Hallan a una pareja de ancianos muertos a puñaladas en Tetuán (Madrid)

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
1576521136701.png

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 79 años y su mujer, de 80, han sido encontrados esta tarde en su domicilio, en el madrileño distrito de Tetuán, fallecidos por varias puñaladas en el cuello, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 15 horas de este lunes en la vivienda, situada en el número 29 de la calle Luis Portones, a la que acudieron los servicios sanitarios y policiales después de que el matrimonio no atendiera a una empleada del servicio de teleasistencia, que acudió al domicilio y comprobó lo ocurrido.
Al entrar en la casa, encontraron a las dos personas con sendas heridas profundas por arma blanca en el cuello, con abundante sangre perdida. Los facultativos del Summa-112 solo pudieron confirmar sus fallecimientos, pero apenas manipularon los cuerpos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este extraño suceso.

 
La realidad es que nuestros ancianos viven atemorizados en sus barrios obreros de toda la vida.
Es vergonzosa la cantidad de delincuentes multirreincidente que circulan por nuestras calles sin que jueces y políticos hagan nada.
 
Este crimen creo que no va a ser fácil de resolver.
Estoy indignado.
Tetuan y Estrecho eran dos barrios maravillosos donde se podía caminar con total tranquilidad.
Eso ahora no es así, y todos los que conocemos el barrio sabemos porque, pero no podemos ni decirlo.
Esto algún día va a estallar porque los españoles ya no estamos hartando de que nos meen en la cara y nos digan que esta lloviendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back