reclamarlo, parece que no se dieron cuenta de que la niña faltaba. Estaba al cuidado del padre, estaban en casa de un amigo de este y parece que la niña estaba cerca de la casa jugando.
Más o menos es lo que entiendo en la noticia.
Igual la explicación que doy es demasiado subjetiva pero el mensaje con la noticia lo puedes leer unos post más arriba.

Edito: no es en la noticia de dónde saqué los datos es de mensajes de Facebook que también los puedes leer aquí, mensaje 17.

(No es que no te los quiera poner yo, es que soy algo torpe y no sé cómo hacerlo, lo siento )

Calificaciones
2.121
Es tremendo, una niña posiblemente asesinada o abandonada a la suerte en un sitio de trabajo y con mil peligros y ni mu... Igual AR le interesa el tema, según este de contenidos..
A las chonis las han detenido en un abrir y cerrar de ojos , espero que así actúen con los violadores que parar rondando por toda España abriendo pruebas de sus crímenes. He visto videos de chonis abofetear hasta el cansancio y escupir a chavales y ahí nunca dijo nada, hasta los progres se burlaban de los pobres chavales.

Calificaciones
9.652
A las chonis las han detenido en un abrir y cerrar de ojos , espero que así actúen con los violadores que parar rondando por toda España abriendo pruebas de sus crímenes. He visto videos de chonis abofetear hasta el cansancio y escupir a chavales y ahí nunca dijo nada, hasta los progres se burlaban de los pobres chavales.
Denuncialos si realmente los has visto

Calificaciones
2.835
Que raro es todo esto, y que poco recorrido se le ha dado a la noticia de esta niña, donde estan los padres, porque no la vigilaron, en fin...
Nada mas se sabe, y eso que ha muerto un a pequeña de 4 años...