Hallan el cadáver de una mujer de 39 años en una acequia de Los Ramos (Murcia)

Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
927
Calificaciones
5.232
Hallan el cadáver de una mujer de 39 años en una acequia de Los Ramos (Murcia)
Los hechos se han producido a las 00.40 horas de la madrugada del sábado, cuando los sanitarios encontraron el cuerpo inconsciente de la mujer en una acequia
imagen-sin-titulo.jpg

Los Ramos, Murcia, donde ha sido hallada la mujer. (GoogleMaps)
EC
TAGS
TIEMPO DE LECTURA50 seg
27.01.2018 – 09:57 H. - ACTUALIZADO: 10 H.
Una mujer de 39 años que portaba pasaporte británico ha sido hallada muerta en una acequia de Los Ramos (Murcia), a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Javier-Torreagüera. Según la Delegación del Gobierno en Murcia, a un kilómetro del lugar ha aparecido un vehículo calcinado,por lo que los investigadores no descartan relación entre ambos hechos. Por el momento no han trascendido más detalles del caso, que está en investigación.

Los hechos se han producido, a las 00.40 horas de la madrugada del sábado, cuando los sanitarios encontraban el cuerpo inconsciente de una mujer en una acequia.

Una llamada al 112 informaba del hallazgo del cuerpo de la mujer y se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, la ambulancia de Protección Civil de Murcia, Policía Local de Murcia y Guardia Civil. También se ha informado a Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-27/cadaver-mujer-los-ramos-murcia_1512358/
 
Yo , alucino .
Y siempre el Levante . ¿ qué ocurre en esa zona ? Siempre hay asesinatos de chicas en extrañas circunstancias .
DEP .
 
«El propietario del vehículo se ha negado a declarar ante la Policía Local de Murcia, que lo ha localizado y se lo ha llevado para prestarle declaración.
Según ha podido saber Europa Press, la principal hipótesis que se baraja en la investigación, de cuyas diligencias se ha hecho cargo la Policía Local, es la de un accidente de tráfico que pudiera haber ocasionado la muerte de la mujer.»

«El dueño del vehículo, tras el requerimiento de los agentes, se ha negado a declarar y ha avisado a su abogado, por lo que, ha quedado en libertad sin cargos, a la espera de que la investigación siga su curso.»

http://www.elmundo.es/espana/2018/01/27/5a6c3c68ca47417a478b45da.html
 
Yo , alucino .
Y siempre el Levante . ¿ qué ocurre en esa zona ? Siempre hay asesinatos de chicas en extrañas circunstancias .
DEP .
El Levante español,como bien dices,por estadística tiene más población,mas turismo,se han instalado las mafias de los paises del Este,es más proclive a sucesos de estas características.
 
A ver si afinamos un poquito más.
Dime qué tiene en común La manga con la costa Blanca con la costa Brava.... Aparte del agua del mar , claro.
Es que de ahí viene la definición,el Levante es la parte de España más cercana a la costa mediterránea.
 
El Levante español,como bien dices,por estadística tiene más población,mas turismo,se han instalado las mafias de los paises del Este,es más proclive a sucesos de estas características.
Es que de ahí viene la definición,el Levante es la parte de España más cercana a la costa mediterránea.
No sé si sabes que esa "definición"está muy cuestionada por lo poco precisa.
Aparte, te voy a hacer un resumen de los crímenes que hay por las castillas a ver qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Dime que hay más sectas y clanes mafiosos en la provincia de Alicante y de ahí más criminalidad y te lo acepto,pero lo demás es hablar por hablar .
 
No sé si sabes que esa "definición"está muy cuestionada por lo poco precisa.
Aparte, te voy a hacer un resumen de los crímenes que hay por las castillas a ver qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Dime que hay más sectas y clanes mafiosos en la provincia de Alicante y de ahí más criminalidad y te lo acepto,pero lo demás es hablar por hablar .
Sé que está muy cuestionada,pero hoy por hoy en términos geográficos el Levante español,te guste a ti o no es la zona de la costa mediterranea y es más antiguamente el Levante español se refería a los reinos de Valencia y Murcia,así que tu corrección a @Ave fenix está mal hecha.
 
Supongo que el levante será según donde te encuentres. Quiero decir que el levante viene a ser como el Este, o sea, por donde sale el sol. Por ello, para uno de Cádiz, todo lo que venga del Este es levante. Sin embargo, para uno de Valencia, Murcia no es el levante porque está a su SurOeste.
No sé si me explico...
 
Back