Hallan el cadáver de una niña de 4 años en una balsa de agua

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.244
Han encontrado a una niña muerta en una balsa de riego de unos invernaderos de El Ejido, un pueblo de Almería.

Los hechos han pasado este viernes cuando un vecino de la zona ha llamado a emergencias al ver el cadáver de una niña pequeña en el agua.
Niña muerta en una balsa de agua de Almería
Un hombre ha sacado a la niña muerta del agua y ha avisado a emergencias diciendo que su cadáver presentaba signos de haber sido ahogada.

La Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios se han dirigido hasta el lugar de los hechos y han confirmado que la niña estaba muerta.
Su cadáver estaba cerca de un invernadero
No lo han conseguido identificar, pero la Guardia Civil piensa que podría tener entre cuatro y siete años. No obstante, algunas fuentes próximas al caso dicen que podría ser incluso más pequeña, de unos tres o cuatro años, según informa el Diario de Almería.
Se ha abierto una investigación para poder identificar quién es la niña y las circunstancias en las que ha muerto, ya que se podría tratar de un homicidio, aunque los agentes no descartan ninguna hipótesis.
 
Esta mañana la han encontrado y aún no saben quien es.. Y aún no se han dado cuenta que una niña de 4 años o menos no está?
 
Esta mañana la han encontrado y aún no saben quien es.. Y aún no se han dado cuenta que una niña de 4 años o menos no está?
Yo conozco el Ejido y es un pueblo de uno 150.000 habitantes legales, luego no te puedes imaginar los Marroquíes y Senegaleses que hay trabajando sin papeles, no pienses que es tan fácil ese pueblo a la hora de saber quién puede ser... Y el Ejido está a tope de covid, están derivando pacientes del Poniente a Torrecardenas, están saturados...
 
Yo conozco el Ejido y es un pueblo de uno 150.000 habitantes legales, luego no te puedes imaginar los Marroquíes y Senegaleses que hay trabajando sin papeles, no pienses que es tan fácil ese pueblo a la hora de saber quién puede ser... Y el Ejido está a tope de covid, están derivando pacientes del Poniente a Torrecardenas, están saturados...
Si Leo. Pero los padres notarán la falta de su hija a eso me refería. Es que me parece alucinante
 
Si Leo. Pero los padres notarán la falta de su hija a eso me refería. Es que me parece alucinante
Eso está claro, pero que vete tú a saber lo que le habrán hecho a la pobre niña, por esos invernaderos vive de todo, hay 40 invernaderos y una casa, otros 40 y otra casa etc...
He pensado justo lo mismo, que si no han dado aviso es porque pueden haber sido hasta los padres.
 
Da la sensación de que no había denuncia por desaparición. Cuando tiempo puedes estar unos padres sim saber dónde está su hija?
Es posible incluso que la niña se perdiera y cayera sola.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back